Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

El track story con Hans Zimmer.
Yo lo encuentro realmente espectacular el tema.
https://youtu.be/IMjgHghGyT0
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#571
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Mayo de 2016, 04:45:40 PM
El track story con Hans Zimmer.
Yo lo encuentro realmente espectacular el tema.
https://youtu.be/IMjgHghGyT0

A mí me decepcionó en la primera escucha y me dejó indiferente en las siguientes, tal vez porque inconscientemente esperaba algo más épico (tipo Akropolis). Parece un temilla de aquellos de transicción de sus discos conceptuales, pero hoy es de los temas que más escucho del disco en detrimento de otros que en cambio me llamaron mucho más la atención como Here For You o Exit.

zopa

Cita de: David en 25 de Mayo de 2016, 06:13:19 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Mayo de 2016, 04:45:40 PM
El track story con Hans Zimmer.
Yo lo encuentro realmente espectacular el tema.
https://youtu.be/IMjgHghGyT0

A mí me decepcionó en la primera escucha y me dejó indiferente en las siguientes, tal vez porque inconscientemente esperaba algo más épico (tipo Akropolis). Parece un temilla de aquellos de transicción de sus discos conceptuales, pero hoy es de los temas que más escucho del disco en detrimento de otros que en cambio me llamaron mucho más la atención como Here For You o Exit.

Me ha pasado casi igual que al compadre. Era una de las colaboraciones que más ansiaba y en un principio no me dijo nada. Pero poco a poco me empezó a gustar y ahora me parece una de las imprescindibles del álbum...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2016, 12:00:46 AM
Cita de: David en 25 de Mayo de 2016, 06:13:19 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Mayo de 2016, 04:45:40 PM
El track story con Hans Zimmer.
Yo lo encuentro realmente espectacular el tema.
https://youtu.be/IMjgHghGyT0

A mí me decepcionó en la primera escucha y me dejó indiferente en las siguientes, tal vez porque inconscientemente esperaba algo más épico (tipo Akropolis). Parece un temilla de aquellos de transicción de sus discos conceptuales, pero hoy es de los temas que más escucho del disco en detrimento de otros que en cambio me llamaron mucho más la atención como Here For You o Exit.

Me ha pasado casi igual que al compadre. Era una de las colaboraciones que más ansiaba y en un principio no me dijo nada. Pero poco a poco me empezó a gustar y ahora me parece una de las imprescindibles del álbum...

Pienso que le falto duración al tema, no se, tal vez con la duración de Zero Gravity hubiera quedado a punto, pero con todo y eso me parece un excelente tema, muy bien trabajado que por momentos parece que pudiera formar parte de la BSO de Interstellar.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Nemo

El tema es poco más que una pincelada, y encaja con esa idea de Zimmer de alejarse de su música decibélica para el cine de acción.

No se puede pedir más en 4 minutos. Bueno, podrían hacer un disco juntos.

A mi también me recuerda a Zero Gravity en estilo, y ambos tienen mucho de Jarre.

Es un tema corto pero muy bonito.

mcvadsr

Si recordais cuando el Josmar fue a visitar a Zimmer el tema que Jarre sugeria era el de los TD Zero Gravity, de ahi ese parecido.

OXYBOY 2

Zimmer bebió mucho de la influencia por parte de Jarre y lo dice muy claro en este video.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Es muy flojito este tema, parece que vaya a despegar y no lleva a ningún sitio, por no hablar de los tintineos tan pesados, que no combinan con el sonido orquestal.



Enviado desde mi MSX Sony HitBit


OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Mayo de 2016, 11:48:07 PM
Es muy flojito este tema, parece que vaya a despegar y no lleva a ningún sitio, por no hablar de los tintineos tan pesados, que no combinan con el sonido orquestal.



Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Por supuesto será una cuestión de gustos. Yo creo que ellos han querido y buscado ese resultado; otra cosas son las expectativas de cada uno de los oyentes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Saqman

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Mayo de 2016, 02:40:49 AM

Por supuesto será una cuestión de gustos. Yo creo que ellos han querido y buscado ese resultado; otra cosas son las expectativas de cada uno de los oyentes.

Yo tenía 0 expectativas, debido a mi animaversión hacia Zimmer... y lo afronté con ánimo y mente abierta... pero nada. El tema me parece sosito y pretencioso a la vez. Y estoy de acuerdo con Paqui en lo que se ha dicho, que me da la sensación de que no termina de despegar. Viene a ser el efecto de las pelotas azules, pero a nivel auditivo.

Pepe

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Mayo de 2016, 04:45:40 PM
El track story con Hans Zimmer.
Yo lo encuentro realmente espectacular el tema.
https://youtu.be/IMjgHghGyT0
A mí no me gusta un pimiento. Musicalmente hablando es como un encefalograma plano. Lo de la épica y demás que algunos utilizan para valorarlo positivamente para mí no tiene la más mínima importancia si no hay música. Es una pena que no haya surgido un tema realmente interesante del tándem Jarre-Zimmer

PISCIS13

Poca 'chicha', o lo que pudo ser y no fue, esa es la sensación que me queda al oír Electrees. Mucha secuencia, mucho arpegio, pero el tema no desarrolla una idea sólida, parece el avance de algo... que finalmente no llega.

Por cierto, en primeras escuchas ya me decantaba por 'The Time Machine' respecto a 'The Heart of Noise'. Ahora, con cada nueva escucha, lo tengo todavía más claro. Ciertos temas, como As One, Here for you, The Architect, Walking the mile o Falling Down me parecen auténticos sebos. Temas insustanciales, con mucha producción y escasa música. Ah! Y eran necesarias tres versiones de THON?

mcvadsr

Para mi el tema con Zimmer me parece muy plano, como si Zimmer de diese unas horas para hacer el tema y claro, asi quedo la cosa. 

bart_os

Pues ya que estáis dándole cera Zimmer aprovecho para comentar que el otro día en una tienda de segunda mano me encontré con el Bravo por la Música de Juan Pardo (1982), pues esta es la contraportada:



Ni Mecano, ni Jarre, ni hostias, el primero fue Juan Pardo. :-)

OXYBOY 2

#584
Jajaja, joder, que cada uno con sus gustos porque a mí me encanta Here For You y la parte final, con ese crescendo, lo encuentro fantástico!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.