Importante: Proyecto FUTURE MUSIC (reloaded)

Iniciado por juanma71, 28 de Mayo de 2013, 01:42:25 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

Acaba de contactar conmigo nuestro estimado compañero José Antonio Álvarez, director de la revista Future Music, edición española. Nos propone relanzar el proyecto que realizamos entre todos hace tiempo y que se publicó en el número de febrero de 2012 de esta prestigiosa revista. La idea es publicar dicho proyecto en la variante web de esta publicación (www.futuremusic.es).

Como recordaréis, todos los participantes que aportamos nuestras obras musicales tuvimos que firmar un documento en el que se daba consentimiento para el uso de dichas obras por parte de la revista, lo que incluiría también el consentimiento implícito para la publicación a través de otros medios, como es el caso que nos aborda.

Aunque entiendo que todos los participantes aprobarán esta iniciativa y darán su beneplácito para la publicación de sus obras en este nuevo formato, necesitaremos realizar una consulta individual por si algún participante tiene alguna objeción. Así que me pondré en contacto con cada uno de los colaboradores para obtener su aprobación.

Saludos cordiales.

Xethis

Fantástico! Para adelante nomás! Y si podemos aportar más material o actualizar las biografías, mejor aún.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Muy buena iniciativa.

Cita de: juanma71 en 28 de Mayo de 2013, 01:42:25 PM
Acaba de contactar conmigo nuestro estimado compañero José Antonio Álvarez, director de la revista Future Music, edición española.

Bendito tú, que JOSÉ ANTONIO te dedique unas palabras.  :-P

djcasero

Cita de: Xethis en 28 de Mayo de 2013, 03:39:06 PM
Fantástico! Para adelante nomás! Y si podemos aportar más material o actualizar las biografías, mejor aún.

Coincido con las palabras del compadre Xethis, incluso si desean nuevo material yo también aportaría algo nuevo...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

Genial.

Yo por mi lado me limito a copiar el texto que ya he puesto en Facebook al respecto...

Yo (en representación de Sequential Point) no tengo ningún problema. Eso sí, hablamos de algo que se lanzó hace año y medio... no estaría de más tener la posibilidad de enviar otro tema diferente. En nuestro caso, colaboramos con un tema realizado con otros medios que ya no usamos, en una plataforma diferente a la que utilizamos ahora. De hecho, sería muy interesante para nosotros participar con un tema editado de nuestro disco "Back to Zero", ya que supondría una buena promoción.


Nelman Music System

Por mi de acuerdo, sera estupendo!  Se sabe algo mas del proyecto?

Cyborgdrive


juanma71

Gracias por vuestras rápidas respuestas. Aunque prefiero tener vuestra confirmación por correo electrónico, daré por válida cualquier respuesta emitida en este foro o a través de facebook.

Veo que hay ganas de renovar el proyecto original y publicar novedades. Personalmente, pienso que lo mejor sería aprobar la publicación del proyecto tal y como se concibió en un principio. Y una vez conseguido esto, a continuación podríamos proponer a la revista una segunda edición del proyecto con nuevos temas. Estoy seguro de que Future Music recibirá con entusiasmo la posibilidad de una nueva entrega por nuestra parte.

Saludos.

Xethis

Cita de: juanma71 en 29 de Mayo de 2013, 09:27:31 AM
Veo que hay ganas de renovar el proyecto original y publicar novedades. Personalmente, pienso que lo mejor sería aprobar la publicación del proyecto tal y como se concibió en un principio.

Cierto, pero los datos de la mayoría tienen 3 o 4 años de antigüedad. No me refiero a enviar un tema modificado o incluso otro tema, sino de poder actualizar la biografía y discografía de los músicos, ya que (créase o no) se ha publicado mogollón desde que arrancó el proyecto.

CitarY una vez conseguido esto, a continuación podríamos proponer a la revista una segunda edición del proyecto con nuevos temas. Estoy seguro de que Future Music recibirá con entusiasmo la posibilidad de una nueva entrega por nuestra parte.

Sería magnífico... siempre y cuando no se pierda durante un(os) año(s) como el primero  :evil: :roll: :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Hola a todos.

Ya tengo casi todas vuestras confirmaciones. Solo me falta la de Cosmic Sound. Le he enviado un correo electrónico pero aún no me ha respondido. A ver si algún amigo cercano puede avisarle.

En conversaciones con Future Music, no hay problema para modificar/actualizar vuestros datos, aunque la idea es conservar los temas originales. Ya os iré pidiendo vuestros datos actualizados.

Y, por supuesto, están abiertos a una nueva edición del proyecto. Así que probablemente nos animen a participar :)

Saludos.

djcasero

Cita de: juanma71 en 02 de Junio de 2013, 11:28:28 PM
Hola a todos.

Ya tengo casi todas vuestras confirmaciones. Solo me falta la de Cosmic Sound. Le he enviado un correo electrónico pero aún no me ha respondido. A ver si algún amigo cercano puede avisarle.

En conversaciones con Future Music, no hay problema para modificar/actualizar vuestros datos, aunque la idea es conservar los temas originales. Ya os iré pidiendo vuestros datos actualizados.

Y, por supuesto, están abiertos a una nueva edición del proyecto. Así que probablemente nos animen a participar :)

Saludos.

Estupendas noticias Juanma, muchas gracias de nuevo por tu dedicación a este proyecto.

Saludisss
...lost in space...

Nelman Music System

#11
Cita de: juanma71 en 02 de Junio de 2013, 11:28:28 PM
Hola a todos.

Ya tengo casi todas vuestras confirmaciones. Solo me falta la de Cosmic Sound. Le he enviado un correo electrónico pero aún no me ha respondido. A ver si algún amigo cercano puede avisarle.

En conversaciones con Future Music, no hay problema para modificar/actualizar vuestros datos, aunque la idea es conservar los temas originales. Ya os iré pidiendo vuestros datos actualizados.

Y, por supuesto, están abiertos a una nueva edición del proyecto. Así que probablemente nos animen a participar :)

Saludos.
Fantastico!!  Y si se animan a hacer una nueva edicion encantado, ya que tengo varios temas en marcha y parece que el nuevo electronic tour no tira adelante de momento (que pena).
Gracias por todo, juanma 😉

juanma71

Estado actual:

- Confirmaciones de publicación: de los 16 artistas participantes, 15 han confirmado y autorizado la re-publicación de sus temas en la web de FM. Solo falta la del compañero CosmicSound, con el que no consigo contactar.

- Actualizaciones y cambios: recibidos cambios/actualizaciones de los siguientes artistas:
Xethis
GROK
DIVIDED BY

La semana que viene enviaré los datos a FM.

Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración.

cosmic sound

Acá Estoy!!!, jeje, me habia perdido un poco, pero ya está la confirmación, Saludos!!!!

juanma71

Gracias, Cosmic Sound. Con esto, todos los artistas han confirmado su participación en la re-edición del proyecto.

Ahora solo falta que me enviéis las posibles actualizaciones de vuestros datos. Hasta la fecha, he recibido las siguientes:
- Die Stadt
- DIVIDED BY
- GROK
- MR. ROBOTO
- Xethis

La próxima semana, si no hay más cambios, lo enviaré todo a Future Music. Según el director, el proyecto saldría de forma inminente, pues el ritmo de publicación de contenidos en la web es muy alto.

Saludos.