Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PACO RICO, TE QUIERO PRIMO.

Iniciado por phaedrax, 21 de Abril de 2012, 01:07:10 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Siento mucho la pérdida Rafa. Un abrazo.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Lo siento mucho, Rafa. Un abrazo :|

Astropop

Un abrazo para ti Rafa y para toda la familia. Estaré atento al tema del disco homenaje. 

CompleXystems

Un abrazo fuerte para Phaedrax y su familia, estoy seguro que hubiese sido un gustazo y un honor haber podido conocer a Paco en persona.

phaedrax


Memoscope

 Aunque no conoci a Paco, veo su energia y su precensia en todas las palabras cariñosas que se han dicho sobre él y solo me queda decir que les envio un abrazo de fuerza, a Phaedrax, a su familia y nuestra familia de fairlight por esta lamentable partida.

Deckard

Un abrazo fuerte Phaedrax en estos momentos tan duros.

phaedrax


Mae

Hola!

Solo comentar que ayer estuve en la ceremonia junto a Paco Dreaming, Laura y Javi Moya.

Qué menos

Un abrazo

DreaminG

Cita de: Mae en 29 de Abril de 2012, 11:10:38 AM
Hola!

Solo comentar que ayer estuve en la ceremonia junto a Paco Dreaming, Laura y Javi Moya.

Qué menos

Un abrazo

Si, y tambien mi esposa.... Tal y como dices Mae .... Que menos

Un abrazo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Una vez más (y las que hagan falta), lo siento muchísimo. Muchísimo ánimo a todos, compadres.  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Hace casi un año que nos dejó Paco Rico...  solo quería recordarlo en el aniversario de su marcha, aunque personalmente son pocos los dias que no me acuerde de el.

Un abrazo Paco allá donde estes.

Manu1613

Un recuerdo de él que subió el amigo "Almejo2". Forma parte de la Rendez-Vous de 2001 en Granada. :wink:


:-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Yo conocí muy fugazmente a Paco Rico, pero aun así, en las pocas palabras que intercambiamos, me pareció una persona muy abierta y muy amigo de sus amigos, generoso y honesto. Durante estos años pasados, tuve conocimiento de su enfermedad, pero este mes de diciembre me dieron la triste noticia de su fallecimiento.


Aquel encuentro que tuve con él fue muy abierto y agradable. Se bromeó sobre esto y lo otro, como el té con unas gotas de ginebra o los churros, y se habló en serio sobre otros asuntos. Apenas volví a tener contacto con él a partir de ese día, aunque tuvo que soportar uno de mis experimentos sonoros que le envié para uno de sus proyectos. Fue comprensivo conmigo y muy paciente.