Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz cumpleaños Manu

Iniciado por MIYA, 29 de Marzo de 2010, 04:42:30 AM

« anterior - próximo »

MIYA

¡¡¡¡¡Qué la pases super...!!!MANU sos un forero muy querido y espero que siempre lo seas a pesar de la lejanía te quiero mucho...que sea lleno de alegría y risas tu cumple y  regalos interesantes  :-D :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Aeronaut

Feliz cumpleaños Manu, espero que te la pases de lujo, espero algun dia conocerte en una Rendez. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard


Paqui Dermo

Muchas felisidades y  a ver si te pasas por el foro para resolver las dudas informáticas, que se te pasa el arroz, jovenzuelo.  :evil:  :wink:

djcasero

...lost in space...

PISCIS13

¡Muchísimas felicidades Manu!  :wink:

Ñáñaro

¡¡¡Mchísimas felicidades Manelicooooooo!!! :-) :-) :-)

Nelman Music System

Muchas felicidades, compañero !!  :wink:

OXYBOY 2

Feliz cumple a  nuestro genio de la informática! :lol: :wink:
Eso,que pases un gran día,amigo y que recibas muchos,pero muchos regalitos. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Felicidades Manu!!! :wink: Me robaste el honorable título de "joven del foro", pero no te lo tengo en cuenta :lol: :-P

Memoscope

 Feliz Cumpleaños Manu, un abrazo y que lo pases muy bien :-)

ZZERO

Da gusto felicitar a un chavalote tan joven y a la par tan sanote. MANEL, gracias por haber solventado tantas dudas informatícas, por esos DVDs jarreros que te has currado a base de bien. No puede ser de otra forma que hoy, en el día de tu 21 cumpleaños, recibas grandes regalos y, por descontado, la felicitación general de los muchos amigos que tienes en este Foro.  :-)

Manu1613

Muchas gracias a todos, sois los mejores. :-) :wink:

PD.:Me he emocionado con tus palabras ZZERO.:wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Manu,que te voy a decir yo que tu no sepas!!!! Que soy muy Feliz de haberte conocido,que me haces sentir muy especial,y que no puedo vivir sin ti y que no tardes mucho que te espero despierto!!!!!  :roll:    :-D

Que no capullinnnn!!! Muchas Felicidades,eres un tio cojonudo y me alegro de haber coincidido contigo aunque sea en este foro!!! Un fuerte abrazo amigo!!!!

Nanoman