Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PET SHOP BOYS ELECTRIC

Iniciado por djcasero, 30 de Julio de 2013, 07:56:52 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Igual la gente lo que ve en ellos es que siguen siendo bastante buenos en lo que hacen, sencillamente eso .... No creo que tampoco tenga mayor misterio la cosa :-P


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Los PSB no me molan...  pero el Electric este mola un huevo  :-D

tonirocker

pues el disco esta bastante bien, esta gente ha envejecido con mucha dignidad, siguen haciendo buena musica.

Umbopo

A primera escucha me gustó y lo disfruté, pero la segunda y media de la tercera...   :|

astro

Yo he podido conseguir las instrumentales de "Love is ...", "Fluorescence", "Inside a dream", "Thursday" y "Vocal" por ahora (las estan metiendo en promos, un timo que en los CD singles aparezcan en su lugar una gran cantidad de basura de remixes de gente sin talento).

En estas versiones es donde se ve que Stuart Price es un programador brutal. Una exhibicion, sobre todo en el ultimo minuto de "Love is..". "Electric" es un disco que merece oirse sin la voz de Neil tambien, se ven muchisimos matices y sonidos que pasaban desapercibidos.

Stuart Price se dedico a esto  cuando oyo "Disco" de PSB en 1986. Es uno de los casos donde el "alumno" enseña al maestro por donde tiene que ir el sonido de Pet Shop Boys en 2013.  Dicen que preparan juntos una trilogia. Larga vida a esta sociedad Price+PSB.

ZZERO

ASTRO, a veri si ahora que tienes 100 mensajes publicados y puedes accedera la cripta  :roll: nos dejas esas versiones instrumentales allí.

Gracias.

PD: ¿Te llegó a contestar JMJ?

bart_os

Cita de: astro en 03 de Octubre de 2013, 11:52:45 PM
Yo he podido conseguir las instrumentales de "Love is ...", "Fluorescence", "Inside a dream", "Thursday" y "Vocal" por ahora (las estan metiendo en promos, un timo que en los CD singles aparezcan en su lugar una gran cantidad de basura de remixes de gente sin talento).

En estas versiones es donde se ve que Stuart Price es un programador brutal. Una exhibicion, sobre todo en el ultimo minuto de "Love is..". "Electric" es un disco que merece oirse sin la voz de Neil tambien, se ven muchisimos matices y sonidos que pasaban desapercibidos.

Stuart Price se dedico a esto  cuando oyo "Disco" de PSB en 1986. Es uno de los casos donde el "alumno" enseña al maestro por donde tiene que ir el sonido de Pet Shop Boys en 2013.  Dicen que preparan juntos una trilogia. Larga vida a esta sociedad Price+PSB.

Espero que sean mejores que las del Elysium.

Hace poco estuvieron actuando en USA y tuvieron al señor Price de telonero pinchando (las sesiones de este tío sí que me gustan). Una pena que después no se subiera al escenario con Neil y Chris.

astro

ZZERO, que es la cripta? Como se entra? Es un ftp?