Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rumbo a la Rendez 2006

Iniciado por CompleXystems, 24 de Agosto de 2006, 01:30:43 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Bueno, perdón por no haberme presentado antes en el foro.

Mi nombre es Jose y con motivo de la celebración de la Rendez en Cádiz me he enganchado totalmente a este foro, en el que veo, tenemos autenticos fans de Jarre.

Yo fuí bastante Fan hace tiempo, gracias precisamente a artistas como este, he descubierto a otros músicos que me han llenado más en estos últimos años.

Por supuesto estuve en Sevilla en el 93 y me encantaría poder volver a ir a uno de sus conciertos.

Conocía de la Rendez desde hace algunos años, aunque nunca me había animado a ir a ninguna. Ahora que se celebra al lado de mi casa no me puedo negar y a ver si me pico para las próximas.

Por otro lado deciros que también soy músico, el enlace a mi música lo podeis encontrar en mi firma, por lo que me encantaría participar en la Rendez de este año con algunas versiones que tengo hace años.

Solo deciros que podeis contar con mi ayuda para lo que querais en cuanto al tema de la organización.

Un saludo y gracias a todos.

Pacus73

#1
He visto por tu enlace que tienes hechas muchas producciones musicales, a ver si les hecho un vistazo, o un oidazo.

Decirte que en principio, una vez que se solucione el tema del local para la actuación, no habría ningún problema en que actuaras con tu grupo, siempre que des a conocer, más o menos, el tracklist que vais a interpretar y que tengas en cuenta que actuará más gente, lo digo más que nada por el tiempo. Recuerda que la base de la actuación debería de ser temas de Jarre, aunque cada uno puede hacer lo que quiera.

Si alguien del foro ve algún error en mis palabras que me lo diga.

Saludos.

EDITADO: Por cierto, ya he escuchado y tengo que felicitarte por vuestra música. Está genial.

Deivid

El señor complexy, Beached para los amigos, es un genio creando atmósferas, y la mayor parte de sus temas son un placer para el oído.
Saludos del clans... :wink:

CompleXystems

#3
Gracias amigos, por cierto Clansman, lo mismo digo tio, espero que nos veamos en la Rendez, a ver si te animas a tocar algo, yo es posible que me anime....

Saludos...

Por cierto en cuanto al tracklist, pues supongo que mi compadre Cyborgdrive y yo vamos a plantear revisiones y o remixes de los temas más desconocidos de Jarre pero que tienen especial encanto, algo de Metamorphoses, algo de Equinoxe en fin... cositas interesantes...

ZZERO

Bienvenido COMPLEXY. Fué mucha y muy buena la gente gaditana que tuve el gusto de conocer en el concierto de Sevilla. Igual hasta coincidimos en la cola de entrada, vete a saber.

CompleXystems

#5
Gracias ZZERO, para mi el concierto de Sevilla fue la rrrrrrrepera.

Por cierto el amigo Cyborgdrive tiene un Remix de Silhouette que es la caña, estamos preparando entre otros alguna versión y remix más, que ya os comentare, a ver si subimos algo por aquí.
Ya estoy deseando de que llegue la Rendez!!!!!! 8-)

Por cierto, ¿se sabe ya algo del garito para actuar?...y otra cuestión además de wolpas y cachondeo asegurado ¿Que otras propuestas hay en la Rendez interesantes?.


zopa

Bienvenido a bordo, Complexy... Me encataría oír vuestras versiones de temas josmareros en la Rendez, en especial del Metamorphoses, mi álbum favorito... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Complexy, he leido tu privado, mañana voy a la Atlántida con el compadre Mr. Electropop, te llamo al móvil y hablamos  :wink:

Para la cuestión de tocar, por supuesto que sí, aunque, como dice Pacus, lo suyo es que lo comentes con los que llevan tiempo preparándose para este concierto para que no haya mucha coincidencia en los temas. Y si se te apetece versionar además algún tema que no sea de Josmar por supuesto también tiene cabida.

OXYBOY 2

Chicos,la verdad es que me muero de invidia por el hecho de no poder estar con todos ustedes,ya que la distancia y sobretodo el trabajo y la familia me lo impide,pero los felicito de todo corazón y ojalá un dia de estos nos conoceremos personalmente. :-)

Que lo disfruten tambien por mí :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Agosto de 2006, 04:19:00 PM
Chicos,la verdad es que me muero de invidia por el hecho de no poder estar con todos ustedes,ya que la distancia y sobretodo el trabajo y la familia me lo impide,pero los felicito de todo corazón y ojalá un dia de estos nos conoceremos personalmente. :-)

Que lo disfruten tambien por mí :wink:
Se agradece tu mensaje, compadre Oxy, y claro que nos acordaremos de ti y demás compadres iberoamericanos, como Cronos, Ghost, Aliadin, etc... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)