Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos Rendez

Iniciado por JoseDigit, 07 de Octubre de 2012, 11:48:48 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Ecocharlie en 10 de Octubre de 2012, 07:49:18 PM
Cita de: sam en 10 de Octubre de 2012, 05:29:18 PM
una curiosidad: en algun momento Perrier se quito la gorra?

NO  :-o

Quizá si se la quita se le desenrosca la cabeza... Por cierto, que el Perrier se le ve hecho mixtos. Tendría que hincharse a paella, está super-caniho...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 10 de Octubre de 2012, 08:27:12 PM
Cita de: Ecocharlie en 10 de Octubre de 2012, 07:49:18 PM
Cita de: sam en 10 de Octubre de 2012, 05:29:18 PM
una curiosidad: en algun momento Perrier se quito la gorra?

NO  :-o

Quizá si se la quita se le desenrosca la cabeza... Por cierto, que el Perrier se le ve hecho mixtos. Tendría que hincharse a paella, está super-caniho...

Pues si, Eco y yo estuvimos toda la rendez con actitud de madre, viendo si el hombre comía o no. Aunque cuando sacaron las pizzas ni siquiera ensució el plato, otras fuentes nos indican que si comió de lo demás, sobre todo bravas y ensalada.

La verdad es que tiene unas piernas de palillo preocupantes. Aun así, lo vi con mejor aspecto que hace cinco años en el Marigny.

Ñáñaro

Pues como debería estar el hombre en Marigny. Cuando lo ví por primera vez me pareció que el hombre estaba bastante cascado, muy delgado y con una especie de ligera cojera en la pierna derecha. Cuando estaban desmontando después de sus pruebas, intentó pasar por encima de nuestra bolsa de cables (en vez de pasar por el lado, que hubiera sido lo lógico) con un ARP Odissey en las manos y estuvo a punto de darse un leñazo considerable. Eso sí, el sinte ni llegó a tocar el suelo.

zopa

Nunca olvidaré en el Mariñas cuando el pobre Perrero se fue encorvado y esgrimiendo su bonobus mientras echaba una ojeada triste de soslayo al Jaguar del Josmar aparcado a la puerta del teatro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

A mi me contaron que cuando le pedías un autográfo al pobre le temblaba hasta el pulso...  :|

De todas maneras no sé, dentro de lo que cabe, yo lo ví mejor hace 5 años que ahora ya que se le nota más consumido y más delgaducho.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

¿Qué tal suena ese Theremin? Asumo que mejor que el gato maullando que hace Jarre. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Mil gracias por las fotos, compadre Eco!
La intro con Theremin con Xethys fue impresionante, al igual que la improvisación que se marcaron Quim y Dreaming en las pruebas. Nada que ver con el gato atropellado de Josmar.

Manu1613

No sabes lo tranquilo que me has dejado jajajajajja. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

jajaja!!! gato atropellado!!!! :-D

menuda cara de concentracion ponia yo!!!

Manu1613

¿Cuándo me enseñaréis a tocar la guitarra? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Pero si es muy fácil: te pones el vídeo del 'On the night', copias lo que ves y ya está. Así aprendió mi hermano  :-D

Ecocharlie

Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Octubre de 2012, 04:07:08 PM
menuda cara de concentracion ponia yo!!!

Y las hay aun con mas concentración,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

DreaminG

El Theremin lo interpreto genial tanto en los ensayos con Xethis, los solos que acompañó en mis pruebas con Oxygene 2, Souvenir de Chine ..... A ver si alguna vez se podria hacer algo jejejee  :wink: :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

QUIMGAGARIN

Se hará, se hará, si lo hubiesemos previsto incluso en Souvenir de China se podria haber montado una segunda voz al theremin con 3as o 5as. Pero bueno :wink:habrá mas Rendez