"Destination Gdansk": el show llega a su término.

Iniciado por Pepe Ballester, 21 de Octubre de 2005, 12:28:19 AM

« anterior - próximo »

neopaco

Cita de: ZZEROAllá tú, NEOPACO, si quieres rematar el éxito de vuestra web lanzando tiritos. Con sus comentarios cada uno se pone en el lugar que le corresponde.

Vamos a ver señores, comportémonos como adultos todos. No tengo intención ninguna de empezar discusiones absurdas. Sencillamente, aunque no soy demasiado mayor, he visto ya demasiadas cosas de la vida como para no decir lo que pienso. Y es que, sin duda, me ha sorprendido recibir tal cantidad de visitas y tan pocos comentarios. Cosas como pedirnos el material grabado y ni siquiera invertir unos minutos en participar en el post correspondiente, me parecen una perfecta definición de  hipocresía. Seguro que, aunque no lo digáis, estáis de acuerdo conmigo.
De cualquier modo, no quería que este post degenerase en algo desagradable... así que siento si he tenido parte de culpa :o

Saludos a todos, y hasta otra...

PD: voy a obviar el comentario de poner a cada uno en el lugar que le corresponde... si las opiniones vertidas en este foro nos sirven para "clasificar" sin mas a los participantes, señores siento decir que en algún punto del camino perdimos el rumbo. Quizás vendría bien dejar de perder el tiempo en estas tonterías y pensar en qué nos equivocamos  :wink:
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

ZZERO

Cita de: neopacoCosas como pedirnos el material grabado y ni siquiera invertir unos minutos en participar en el post correspondiente, me parecen una perfecta definición de  hipocresía. Seguro que, aunque no lo digáis, estáis de acuerdo conmigo.

Se te paso por alto la posibilidad de que el material grabado sea de interés de quien lo solicitó, no así vuestra web, bien por diseño, contenido o enfoque.

En cualquier caso llamar hipócrita a alguien que actuó de esa forma por no dejaros una crítica lo veo un poco excesívo. Como mucho de podría llamarlo desagradecido, cosa que estaría fuera de lugar si vuestro ofrecimiento fuera desinteresado. En este sentido espero haber sido claro y no dar lugar a malentendidos.

Cita de: neopacoVamos a ver señores, comportémonos como adultos todos. No tengo intención ninguna de empezar discusiones absurdas.

Ã,¿A quién recimienas que actúe como un niño? Sobre lo segundo posiblemente sí era lo que pensabas cuando no podías evitar sonreirte. Pero vamos, de sabios eso de rectificar.

Verás, PACO, no me agrada mucho meterme en disputas de este tipo. Pero menos aún me apetece morderme la lengua ante comentarios irónicos que van con segundas, como el tuyo. Además, a fin de cuentas lo que hacemos aquií es discutir.

Pepe Ballester

Buenas,

a ver, no creo que Neopaco haya querido herir sensibilidades con lo de "...vuestras razones tendreis", quizás un poquito irónico pero fuera de mala intención; no lo considero ningún "tirito". Sólo que resulta llamativo el hecho de que con la de mensajes que mandais cada día (alguno de vosotros nÃ,º1 en el ránking), aún no hayais podido dedicar unas lineas a la página de nuestro viaje (página que hicimos para todos vosotros). Pero bueno, es vuestro tiempo y haceis con él lo que quereis. Perfecto.

ZZERO, tenía la intuición de que si en algún momento participabas en el post relacionado con la web de nuestro viaje sería para dejar un mensaje de este tipo. Pero bueno, respeto tu decisión a la vez que pienso que tienes razón en lo de que: "...Con sus comentarios cada uno se pone en el lugar que le corresponde."

En su momento tuve algún malentendido con ZZERO, que yo ya he olvidado (creo que el no). Quizás es ese el motivo por el que no has participado Zopa, pero no te culpo, sin pretender que lo tomes como algo literal (xq no es mi intención): "...todo perro bien adiestrado defiende la mano que le da de comer". Y en su dia, no me porté muy bien con el amo (esto tampoco es literal, sólo metáfora).

De todas formas, si haceis una web con lo de la Rendez 2005 (espero que se haga realidad), yo seré el primero en visitarla y en dar mi opinión, y lo haría encantado. Pero no sólo eso, si ZZERO dijera de hacer una web con las fotos y videos de su primera comunión o algo así, yo sería el primero en visitarla y en comentarla (ningún malentendido anterior influiría en ello).

Ah! Lo de la bandera no se me olvida...a ver quién es ahora el de los tiritos...La verdad es que parece como si os hubiese jodido a unos cuantos lo de la bandera, esto sí que es lo último que me esperaba. Nada, la próxima vez nos llevaremos otra cosa...una réplica del toro de osborne o algo así.

Salu2.

Pepe Ballester

Cita de: ZZEROSe te paso por alto la posibilidad de que el material grabado sea de interés de quien lo solicitó, no así vuestra web, bien por diseño, contenido o enfoque.

...que conste que esto no lo había leído antes de escribir mi anterior mensaje.

Retiro lo dixo anteriormente.

Bueno, bueno...no está mal. Por lo menos ya has dado tu opinión, cosa que debo reconocer que me ha sorprendido. No es muy favorable, pero por lo menos ya te has pronunciado al respecto.

Salu2

ZZERO

Tranquilo PEPE, que yo entiendo que para tí PACO sea una muy buena persona que no busca bronca y que yo represente el lado completamente opuesto, posteando en este asunto únicamente para meter cizaña (tal era tu pronóstico). Solo permite que te recuerde que esta disputa no la he empezado yo, sino la fina ironía (retiro lo de tiros, mismo dá) de NEOPACO.

Tenéis (ya vais dos) todo el derecho del mundo a reclamar más comentarios sobre vuestra obra, el mismo que nos ampara a los demás a pronunciarnos sobre ella o no. Así que no seáis más cansinos con ese tema, no jodáis los buenos resultados de la web, la cual si la habéis hecho (cosa que me parece cojonudo) habrá sido porque os ha dado la gana, porque os la han pedido algunos foreros y amigos o porque queriais conmemorar vuestra hazaña. Pero, por favor, no me colguéis a mí (cada cual que hable por su boca) la responsabilidad de su creación. Gracias.

Finalmente, PEPE, el comentario metafórico sobre la correa, el amo y el papeo te lo puedes introducir gustosa y jovialmente por el ano, literal o de forma figurada, eso lo dejo a tu libre elección. Evidentemente tu rencor y vete a saber qué súbitas paranoias te hacen confundir las cosas que pasan por aquí, largando mierda contra quienes, como ZOPA, no han tenido reparos en contestaros de una forma que no es la que deseábais (elogios por la web, por ejemplo).

Y bueno, para relajar la cosa, y para que te relajes tú especialmente, te dejo un interesante link a una web sobre mi comunión. Espero que sea de tu agrado (lso comentarios y criticas te las puedes ahorrar, si quieres vamos):

http://www.elgarito.arrakis.es/eic

ZZERO

Cita de: Pepe BallesterBueno, bueno...no está mal. Por lo menos ya has dado tu opinión, cosa que debo reconocer que me ha sorprendido. No es muy favorable, pero por lo menos ya te has pronunciado al respecto.

No creo haberme pronunciado sobre vuestra web. Ahora, si deseas tomar ese comentario como tal y así te sientes satisfecho, pues cojonudo.

Pepe Ballester

Cita de: ZZEROFinalmente, PEPE, el comentario metafórico sobre la correa, el amo y el papeo te lo puedes introducir gustosa y jovialmente por el ano, literal o de forma figurada, eso lo dejo a tu libre elección.

Por el ano??? ese sitio por el cuál tostas los DVDs según Tony Montana??

Está claro que sientes cierta predilección por la palabra ano. Bueno no quiero pensar mal...

Cita de: ZZEROY bueno, para relajar la cosa, y para que te relajes tú especialmente, te dejo un interesante link a una web sobre mi comunión. Espero que sea de tu agrado (lso comentarios y criticas te las puedes ahorrar, si quieres vamos):

Permíteme que exprese mi opinión puesto que me ofreces esa opción: me parece un buen enlace. Algo obsoleto en cuanto a calidad, e ideas,...pero sí entretenido, eso sí. Ahora, en la foto pareces un poco madurito para hacer la comunión, de hecho no veo traje blanco de marinerito, ni ná de eso...

ZZERO

Cita de: Pepe BallesterEstá claro que sientes cierta predilección por la palabra ano. Bueno no quiero pensar mal...

Ã,¿Tiene tu comentario alguna connotación sexual, quizás referente a la homosexualidad, alguna que objetar contra el sexo anal? Ã,¿o te refieres al uso habitual del culo, cagar, obrar, hacer de vientre, jiñar...? Como decían el otro día en la tele, te explicas como un libro cerrado.

Sobre el sacramento de la Comunión solo informarte que no hay una edad fija a la cual recibirlo por primera vez, y que el modelito marinero de "Cateto a Babor" ya no se lleva.

zopa

Cita de: Pepe BallesterBuenas,

a ver, no creo que Neopaco haya querido herir sensibilidades con lo de "...vuestras razones tendreis", quizás un poquito irónico pero fuera de mala intención; no lo considero ningún "tirito". Sólo que resulta llamativo el hecho de que con la de mensajes que mandais cada día (alguno de vosotros nÃ,º1 en el ránking), aún no hayais podido dedicar unas lineas a la página de nuestro viaje (página que hicimos para todos vosotros). Pero bueno, es vuestro tiempo y haceis con él lo que quereis. Perfecto.

ZZERO, tenía la intuición de que si en algún momento participabas en el post relacionado con la web de nuestro viaje sería para dejar un mensaje de este tipo. Pero bueno, respeto tu decisión a la vez que pienso que tienes razón en lo de que: "...Con sus comentarios cada uno se pone en el lugar que le corresponde."

En su momento tuve algún malentendido con ZZERO, que yo ya he olvidado (creo que el no). Quizás es ese el motivo por el que no has participado Zopa, pero no te culpo, sin pretender que lo tomes como algo literal (xq no es mi intención): "...todo perro bien adiestrado defiende la mano que le da de comer". Y en su dia, no me porté muy bien con el amo (esto tampoco es literal, sólo metáfora).

De todas formas, si haceis una web con lo de la Rendez 2005 (espero que se haga realidad), yo seré el primero en visitarla y en dar mi opinión, y lo haría encantado. Pero no sólo eso, si ZZERO dijera de hacer una web con las fotos y videos de su primera comunión o algo así, yo sería el primero en visitarla y en comentarla (ningún malentendido anterior influiría en ello).

Ah! Lo de la bandera no se me olvida...a ver quién es ahora el de los tiritos...La verdad es que parece como si os hubiese jodido a unos cuantos lo de la bandera, esto sí que es lo último que me esperaba. Nada, la próxima vez nos llevaremos otra cosa...una réplica del toro de osborne o algo así.

Salu2.
Bueno, lo primero buenas noches/días, segundo, no iba a entrar en el jueguecito de los post ostiantes como estos, pero no me queda más remedio.... Lo primero, ya me tocó un poquito los huevos el rifirafe tan absurdo que montaste, Pepe, con el tema del rulante y especialmente con Zzero. no voy a ocultar que he hecho amigos en el foro, y Zzero es uno de ellos y me jode que carguen las tintas contra uno de mis compadres y más si es de manera injustificada (en este caso de manera completamente injustificada) Si hubieras cargado las tintas contra Zzero o contra cualquier otro de manera justificada, pues yo me hubiera callado cual puta o incluso te hubiera dado la razón (de hecho el compadre Zzero ha tenido un montón de tanganas y ni si quiera me he metido, pero tú, Pepe, con tu actitud has tenido un honor que poca gente tiene, que es el de tocarle los cojones al zopa), por lo que no sé a que viene la patochada de "pero no te culpo, sin pretender que lo tomes como algo literal (xq no es mi intención): "...todo perro bien adiestrado defiende la mano que le da de comer". Y en su dia, no me porté muy bien con el amo (esto tampoco es literal, sólo metáfora)."
y erncima dice el tío que no me lo tome "como algo literal", en fin a la vista queda de todos.la catadura que puede tener quien hace tal obsrvación después de soltar lo del perro.
También, por que no decirlo, a la vista está , me tocó la moral la "fina ironía" de Neopaco, aunque haya sido sin ánimo de ofender.... Vamos a ver, estamos hablando de una web de tres tíos que han ido a ver un concierto de Josmar a Gdansk, una página que está bien, te ríes, y que he visitado como todo quisqui; pero eso no me obliga a poner un mensaje diciendo: "ottia que viaje os habeis pegado más bueno, que envidia me habeis dado, y que cojonudo que todavía existan mirindas en esta parte del mundo occidental", y eso es, sobre todo, por las razones que le he expuesto a Neopaco, por tus formas, Pepe, y por que quizá este viaje  y esta web lo habeis llevado con demasiada poca humildad, me explico: quizá hace unos pocos años, hubiera hablado desde la envidia y de decir "que cabrones, estos han ido a un concierto de Josmar y yo no, grrrrrrrr!!" pero ya no, y resulta que parece que hayais hecho la web esta solo y exclusivamente para que os pongamos por las nubes y digamos "ole, ole vuestros huevos!!", ya que decís, "joer ha visitado la web esta nuestra hasta el Tato y muy pocos se han dignado a ponernos un comentario" Pues a mi, particularmente, no me salía de ahí mismo de poneros un comentario, al igual que a otros si les  ha salido y han puesto su comentario. De todas maneras, te recuerdo que otros dos foreros han ido a Gdansk y no han dado tanto bombo y tanta historia, ni han pedido tanto jabón...
Ah y lo de la bandera: yo solo he dicho "tu compañero de bandera" por mi como si llevas al próximo concierto de Josmar la faja de mi tía la del pueblo... Que culpa tengo yo de que llevarais una bandera más grande que la que debe tener Torrente en el cuarto de estar de su casa??
Pues hala....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe Ballester

Mira Zopa,

esta mañana pensaba rectificar mi comentario de anoxe acerca de lo de la metáfora del perro, el amo,...antes de que lo pudieras leer y sentirte ofendido.

No ha sido posible, pero si te vale esto --> anoxe estaba bastante quemao con ciertos comentarios que surgieron y que no tenían nada que ver con el post que abrí. Por ello, no escatime en comentarios. Esta mañana, y con la cabeza fría, debo admitir que la metáfora del perro y su dueño estuvo fuera de lugar, y como no quiero que pienses que te estoy llamando perro ni ná de eso, la retiro y te ofrezco mis disculpas.

Espero que a estas alturas el rectificar haya servido para algo.

Salu2

zopa

acepto tus disculpas, pero creo, si no lo has hecho ya, que le debes disculpas a Zzero también...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Mejor deja, ZOPA. Aparte que es pedirle peras al olmo yo paso. No es cuestión ni de rencor ni de mala leche, simplemente hay gente con las que prefiero no tener trato, y este PEPE es uno de ellos. El tipo entró a matar desde el primer momento, sin comerlo ni beberlo me puso a parir, y esa actitud la ha seguido manteniendo. No siento simpatía alguna por él, y no creo que cambie de parecer.

Así que cada cual a su casa, y Dios a la de todos.

Paqui Dermo

Ya que está volviendo a salir a la luz la polémica del memorystick (que debe oler bastante mal a estas alturas), subo p'arriba este post para que escribamos lo que queramos al respecto y no contaminemos el resto de posts sobre el concierto de Merzouga, que si no la guiri de la agencia se va a liar.

ZZERO

Anda, ahora que me fijo el tema que has resucitado ha cumplido un año hace pocos días, lo cual me hace pensar, aterrado, que éstos deben ser como la alergia, la gripe o el sello del impuesto de circulación: Vuelven cada año.

No hay mucho más que hablar sobre el asunto. Cada cual se puso en su sitio entonces.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -