Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Official T-Shirts Teo & Tea

Iniciado por RALF, 28 de Febrero de 2007, 12:48:31 PM

« anterior - próximo »

1993

Dentro de poco veremos a JOSMAR mendigando en el metro, vendiendo él mismo el TÉO & TÉA en las gasolineras, en el top manta...
¡¡¡¡JARRE EN REBAJAS CÓMPRENLO BARATITO!!!!
Me puedo imaginar perfectamente a JARRE en las playas forrandose vendiendo las susodichas camisetas de manga corta en pleno mes de Agosto...
Lamentable, lastimoso, un verdadero calvario es lo que está sufriendo JOSMAR en estos últimos años de su calamitosa carrera discográfica... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

J.J.

Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2007, 01:11:41 PM
La madre que me ciscó tres millones de veces: Hay que ser ladrón para cobrar 25 euros por esa camisarda!! :-P

Son cutres de narices ¿Qué no?  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: 1993 en 01 de Marzo de 2007, 03:02:40 AM
Dentro de poco veremos a JOSMAR mendigando en el metro, vendiendo él mismo el TÉO & TÉA en las gasolineras, en el top manta...
¡¡¡¡JARRE EN REBAJAS CÓMPRENLO BARATITO!!!!
Me puedo imaginar perfectamente a JARRE en las playas forrandose vendiendo las susodichas camisetas de manga corta en pleno mes de Agosto...
Lamentable, lastimoso, un verdadero calvario es lo que está sufriendo JOSMAR en estos últimos años de su calamitosa carrera discográfica... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tú sí que eres un calvario.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Toma, ahora sí que me creo todo ese rollo sobre la crisis de la industria discográfica y que los músicos dodne realmente ganan pasta es haciendo bolos. Claro, como el Notas da un conciertico por año y lleva un tren de vida capaz de arruinar al más pintao se ha sacado estas camisetas de mielllda para crujir el bolsillo del respetable. Diseñadas por el mismo, nos ha jodío, ¿quién se lo cree? habrá que esperar a ver si en el libreto del CD viene acreditado el autor del artwork del disco, porque se va a caer de culo si ve esto de que JARRE diseñó las camisetas.

Por muy limitadas que sean, si de mi depende, JARRE las puede envasar al vacio en paquetes de 10 y metérselas por el boquete del culo cual memory stick perculator.

Qué timo...