Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre.cl de luto

Iniciado por #DIV/0, 16 de Febrero de 2016, 10:14:10 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Estimados amigos,

Hace una hora nos ha dejado el fundador de Jarre.cl, nuestro amigo Jorge Jorquera, pionero en reunir los fans de Josmar en Chile.
Gracias a él conoci a tantos amigos, y ciertamente conocí este foro y a muchos de ustedes. Incluyendo a mi compadre de Scope, Guillermo.
Un pensamiento para él, su novia y su familia.
Un abrazo


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

Lo siento mucho amigos, un abrazo.

PISCIS13

No me lo puedo creer. Lo siento muchísimo. Todo el afecto y cariño del mundo para sus familiares y amigos.  :cry:

OXYBOY 2

Nooooooo, tremenda noticia, por dios!.
Me uno al dolor y un abrazo a sus familiares y amigos íntimos.
Qué en paz descanse.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Lo siento muchísimo.  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Tristísima e inesperada noticia  :cry:

Aeronaut

Una pena en verdad, yo aún no me lo creo, nos dejó una gran persona, mi más sentido pésame para sus familiares y amigos  :cry: :cry:, dejó un legado muy grande entre los Jarreros que nunca se va a olvidar.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

J.J.

Me uno a las condolencias. Sin conocerle en persona reconozco su nombre, que ha aparecido por foros jarreros desde hace cantidad de años  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

melo

Es una gran pérdida. No conozco personalmente a Jorge, pero él era uno de los pioneros aquí en América del Sur. Voy a enviar un mensaje de condolencia en el sitio del club de fans de Brasil.

R.I.P.

ZZERO

Los tributos a JARRE en Chile organizados por JARRE.CL y por supuesto promovidos por JORGE son leyenda. Como las Rendez españolas. De lo que ya no hay. Recuerdo que gracias a la labor del amigo JORQUERA conocí a AREA51 y por supuesto a mis admirados SCOPE.

Inmensa pérdida y un luto extensible a toda la comunidad jarrera internacional.

arp_2600

Sin duda es el Jarrefan mas importante de nuestro país, gracias a su gestión se hicieron muchas cosas importantes, creo que es una gran perdida para nosotros, Jorge permanecerá en nuestro recuerdo por muchos años, Adiós Amigo eres el Mejor.

melo


arp_2600

Un gran recuerdo, primera Jarre junta en Chile con Jorge Jorquera en 2001.

Pinchos.doc

Mis más sinceras condolencias :cry:

Astropop

Tengo que decir que no conocia a este compañero pero ni que decir tiene que me uno a las condolencias  :oops:. Un abrazo a sus familiares y demás allegados.

Saludos.