Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Robi


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 17 de Julio de 2012, 10:20:09 PM
Disco en Octubre, concierto en Noviembre.   :-)

Disco en Noviembre, concierto en Marzo.

Umbopo

Cita de: zopa en 17 de Julio de 2012, 10:39:44 PM
Se descojona, el tío...

HI-HI-HA?....  eso es descojonarse?, será en latín, no?

jarre98

Cita de: Dzoolook en 17 de Julio de 2012, 10:20:09 PM
Disco en Octubre, concierto en Noviembre.   :-)

Seria la ostia si fuera asi.

ZZERO

Y ahora hablando en serio, si el disco fuera a salir en Octubre deberíamos tener anticipo bien como single o bien como teasers en Agosto/Septiembre. Para entonces, posiblemente y abusando de los contactos que tenemos, seguramente a día de hoy dispondríamos de alguna evidencia (portada, tracklist, audio...) de que ese disco está grabado. Es deir, que para Octubre fijo que no.

Y finalmente, ¿quién publica ese disco? Os recuerdo que JARRE tiene contrato discográfico con EMI hasta Diciembre de este año. Hasta la fecha nádie ha confirmado que ese contrato se haya roto con anterioridad y que JARRE tenga carta blanca para publicar con quien desee contratarlo. Así que, A+B= JARRE no sacará nada al mercado hasta Diciembre 2012/Enero 2013. Y aún estamos muy lejos de saber si ese disco aparecerá en formato CD (en este caso, seguramente bajo el logo de algún sello discográfico) o en formato descarga digital, con lo que podríamos pensar en que JARRE retoma la linea del "Pritemps De Bourges" y se lanza solito a la piscina de la autopublicación.

Todo eso contando con que los rumores de nuevo disco sean ciertos y fundamentados en que algo grabado ya existe. Con JARRE la cosa puede salir por cualquier lado...

J.J.

Cita de: ZZERO en 18 de Julio de 2012, 01:47:07 PM
Y ahora hablando en serio, si el disco fuera a salir en Octubre deberíamos tener anticipo bien como single o bien como teasers en Agosto/Septiembre. Para entonces, posiblemente y abusando de los contactos que tenemos, seguramente a día de hoy dispondríamos de alguna evidencia (portada, tracklist, audio...) de que ese disco está grabado. Es deir, que para Octubre fijo que no.

Y finalmente, ¿quién publica ese disco? Os recuerdo que JARRE tiene contrato discográfico con EMI hasta Diciembre de este año. Hasta la fecha nádie ha confirmado que ese contrato se haya roto con anterioridad y que JARRE tenga carta blanca para publicar con quien desee contratarlo. Así que, A+B= JARRE no sacará nada al mercado hasta Diciembre 2012/Enero 2013. Y aún estamos muy lejos de saber si ese disco aparecerá en formato CD (en este caso, seguramente bajo el logo de algún sello discográfico) o en formato descarga digital, con lo que podríamos pensar en que JARRE retoma la linea del "Pritemps De Bourges" y se lanza solito a la piscina de la autopublicación.

Todo eso contando con que los rumores de nuevo disco sean ciertos y fundamentados en que algo grabado ya existe. Con JARRE la cosa puede salir por cualquier lado...

Hereje!!!!   :-D  :-D :-P

El "Reverendo" Juan nos ha iluminado con un nuevo "advenimiento" y tú lo cuestionas... A la hoguera con él!!!!    :-D :-D

No sé....  :? Como citas al final: Con JARRE la cosa puede salir por cualquier lado...   :wink: Habrá que esperar más evidencias (o estigmas ) :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Dzoolook

Cita de: J.J. en 18 de Julio de 2012, 02:02:23 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Julio de 2012, 01:47:07 PM
Y ahora hablando en serio, si el disco fuera a salir en Octubre deberíamos tener anticipo bien como single o bien como teasers en Agosto/Septiembre. Para entonces, posiblemente y abusando de los contactos que tenemos, seguramente a día de hoy dispondríamos de alguna evidencia (portada, tracklist, audio...) de que ese disco está grabado. Es deir, que para Octubre fijo que no.

Y finalmente, ¿quién publica ese disco? Os recuerdo que JARRE tiene contrato discográfico con EMI hasta Diciembre de este año. Hasta la fecha nádie ha confirmado que ese contrato se haya roto con anterioridad y que JARRE tenga carta blanca para publicar con quien desee contratarlo. Así que, A+B= JARRE no sacará nada al mercado hasta Diciembre 2012/Enero 2013. Y aún estamos muy lejos de saber si ese disco aparecerá en formato CD (en este caso, seguramente bajo el logo de algún sello discográfico) o en formato descarga digital, con lo que podríamos pensar en que JARRE retoma la linea del "Pritemps De Bourges" y se lanza solito a la piscina de la autopublicación.

Todo eso contando con que los rumores de nuevo disco sean ciertos y fundamentados en que algo grabado ya existe. Con JARRE la cosa puede salir por cualquier lado...

Hereje!!!!   :-D  :-D :-P

El "Reverendo" Juan nos ha iluminado con un nuevo "advenimiento" y tú lo cuestionas... A la hoguera con él!!!!    :-D :-D

No sé....  :? Como citas al final: Con JARRE la cosa puede salir por cualquier lado...   :wink: Habrá que esperar más evidencias (o estigmas ) :-D

Ya yo tengo la gasolina en mano.

ZZERO

Cita de: J.J. en 18 de Julio de 2012, 02:02:23 PM
Hereje!!!!   :-D  :-D :-P

El "Reverendo" Juan nos ha iluminado con un nuevo "advenimiento" y tú lo cuestionas... A la hoguera con él!!!!    :-D :-D

Jejeje... Yo de JUANILLO me lo creo todo, incluso si dice que JARRE va a publicar todos sus discos en formsato lujo con CD extra de expansión. Las dudas me llegan en tropel cuando se trata de JARRE, el vaguete...

Mr. Punch

¿Y quién habrá compuesto este nuevo disco?

Juan

Josmarcito querido "sólo" pide por el concierto de Perth 800.000 euros del ala. Tal concierto lo aprovecharía también para presentar su disco, que como digo está previsto que salga en octubre. Ojo, "está previsto" insisto.

CompleXystems

Pero...¿está acabado el disco o Jarre?...

jarre98

Cita de: Complexystems en 18 de Julio de 2012, 05:42:45 PM
Pero...¿está acabado el disco o Jarre?...


Ninguno De los 2 :-D :-D :-D :-D

jarre98

ATENCION

Pierre Garnier a actualizado su estado de facebook: Le 21 départ de jmj pour l'Australie pour essayer de conclure


Juan