Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No creo que lo vayamos a ver mucho tiempo con ese aspecto.

Deckard

 A ver cuando actualiza Josmar su blog y nos habla del concierto de Mónaco desde su punto de vista.  :-D

ZZERO

Cita de: Deckard en 05 de Julio de 2011, 12:33:08 PM
A ver cuando actualiza Josmar su blog y nos habla del concierto de Mónaco desde su punto de vista.  :-D

Sobre el de Santiago habló a las semanas de celebrarse.

Deckard

Cita de: ZZERO en 05 de Julio de 2011, 12:56:26 PM
Cita de: Deckard en 05 de Julio de 2011, 12:33:08 PM
A ver cuando actualiza Josmar su blog y nos habla del concierto de Mónaco desde su punto de vista.  :-D

Sobre el de Santiago habló a las semanas de celebrarse.

Pues a ver si para este nos regala unas palabrillas.

zopa

Yo creo que al Josmar ya se le ha acabado la euforia blogera que le dio hace un tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Buenisimo el blog! Me ha encantado leerlo! Chapeau!!!!

Sylvia

Cita de: ZZERO en 10 de Mayo de 2011, 11:09:48 PM
No creo que lo vayamos a ver mucho tiempo con ese aspecto.

Acabo de ver una foto ahora mismo en le figaro y ayyyy omaaaaaaaaaaa que ricooooooooo!!! Y no digo mas...

Jadryen IV

 :-P ¿Jarre? ¿Buenorro? ¿Ahora?

:-P JMJ ha sido un hombre muy guapo, sin ninguna duda, en el concierto de la tolerànce es cuando más guapo y atractivo le veo yo, con ese pelazo y esa barbita de 3 días.  :lol:

Ahora a estos años, el Lifting que se hizo le ha pasado factura.

Pero coincido que JMJ ha sido un hombre muy atractivo y guapo.  :wink:
*w* - - - Volví!!

Sylvia

Pues el dice que no se ha hecho nada de nada y que ya está cansado de que se lo digan.

SyntheticMan

Cita de: Sylvia en 15 de Julio de 2011, 03:22:59 PM
Pues el dice que no se ha hecho nada de nada y que ya está cansado de que se lo digan.

Jojojo... es como lo de Michael Jackson... "dicen que me he operado... joder, la gente cambia!"  :-D

http://www.youtube.com/v/Oj6Sw3Hsd3A?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

Minuto 2:25...  :wink:

Sylvia

Cita de: SyntheticMan en 15 de Julio de 2011, 05:34:24 PM
Cita de: Sylvia en 15 de Julio de 2011, 03:22:59 PM
Pues el dice que no se ha hecho nada de nada y que ya está cansado de que se lo digan.

Jojojo... es como lo de Michael Jackson... "dicen que me he operado... joder, la gente cambia!"  :-D

http://www.youtube.com/v/Oj6Sw3Hsd3A?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

Minuto 2:25...  :wink:

Me vas a comparar lo de Jean Michel con el Michael? Por favor si realmente se ha hecho algo el de Lyon no es nada con lo que se hizo el Michael!

SyntheticMan

Cita de: Sylvia en 15 de Julio de 2011, 05:40:17 PMMe vas a comparar lo de Jean Michel con el Michael? Por favor si realmente se ha hecho algo el de Lyon no es nada con lo que se hizo el Michael!

Pues no, no es lo mismo pero vamos, que intente que la peña crea que no se ha hecho nada, pues como que no... solo hay que ver la nariz que gastaba en tiempos de Oxygene-Equinoxe y la naricilla de los 80... de los liftings y demás pues como que algo deba haber (aunque la genética del hombre debe ser buena porque hay fotos de papá Maurice de muy mayor y se conservaba de maravilla el jodío...)

Sylvia

Cita de: SyntheticMan en 15 de Julio de 2011, 09:17:17 PM
Cita de: Sylvia en 15 de Julio de 2011, 05:40:17 PMMe vas a comparar lo de Jean Michel con el Michael? Por favor si realmente se ha hecho algo el de Lyon no es nada con lo que se hizo el Michael!

Pues no, no es lo mismo pero vamos, que intente que la peña crea que no se ha hecho nada, pues como que no... solo hay que ver la nariz que gastaba en tiempos de Oxygene-Equinoxe y la naricilla de los 80... de los liftings y demás pues como que algo deba haber (aunque la genética del hombre debe ser buena porque hay fotos de papá Maurice de muy mayor y se conservaba de maravilla el jodío...)

A ver una cosa es arreglarte la nariz y otra es hacerte un lifting para parecer mas joven. Yo sigo diciendo que no se ha hecho nada, que se conserva muy bien y tiene la suerte de no parecer su edad. Lo único que veo es que está mas gordo y se le nota la tripa cervezera debajo de la camisa por muchos saltos que dé en el escenario.

THE_FLY

Cita de: SyntheticMan en 15 de Julio de 2011, 09:17:17 PMlos liftings y demás pues como que algo deba haber (aunque la genética del hombre debe ser buena porque hay fotos de papá Maurice de muy mayor y se conservaba de maravilla el jodío...)

creo que por ahi va el asunto, Maurice envejecio a camara lenta, un poco a lo Sean Connery o James Earl Jones.
Si Jarre se hizo algo, sin dudas mas que liftings es que se debe chutear como loco botox, ya que pasa periodos con arrugas y sin arrugas y gesticular,  como quien dice gesticular, como que ya no lo hace mucho  :evil:

Aparte algo me dice que se ha injertado pelo  :roll: :evil:

Sylvia

Cita de: THE_FLY en 17 de Julio de 2011, 07:37:06 AM
Cita de: SyntheticMan en 15 de Julio de 2011, 09:17:17 PMlos liftings y demás pues como que algo deba haber (aunque la genética del hombre debe ser buena porque hay fotos de papá Maurice de muy mayor y se conservaba de maravilla el jodío...)

creo que por ahi va el asunto, Maurice envejecio a camara lenta, un poco a lo Sean Connery o James Earl Jones.
Si Jarre se hizo algo, sin dudas mas que liftings es que se debe chutear como loco botox, ya que pasa periodos con arrugas y sin arrugas y gesticular,  como quien dice gesticular, como que ya no lo hace mucho  :evil:

Aparte algo me dice que se ha injertado pelo  :roll: :evil:

Y tambien se ha alargado el .....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!