Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

56th GRAMMY Awards

Iniciado por bart_os, 26 de Enero de 2014, 02:01:33 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Abro este tema porque este fin de semana se entregan los premios Grammy y parece que la cosa va a tener gracia.

Sorpresas a parte, van a actuar Daft Punk (usando los cascos de los soldados de las tropas imperiales en vez de los suyos habituales :-o) con Nile Rodgers, Pharrell Williams y Stevie Wonder, Metallica con el pianista chino Lang Lang, Ringo Star y Paul McCartney (recordando lo de los 50 años de la llegada de los Beatles a Estados Unidos), etc.

En el apartado de los premios pues resulta que le han dado un Grammy Lifetime Achievement Award (honorífico, a toda una vida, a toda una carrera, o cómo queráis traducirlo) a Kraftwerk. Y aquí ha pasado algo casi inédito e inaudito: Ralf Hütter posando para los fotógrafos, recogiendo un premio y dando un discurso de agradecimiento:






A ver si aparece algún vídeo, porque tengo ganas de oir los agradecimientos (que al final será lo de siempre "agradezco a la organización este premio y blah blah blah"), pero es que es taaaan raro ver estos gestos en esta gente que tengo curiosidad por saber si es capaz de hablar de algo más que de robots y bicicletas.

Seguiremos informando!!.  :-)


Umbopo

No veo el video, y no logro encontrarlo en youtube... 

Esta noche sabremos si Brian Eno se lleva el Grammy al mejor disco New Age.

bart_os

Joder, ya andan eliminando los vídeos de youtube. Pues no les queda nada.

A ver este:

http://www.youtube.com/v/IRmgZ-hn3zc

CitizenErased

Acabo de ver la lista de premiados de los Grammys, la verdad es que es un auténtico desproposito. Si refinan un poco más las categorías podría llevarme un premio hasta yo. En fin, de la industria para la industria (que no el arte). La guinda del desprecio fue reunir sobre el escenario a NIN, Lindsay Buckingham (de Fleetwood Mac), Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) y Queens of Stoneage y hacerles tocar dos canciones en modo "medley" para luego pasar los créditos por encima del 50% de la segunda canción y, para colmo, cortarles sin piedad.

No consigo encontrar una buena versión de la actuación de Daft Punk en YouTube pero podéis verla aquí.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Y Steve Wonder a las ordenes de Daft Punk nada menos...  estos tios se han convertido este año en los reyes del mundo  :-o

Pinchos.doc


Deckard


J.J.

La actuación de Daft Punk, alucinante.  :-o

Fíjate que me alegro por los premios que han recibido.  :-)

Publicar un disco (Sí, disco) "old fashion way" en los tiempos que corren (Spotify, livestream, Internet en general...) me parece de olé.

Colaboraciones de lujo (Moroder, P y P Williams, N. Rodgers...) con una producción exquisita y con un estilo, aún alejado del suyo de los inicios, perfectamente reconocible en los temas del disco. Y al igual que hay "truño-temas", como "Instant Crush", otros me parecen geniales. (El ya clásico "Get Lucky", "Giorgio by Moroder" y otros más arriesgados como "Touch" o "Motherboard")
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: J.J. en 28 de Enero de 2014, 08:53:25 AM
Y al igual que hay "truño-temas", como "Instant Crush"

:-o :-o :-o :-o :-o
¿En serio? A mi me parece un buen tema, rozando el temazo. Y no será porque me gustan The Strokes, porque creo que su último single que me gusto fue ya de hace 3 discos. Me recuerda un poco a las lentas del "Discovery" ... pero no tan lentas :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Cita de: CitizenErased en 28 de Enero de 2014, 09:49:29 AM
Cita de: J.J. en 28 de Enero de 2014, 08:53:25 AM
Y al igual que hay "truño-temas", como "Instant Crush"

:-o :-o :-o :-o :-o
¿En serio? A mi me parece un buen tema, rozando el temazo. Y no será porque me gustan The Strokes, porque creo que su último single que me gusto fue ya de hace 3 discos. Me recuerda un poco a las lentas del "Discovery" ... pero no tan lentas :roll:

Cuestión de opiniones  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: J.J. en 28 de Enero de 2014, 10:27:07 AM
Cita de: CitizenErased en 28 de Enero de 2014, 09:49:29 AM
Cita de: J.J. en 28 de Enero de 2014, 08:53:25 AM
Y al igual que hay "truño-temas", como "Instant Crush"

:-o :-o :-o :-o :-o
¿En serio? A mi me parece un buen tema, rozando el temazo. Y no será porque me gustan The Strokes, porque creo que su último single que me gusto fue ya de hace 3 discos. Me recuerda un poco a las lentas del "Discovery" ... pero no tan lentas :roll:

Cuestión de opiniones  :wink:

Eso siempre, claro :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bart_os


bart_os



Ojalá salgan juntitos de gira. Moroder ya dijo que estaba por la labor.

David

Cita de: J.J. en 28 de Enero de 2014, 08:53:25 AM
La actuación de Daft Punk, alucinante.  :-o

Fíjate que me alegro por los premios que han recibido.  :-)

Publicar un disco (Sí, disco) "old fashion way" en los tiempos que corren (Spotify, livestream, Internet en general...) me parece de olé.

Completamente de acuerdo.

Se me han puesto los pelos de punta con la actuación de Daft Punk... han hecho levantarse del asiento hasta a los mismísimos Paul McCartney y Ringo Star ! :-o

La verdad es que los tíos se han marcado un temazo (Get Lucky) como la copa de un pino, y aunque el resto del disco no llega ni de lejos al nivel del single (hablo desde mi punto de vista, claro), al menos se nota que han trabajado muy bien el disco, llegando a "mimarlo" como si fuera un hijo. En los tiempos que corren, en el que el éxito de un disco ya no se mide por "ventas" sino por "reproduciones en youtube" o "descargas" en internet, la verdad es que se agradece el que haya músicos que se "molesten" en lo que hacen, y no en producir un disco en el menor tiempo posible para salir de gira cuanto antes.