Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PACO RICO, TE QUIERO PRIMO.

Iniciado por phaedrax, 21 de Abril de 2012, 01:07:10 PM

« anterior - próximo »

phaedrax


Umbopo

#76
Cita de: Mae en 27 de Abril de 2012, 11:19:58 AM
Se ha dedicado un post a Paco en portada: http://jeanmicheljarre.es/enmemoriaapacoric

Aunque para seros sinceros, no me salían las palabras...

Rafa: No te lo puedo asegurar, pero es posible que nos veamos mañana

Es que en una cosa así las palabras nunca se acercan ni remotamente a lo que queremos expresar, pero aún así la dedicatoria en portada es justo lo que (al menos yo) siento hoy. Aunque Paco Rico se ha dejado ver en muy contadas ocasiones en el foro era sin duda una parte muy importante, y lo que es mas, se extendía mas allá de las fronteras del foro. Muchas veces pensé en Paco Rico como la persona ideal para sacar adelante el proyecto de Future Music, sin duda habría salido a la luz muchisimo antes...  no porque tuviera contacto directo con el director de la revista, sino por el entusiasmo que mostraba con estos proyectos.


El mundo era una maravilla con personas como el...  yo por mi parte no le olvidaré nunca, era uno de mis mejores amigos, de los pocos que realmente merecen ese calificativo.


phaedrax


ZZERO

He rescatado del número 3 del fanzine FAIRLIGHT JARRE el reportaje que escribió PACO RICO. Aquí (página 1 - página 2)lo tenéis para descargar y sobre todo disfrutar de los conocimientos de síntesis analógico de nuestro compañero.

Dzoolook

Condolencias a toda su familia y a PHAEDRAX.

ánimo!    :|

Guti

Mis mas sentido pésame para sus seres queridos.
Feliz viaje Francisco, a un mundo mejor, como el que te mereces.

No puedo evitar recordar tantas cosas de aquella época allá por los 90's cuando todas las comunicaciones eran más difíciles pero a la vez más humanas y emocionantes.

Un abrazo especialmente para los que conocieron a Paco.

"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

jalvac

No hay palabras para definir la tristeza del momento. Nos queda el recuerdo de la grandísima persona y valioso amigo que fue Fran, y así es como siempre le recordaremos. Para todos sus familiares y amigos, un enorme abrazo de compañía en el sentimiento. Phaedra, un abrazo muy fuerte para ti, amigo.
Saludos cordiales
José Antonio Álvarez


PISCIS13

Lo siento muchísimo. Un abrazo y todo el ánimo del mundo para su familia y muy especialmente para Rafa.  :cry:

jarre98

No conosco a la persona que murio pero te doy mis condolencias y abrazos  :-( :-( :cry: :cry:

Paqui Dermo

Lo siento muchísimo, me gustaría haber podido conocer a Paco Rico en mejores circunstancias pero empecé muy tarde en el mundo de las rendez. Supe de su enfermedad hace años en el viaje a la rendez de San Fernando, por su amigo Paco Dreaming. En el concierto de Madrid recuerdo haberlo visto fugazmente y la última vez que lo vi fue en la rendez de Alicante, donde se me cayó el alma a los pies. Es una historia muy triste, de una persona que vale mucho y a la que una grave enfermedad lo ha ido consumiendo hasta este desenlace.

Un abrazo muy fuerte a Rafa y a toda su familia en estos momentos tan duros.

jsjarr

lo siento rafa acabo de enterame del fatal desenlace. animo para ti y los tuyos.

STAHLFABRIK

Tranquilos que no vengo para quedarme, solo quiero aportar unas palabras a estos momentos tan tristes para todos los que conocimos a Paco Rico.

Conocí a Paco en 1999, primero en la Rendez de Barcelona y posteriormente cuando vino a pasar unos días a Barcelona residiendo en el piso de Sergio Koval. Fueron breves pero grandes momentos de charla musical y tertulias agradables con alguien metido muy de lleno en nuestros temas de debate. Después de aquellos contactos en persona, ya solo nos encontramos ocasionalmente en la lista de Fairlight Jarre y después en el foro. No tuve una relación intensa con él, debido más que nada a la distancia que nos separaba, pero era un tipo al que tenía muy presente.

Sea como fuere, hace unas horas he recibido la noticia vía email de mano de Rubén Alonso y he de decir que me ha venido la llorera. Al margen de su calidad personal, al margen de lo que nos unía o nos separaba, se trata de una Persona con P mayúscula, que poco o mucho ha pasado por mi vida y por la que he sentido y sigo sintiendo un enorme respeto, por lo tanto, invito a todos los que lo conocíais a llevarlo siempre en nuestros corazones, para que su paso por esta jodida vida no haya sido en balde, para que cada uno de nosotros llevemos dentro un pedazo de Paco Rico y, de esta forma, podamos seguir manteniéndolo vivo para siempre.

Cuando murió mi padre yo tenía catorce años y recordaré siempre las palabras que me dijo un profesor de mi colegio en aquellos terribles días: "recuerda a tu padre sonriendo, pasándolo bien, recuerda siempre las cosas buenas que has vivido con tu padre y seguro que así siempre lo llevarás contigo". Pues eso, mantengamos todos un recuerdo positivo de Paco Rico, de nuestras vivencias con él y de todo lo que le vimos hacer en vida, porque es la única forma de perpetuarlo en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Un enorme abrazo de apoyo y solidaridad para todos los familiares y amigos de Paco, que sepais que estoy con todos vosotros.

Saludos para todos.

JMS

phaedrax


LeSoleil


phaedrax

Cita de: STAHLFABRIK en 28 de Abril de 2012, 12:23:46 AM
Tranquilos que no vengo para quedarme, solo quiero aportar unas palabras a estos momentos tan tristes para todos los que conocimos a Paco Rico.

Conocí a Paco en 1999, primero en la Rendez de Barcelona y posteriormente cuando vino a pasar unos días a Barcelona residiendo en el piso de Sergio Koval. Fueron breves pero grandes momentos de charla musical y tertulias agradables con alguien metido muy de lleno en nuestros temas de debate. Después de aquellos contactos en persona, ya solo nos encontramos ocasionalmente en la lista de Fairlight Jarre y después en el foro. No tuve una relación intensa con él, debido más que nada a la distancia que nos separaba, pero era un tipo al que tenía muy presente.

Sea como fuere, hace unas horas he recibido la noticia vía email de mano de Rubén Alonso y he de decir que me ha venido la llorera. Al margen de su calidad personal, al margen de lo que nos unía o nos separaba, se trata de una Persona con P mayúscula, que poco o mucho ha pasado por mi vida y por la que he sentido y sigo sintiendo un enorme respeto, por lo tanto, invito a todos los que lo conocíais a llevarlo siempre en nuestros corazones, para que su paso por esta jodida vida no haya sido en balde, para que cada uno de nosotros llevemos dentro un pedazo de Paco Rico y, de esta forma, podamos seguir manteniéndolo vivo para siempre.

Cuando murió mi padre yo tenía catorce años y recordaré siempre las palabras que me dijo un profesor de mi colegio en aquellos terribles días: "recuerda a tu padre sonriendo, pasándolo bien, recuerda siempre las cosas buenas que has vivido con tu padre y seguro que así siempre lo llevarás contigo". Pues eso, mantengamos todos un recuerdo positivo de Paco Rico, de nuestras vivencias con él y de todo lo que le vimos hacer en vida, porque es la única forma de perpetuarlo en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Un enorme abrazo de apoyo y solidaridad para todos los familiares y amigos de Paco, que sepais que estoy con todos vosotros.

Saludos para todos.

JMS

te puedes quedar. a mi no me has echo nada malo. y las experiencias que compartes de tus vivencias con mi primo son las me gustaria haber vivido con él y por desgracia no podré nunca mas.

saludos.