Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD China - 6 de Junio

Iniciado por Victorinho, 04 de Junio de 2005, 01:17:44 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

"No se ofusque con este terror tecnologico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta, no es nada comparado con el poder de la fuerza"

   Darth Vader, al vendedor que le quería vender un Home Cinema 5.1 diciendole que el nuevo DVD de Jean Michel Jarre sonaba &%Ã,·$&Ã,ª#@@)("Ã,·!!!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

Hablando de Fnac, yo he estado el de Callao en Madrid, otro en Alacant (está en un sotano), en Valencia y dos en Barcelona (en Pz Catalunya y en LÃ,´illa).

Ã,¿Hay más en España?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

En Madrid hay dos más: uno en la "Cópula de Madrid" (el centro comercial Norte o algo asín) y otro que acaban de inaugurar en Leganes, que al parecer es el primero que va a tener la nueva imagen corporativa que van a adoptar las tiendas Fnac de ahora en adelante (si habeis pasado por una últimamente quizas os hayais percatado de que las nuevas etiquetas del tienen un diseño muy diferente).

Cita de: GUILLEthnicolorHOUSTON: Everbody on the freeway just stopped, police has no choice but to, but to
close the freeway.
The most amazing sight, ever viewed, by the humen eye.

Me encanta. Cuando por fin ví el video de Houston se descubrió que el que dice "The most amazing sight, ever viewed, by the human eye" es un chalao que no esta hablando del concierto :lol:  :lol:  :lol: Que morro tiene el Jarre este :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedMe encanta. Cuando por fin ví el video de Houston se descubrió que el que dice "The most amazing sight, ever viewed, by the human eye" es un chalao que no esta hablando del concierto :lol:  :lol:  :lol: Que morro tiene el Jarre este :P

No es una chalao, es el John Tamarriz que dio las primeras lecciones de mágia a un jovencísimo DAVID JARRE, que andaba por ahí jugando con el sombrero de cowboy de su papuchi. Cada cosa tiene su origen, y el de la afición por la mágia de DAVID está en ese tipo que sale en el video.  :roll:

GUILLEthnicolor

hay cada chalado entre el público de Houston:

se ve a un tio vendiendo brochetas de carne

a un gordo que le enfocan a la barriga

a un tio con unos bigotes y la Veronique Forqué en rubio al lado

y un poli que no se da cuenta de hay unas botellas de vino debajo suyo jajaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Sin olvidar al tipo aquel que se subió a una alta señalización de la autopista, se le enganchó el prepucio en una tuerca oxidada y no dejó de mover los brazos durante todo el concierto pidiendo auxilio.

:D

Heliotropo


Nanoman

Ã,¡ya lo tengo! en media markt está por 29.99 Leuros.
ya sé en qué voy a echar la tarde... :mrgreen:

Nanoman

Visto...

a mi no me ha parecido un concierto como para tirar cohetes, la verdad. Muy buena calidad de sonido y de imagen, eso si.

Rendez vous 2, que es una de mis favoritas, está bien tocada, pero...Ã,¿en qué concierto pensáis que está mejor interpretada? Hale, a pensar :mrgreen:

Paqui Dermo

Mañana voy a volver a probar suerte en el Fnac, pero en la web lo anuncian como disponible en quince días y no inmediato. No creo que lo tengan aún.

Por primera vez es más barato en la web del Corte Inglés que en Fnac, Ã,¿alguien sabe si el precio de la web es también el de la tienda (Corte Inglés)?

Victorinho

Seguimos a la búsqueda del precio más barato.

Ã,¿Alguien sabe cuánto vale en Alcampo y Carrefour?

Ah, y por cierto: Ã,¿la portada es la misma en todos los sitios? supongo que, como en tantos DVD's musicales, no la han traducido ni nada... Ã,¿no?

ZZERO

Hoy llamé por teléfono a El Corte INglés. En los centros sevillanos de estos grandes almacenes aún no lo han recibido.

Cita de: VictorinhoAh, y por cierto: Ã,¿la portada es la misma en todos los sitios? supongo que, como en tantos DVD's musicales, no la han traducido ni nada... Ã,¿no?

La versión comercial es la misma en todos los países. Sin embargo existe una promocional cuyo interior, en lugar de preponderar el color rojo el que destaca es el blanco.

zopa

Pues yo ya me lo he pillado aquí en CR, en un sitio que se llama Leclercq, por 28 euritos!! un precio cojonudo...no me ha dado tiempo verlo, ni creo que me de hasta la semana que viene, pero me muero por oír las patochadas que dirá Jarre en los audiocomentarios..
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Y .. Ã,¿Que tal es el documental de 52 minutos? Ã,¿Es solo referido al concierto de China?

metamor

Pues por aqui , por Cadiz, no hay tampoco ni rastro del dvd, hay que seguir esperando,

Como dicen los señores del corte ingles, es cuestion de tiempo, puede llegar el mes que viene o dentro de dos meses, y yo me pregunto, existe la puntualidad?

Porque vamos a ver , si el dvd sale el 6 de Junio, se supone que debe estar en grandes almacenes el dia 6 salvo que haya un retraso de ultima hora por parte de la discografica, pues por aqui, aun hoy dia 8 de Junio ni rastro, y si a esto le sumamos las caras raras que te ponen los dependientes a los que le preguntas por el dvd del señor jean michel jarre....,  bueno es que estoy un poco indignado,  :evil:  :evil:  :evil:

Que opinais vosotros?

Un saludo!!