Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Nu se, a mi me gusta el tema, y creo que soy al unico que le gusta

jarbatt

Yo en principio por lo que he podido observar, es que la gente que no conoce al artista, le gusta y bastante....
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Astropop

Hombre, si supieran que el tema es del alquimista del sonido lo verian de otra forma  :-D

L a v ou

..o del mago/maestro de los sintetizadores... :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Wolworeta

Pues el caso es que yo he mandado por el msn el enlace del toutube a unas cuantas personas (algunas de las cuales no conocían a Jarre) y les ha gustado. Luego les pones lo de los pingüinos y lo ven cutre y tostón, aunque los pingüinos tienen su gracia, no así la música, claro :-o :-P :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Epos

¿Que hay gente a la que le gusta el Teo&Tea este?, bueno, y ¿qué?, ¿que quiere decir eso, que a cuanta más gente le guste el tema por eso será mejor? Además ¿a qué gente?

jarbatt

hay que ser un poco sinceros, siempre de alguien como Jarre se espera algo más, pero es que la canción por mucho que digamos eso se pone en la disco y vuelas....

a por cierto a la gente que se la he echo escuchar no es ni pastillera ni nada es gente muy normal y con gustos varios...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

jarbatt

Yo escucuchando el T&T, y el light my sky del concierto en polonia me espero un disco de lo más comercial y bastante bailable para la gente más joven, vamos que creo que va a ser un impulso generacional es decir en dar un paso atrás para captar nuevas generaciones más jóvenes...aunque seguro que encontraremos algo en el disco que nos suene antiguo y bien trabajado...Ole sus cojones!!! sólo gente como el se permite hacer lo que hace parece que le importe una mierda irse al carajo si la cosa sale mal pero q mas da seguro está forrao...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

laura

Vivis en el pasado, Teo y Tea son el futurooooooo

y si no os gusta porque os poneis el cartelito de foto??
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Wolworeta

Cita de: laura en 01 de Febrero de 2007, 05:00:33 PM
Vivis en el pasado, Teo y Tea son el futurooooooo

y si no os gusta porque os poneis el cartelito de foto??


Jeeeeeeeeeee :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Epos

Pero Jarbatt, gente joven y discotecas ya habían cuando Jarre publicó Oxigene.

jarbatt

si eso de las discos, ya sabemos que habia, pero la gente cambia antes hacia lo que podia o lo que le apetecia, pero de eso han pasado un montón de años y simplemente se adapta a lo nuevo....
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Astropop

Es así, con cerca de 60 años se acerca a la gente joven y a sus noches, como si antes esto no hubiese existido, vamos hombre, un poco de seriedad.... el notas chochea :-P

jarbatt

mira el notas con 60 años chochea, pero hay que tener cojones q con 60 años presentarse a la gente con este tipo de música tiene cojones, parece incombustible, nosotros q creo q conocemos su trayectoria nos da risa, pero la gente q lo escuche va a decir JODEEEEEEEEEEER CON EL ABUELO....
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Epos

Tu lo has dicho, tiene cojones.  :-P