Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Rulante, Vinilos en DVD

Iniciado por arp_2600, 10 de Septiembre de 2009, 03:53:55 AM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: Memoscope en 26 de Diciembre de 2009, 06:27:09 PM
Bueno, primero que nada pido mil disculpas por este gran atrazo, he estado bastante desaparecido por muchas cosas que han estado ocurriendo por estos lares (trabajo, tocatas, etc) y no he podido ponerle un orden a las cosas...pero ya ha pasado, asi que este martes 29 estare enviando los DVDs, con un DVD adicional del concierto Tributo que hemos realizado este 11 de diciembre aca en Chile, no habia querido dar las explicaciones antes, sin tener el dvd en mis manos, para no generar mas falsas espectativas.

No es por echarle más leña al fuego, pero yo HOY ya copié los discos y se los enviaré a MANEL, no me quedaré con las copìas hechas. Y eso de no querer dar explicaciones antes por no tener el dvd del tributo no es suficiente, lo siento. Acá se habló todo el tiempo de responsabilidad, y no existió de tu parte. Manel, los discos se van esta misma semana.

La Cage.

arp_2600

Yo en lo personal, lamento mucho lo que paso en todo esto, ya que los amigos de españa, siempre han sido muy cariñosos con nosotros los chilenos, y desde aca pido disculpas, espero que los dvds puedan llegar hasta su ultimo destino sin mas demoras ni perdidas por el camino.

ZZERO

Cita de: Memoscope en 26 de Diciembre de 2009, 06:27:09 PMeste martes 29 estare enviando los DVDs, con un DVD adicional del concierto Tributo que hemos realizado este 11 de diciembre aca en Chile, no habia querido dar las explicaciones antes, sin tener el dvd en mis manos, para no generar mas falsas espectativas.

Creo que esta "justificación" que aportas a esta demora está fuera de lugar, empezando porque el Rulante va sobre material de JARRE, concretamente de vinilos, y en ningún momento se ha hablado de incluir DVDs ajenos a ésto.

Entiendo, MEMOSCOPE, que de alguna manera buscas compensar tu incompetencia con este DVD extra cuando habría sido más sencillo que hubieses entrado en este apartado para dar las explicaciones oportunas en el momento correcto. O al menos ya que el daño está hecho disculparte, cosa que parece se te ha pasado por alto. Somos muchos los que estabamos a la espera de ese material y tú has retrasado su ruta porque no has querido darle la importancia que tiene.

Para futuros Rulantes creo que tendrás que plantearte más seriamente tu participación.

ghostgoblins64

Caramba que se ha puesto fea la cosa :-o , tal vez la solución hubiese sido re-enviar el rulante después de un máximo de 10 días sin obtener respuesta por parte del que tenía que mandarlo :roll:

Aunque hay unas reglas claras, siempre puede ocurrir algo fuera de lo normal, incluso si el correo pierde un envio también causa mucha demora.
Cuando el Rulante de Pekin 2004 hubo algún que otro quilombo a medio camino, discos estropeados o ausencia del que tenía que seguir con la ruta, lo envié otra vez y listo, aquí parece que esperaron 40 días en obtener la respuesta de Memoscope.

Algo interesante sería que Memo lo enviara también a otro integrante de la ruta europea para recuperar algo de tiempo perdido, por ejemplo a Invo o a Zopa que están a mitad de la lista europea.


Manel (Tudela, Navarra)
IKARUS (Barcelona)
PISCIS13 (Madrid)
Invo (Madrid)
ZOPA (Ciudad Real)
ZZERO (Sevilla)   



Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Diciembre de 2009, 07:32:30 PM
Caramba que se ha puesto fea la cosa :-o , tal vez la solución hubiese sido re-enviar el rulante después de un máximo de 10 días sin obtener respuesta por parte del que tenía que mandarlo :roll:

Aunque hay unas reglas claras, siempre puede ocurrir algo fuera de lo normal, incluso si el correo pierde un envio también causa mucha demora.
Cuando el Rulante de Pekin 2004 hubo algún que otro quilombo a medio camino, discos estropeados o ausencia del que tenía que seguir con la ruta, lo envié otra vez y listo, aquí parece que esperaron 40 días en obtener la respuesta de Memoscope.

Pues eso que solo le pedí que ya que tenía que enviarle una copia del DVD que recibió roboto en mal estado, aprovechara para enviarme todo a mí para no perder más tiempo. Vamos creo que no le he pedido las américas.

Lo de que quiera incluir algo más en el rulante en mi opinión me da igual, si quiere que lo haga y sino no pero asi no se hacen las cosas. Esto que ha ocurrido no se paga con un "detallito" sino que lo que tenía que haber hecho Memo en un momento era comentar los problemas que ha tenido sin más, ¿qué no puede enviarlo por algún motivo? cojones, que lo diga, ¿qué se ve obligado a dejarlo en suspenso por alguna razón? cojones, que lo comente porque así los aqui presentes hubieramos tomado alguna medida para que el rulante no se haya quedado estancado más de mes y medio.

Vamos, creo que para esto no hace falta pensar mucho...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La Cage

Hola, amigos

Bueno, he enviado HOY los DVDs a Manel, para retomar el rulante. Actualizo entonces:

La Cage (Osorno, Chile) -- INICIO
arp_2600 (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Jarrefan@Sytes (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Memoscope (Rancagua, Chile) -- RECIBIDO
Mr. Roboto (Monterrey, México) -- REENVIARÁ ARP_2600

La Cage (Osorno, Chile) -- ENVIADO (30/12/2009) RR488812838CL
Manel (Tudela, Navarra)
IKARUS (Barcelona)
PISCIS13 (Madrid)
Invo (Madrid)
ZOPA (Ciudad Real)
ZZERO (Sevilla)

Esperemos que ahora todo siga su curso normal.

Saludos.

La Cage.

Manu1613

La Cage, a IKARUS hay que quitarlo de la lista, hace mucho que dijo que se quitaba del rulante por problemas de "pasta" y mucho antes de que lo publicase en el foro (al no tener ninguna respuesta por su parte) empecé a quedar con el amigos PISCIS para que se lo enviase a él. Así que el rulante cuando lo reciba irá para el amigo PISCIS que así es como lo hemos acordado. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Así es. Manu ya tiene mi dirección hace bastante tiempo, y es probable que después yo haga entrega en mano a INVO.



Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2009, 07:40:50 PM
La Cage, a IKARUS hay que quitarlo de la lista, hace mucho que dijo que se quitaba del rulante por problemas de "pasta" y mucho antes de que lo publicase en el foro (al no tener ninguna respuesta por su parte) empecé a quedar con el amigos PISCIS para que se lo enviase a él. Así que el rulante cuando lo reciba irá para el amigo PISCIS que así es como lo hemos acordado. :wink:

ZZERO

Gracias por el gran esfuerzo que estás haciendo en este Rulante, LA CAGE.

La Cage

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2009, 11:50:16 PM
Gracias por el gran esfuerzo que estás haciendo en este Rulante, LA CAGE.

Tranquilo, amigo, para eso estamos  :wink: Sólo espero que no haya contratiempos de ahora en adelante, hasta que los discos lleguen a tus manos.

Saludos,

La Cage.

Manu1613

Aún sigo en espera de los DVDs. Seguré haciendo lo que he hecho hasta ahora (os notificaré cuando me lleguen  :wink:).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Ok. Paciencia pues.  :wink:



Cita de: Manu1613 en 11 de Enero de 2010, 01:18:23 PM
Aún sigo en espera de los DVDs. Seguré haciendo lo que he hecho hasta ahora (os notificaré cuando me lleguen  :wink:).

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 11 de Enero de 2010, 06:42:14 PM
Ok. Paciencia pues.  :wink:



Cita de: Manu1613 en 11 de Enero de 2010, 01:18:23 PM
Aún sigo en espera de los DVDs. Seguré haciendo lo que he hecho hasta ahora (os notificaré cuando me lleguen  :wink:).

Que paciencia tienes, yo me estoy desesperando (más que nada del retraso que se ha tenido de este rulante que se podía haber evitado). En fin, todavía nada de nada. A seguir esperando.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

¡Paciencia, no nos queda otra!  :wink:



Cita de: Manu1613 en 15 de Enero de 2010, 11:11:23 AM
Cita de: PISCIS13 en 11 de Enero de 2010, 06:42:14 PM
Ok. Paciencia pues.  :wink:



Cita de: Manu1613 en 11 de Enero de 2010, 01:18:23 PM
Aún sigo en espera de los DVDs. Seguré haciendo lo que he hecho hasta ahora (os notificaré cuando me lleguen  :wink:).

Que paciencia tienes, yo me estoy desesperando (más que nada del retraso que se ha tenido de este rulante que se podía haber evitado). En fin, todavía nada de nada. A seguir esperando.

MR. ROBOTO

Espero ya no demore mucho en llegarles.
Nos avisan apenas lllegue.

¡Un saludo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.