Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 05:53:17 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 05:45:52 PMSí si,es fácil decir eso.
Hablando sobre un tema,tambien hay que comparar,pero si para tí es una maravilla esa portada,perfécto.

No me tires de la lengua...  :lol: :lol: :lol:

Lo único que digo es que no comprendo por qué para defender la portada de lo nuevo de Jarre tienes que soltar pestes sobre última de Eno... La de Eno es de Eno y la de Jarre es de Jarre, y punto... ¿Qué a ti no te gusta la de Eno? Pues perfecto... Pero, ¿por qué tiene que ser esta de Jarre mejor, por qué a ti te guste más, por qué en ella esté escrita 'la palabra mágica'?  :? :? :?

_______________________________
Escuchando: Historie sans paroles, Harmonium. Harmonium.

Para,para,para......o hay un malentendido,o no se quiere entender :-P
1°:quién defiende la portada de Jarre,si sólo he dicho que hay peores y estaba respondiendo a Complexy,que no se lo cree.
2°:y por qué no puedo nombrar a Eno,es exclusiva tuya? :?...si todos los dias pasas hablando aqui de Jarre y nadie te dice nada!!
3°:quié dice que a mi no me gusta Eno,hay obras que me encantan y otras no,pero nunca dije que sea una mierda y nunca la diré.

4°:como podras ver,yo jamás he dado berlineros a nadie,pero sí he recibido dos en pocos segundos por haber hablado de él? :?....no es que sea un problema eso para mí,pero luego que no se diga de susceptibilidad a los demás...es fácil eso.

Ahora en serio,cierro este argumento,porque lo veo inutil y no me interesa discutir con nadie.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 06:05:05 PM2°:y por qué no puedo nombrar a Eno,es exclusiva tuya? :?...si todos los dias pasas hablando aqui de Jarre y nadie te dice nada!!

Y estás en tu pleno derecho a hablar de Eno, a soltar todas las pestes que quieras decir sobre él... Todo tuyo... La cuestión radica en la comparación... ¿Cuándo comparo yo a Jarre con Eno? ¿Digo algo similar a 'este es mejor que el otro'? Hablo de Jarre en la propiedad que me da el haberle escuchado desde hace 29 años, el tener todos sus trabajos de estudio y el conocer cada rinconcito de sus temas al dedillo... ¿Puedes tu decir lo mismo sobre Brian Eno?

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 06:05:05 PM3°:quié dice que a mi no me gusta Eno,hay obras que me encantan y otras no,pero nunca dije que sea una mierda y nunca la diré.

Pues no sé por qué no puedes criticar a Brian Eno... Yo personalmente lo hago si es necesario...

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 06:05:05 PM4°:como podras ver,yo jamás he dado berlineros a nadie,pero sí he recibido dos en pocos segundos por haber hablado de él? :?....no es que sea un problema eso para mí,pero luego que no se diga de susceptibilidad a los demás...es fácil eso.

Ahora en serio,cierro este argumento,porque lo veo inutil y no me interesa discutir con nadie.

Pues como quieras... A mi juicio no has hablado mal de Eno, solo has hecho una comparación ridícula, tipo 'si Jarre la tiene pequeña pues Eno no te digo nada'...

OXYBOY 2

No,no te entiendo,se arma todo ésto porque puse como ejemplo esa portada?.....pfff,por favor!!!.
Deja,deja,que soy un malvado.
Madre mia..
quieres la última palabra?....ahi te la dejo.

Chau.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Siempre se usan modelos.....  :evil: :-D


Umbopo


Umbopo

#695
Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 06:17:40 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 06:05:05 PM2°:y por qué no puedo nombrar a Eno,es exclusiva tuya? :?...si todos los dias pasas hablando aqui de Jarre y nadie te dice nada!!

Y estás en tu pleno derecho a hablar de Eno, a soltar todas las pestes que quieras decir sobre él... Todo tuyo... La cuestión radica en la comparación... ¿Cuándo comparo yo a Jarre con Eno? ¿Digo algo similar a 'este es mejor que el otro'? Hablo de Jarre en la propiedad que me da el haberle escuchado desde hace 29 años, el tener todos sus trabajos de estudio y el conocer cada rinconcito de sus temas al dedillo... ¿Puedes tu decir lo mismo sobre Brian Eno?

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 06:05:05 PM3°:quié dice que a mi no me gusta Eno,hay obras que me encantan y otras no,pero nunca dije que sea una mierda y nunca la diré.

Pues no sé por qué no puedes criticar a Brian Eno... Yo personalmente lo hago si es necesario...

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 06:05:05 PM4°:como podras ver,yo jamás he dado berlineros a nadie,pero sí he recibido dos en pocos segundos por haber hablado de él? :?....no es que sea un problema eso para mí,pero luego que no se diga de susceptibilidad a los demás...es fácil eso.

Ahora en serio,cierro este argumento,porque lo veo inutil y no me interesa discutir con nadie.

Pues como quieras... A mi juicio no has hablado mal de Eno, solo has hecho una comparación ridícula, tipo 'si Jarre la tiene pequeña pues Eno no te digo nada'...

Donde se habran metido estos dos que hace mas de cinco minutos que no postean....  estaran dandose de hostias en algún lugar de la basta red?  :-o

Tranquilos que no es pa´tanto.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2007, 07:00:20 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 06:17:40 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 06:05:05 PM2°:y por qué no puedo nombrar a Eno,es exclusiva tuya? :?...si todos los dias pasas hablando aqui de Jarre y nadie te dice nada!!

Y estás en tu pleno derecho a hablar de Eno, a soltar todas las pestes que quieras decir sobre él... Todo tuyo... La cuestión radica en la comparación... ¿Cuándo comparo yo a Jarre con Eno? ¿Digo algo similar a 'este es mejor que el otro'? Hablo de Jarre en la propiedad que me da el haberle escuchado desde hace 29 años, el tener todos sus trabajos de estudio y el conocer cada rinconcito de sus temas al dedillo... ¿Puedes tu decir lo mismo sobre Brian Eno?

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 06:05:05 PM3°:quié dice que a mi no me gusta Eno,hay obras que me encantan y otras no,pero nunca dije que sea una mierda y nunca la diré.

Pues no sé por qué no puedes criticar a Brian Eno... Yo personalmente lo hago si es necesario...

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 06:05:05 PM4°:como podras ver,yo jamás he dado berlineros a nadie,pero sí he recibido dos en pocos segundos por haber hablado de él? :?....no es que sea un problema eso para mí,pero luego que no se diga de susceptibilidad a los demás...es fácil eso.

Ahora en serio,cierro este argumento,porque lo veo inutil y no me interesa discutir con nadie.

Pues como quieras... A mi juicio no has hablado mal de Eno, solo has hecho una comparación ridícula, tipo 'si Jarre la tiene pequeña pues Eno no te digo nada'...

Donde se habran metido estos dos que hace mas de cinco minutos que no postean....  estaran dandose de hostias en algún lugar de la basta red?  :-o

Ja ja ja!!!,no,por favor!!.
Estoy tratando de calmar a mi hija que llega a casa llorando porque vió un documental sobre la violencia hacia los animales,sobre las viejas chotas que se compran la muerte.... :|
Tiene poco menos de 12 años,pero se aprende muchas veces más de ellos que de los grandes. :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


Juan


SyntheticMan


Mae


Wolworeta

Cita de: admin en 28 de Enero de 2007, 08:03:33 PM
Y la dire para descargarlo :P

http://tiny.pl/wkvd

Eah ;)

:-P ehmmm... ah, sí, se me olvidaba... gracias, supongo :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Mae

Conste que me lo encontré en el topic del canal #jmj de ircnet :)

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2007, 07:00:20 PMDonde se habran metido estos dos que hace mas de cinco minutos que no postean....  estaran dandose de hostias en algún lugar de la basta red?  :-o

Tranquilos que no es pa´tanto.
Yo me he ido a ver al FC Barcelona para discutir un poco en vivo...  :-D :-D :-D

Ahora me tocan las hostias con 'marrupo' que esté empeñado en que Frith es mejor que Fripp...

Qué sabrán los tortugos sobre guitarristas...  :lol: :lol: 8-)