Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems



Mil gracias amigo ROBOTO, Yo también te he aportado el Josmarín correspondiente. Buen Trabajo.

A.J.Espinal

   Por cierto, algunos avatares no se ven completos. Para conseguirlo ya sabeis, Photoshop y añadir en el lado derecho una ampliación de la imagen en color negro de 54 pixels de anchura.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Umbopo

Esto de la portada con los nicks me ha parecido un fenomeno sin precedentes...  parecido a los "Merluza" de hace dos meses pero mejorado...  no lo pienso quitar hasta la salida del próximo disco de Jarre...  es decir, 2014 aproximadamente  :-P

Juan


Umbopo

Me decía hace un momento A.J. Espinal que si esto lo ve Jarre alucina en colores de neón.  Es cierto  :wink:

PISCIS13

Si esto lo ve Jarre, se encierra un año en su super estudio y va y nos sorprende con un maravilloso album en 2008...



Cita de: Umbopo en 01 de Febrero de 2007, 12:53:11 PM
Me decía hace un momento A.J. Espinal que si esto lo ve Jarre alucina en colores de neón.  Es cierto  :wink:

Pinchos.doc

¿Os apostais algo que al final cambian la portada del nuevo disco de Jarre?

...

Eso si que sería poder de influencia del foro fjarre.com y la F.I.A...

:-D :-D :-D

Da

Cita de: MR._ROBOTO en 01 de Febrero de 2007, 03:52:15 AM
Ojala esté equivocado, pero si Teo & Tea será en un principio publicado sin autor,
para despertar el interes y la curiosidad de la audiencia EN GENERAL.

Luego será "revelado" el creador del single, con el lanzimento de un album homónimo.


No entiendo, el tea teo crea absoluta indiferencia, no es bueno, evidentemente, pero tampoco es friki. Es decir, no tiene nada detrás que te pueda llamar la atención, como sí lo podía tener Gabbo. Vamos, que no tiene puta gracia, no es la típica canción absurda y pegadiza. Un cero para Josmar, ¿a quién le importa esta mierda?

Umbopo

Cita de: William & Dhalgren.doc en 01 de Febrero de 2007, 01:09:23 PM
¿Os apostais algo que al final cambian la portada del nuevo disco de Jarre?

...

Eso si que sería poder de influencia del foro fjarre.com y la F.I.A...

:-D :-D :-D

Pues mira, todo es ver si al final sucede....  lo dudo puesto que la maquinaria ya esta en marcha...  a mi no me disgusta esa portada, pero es que realmente a mi las portadas pueden gustarme o no gustarme, pero para nada determinan lo que hay en el interior.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 01 de Febrero de 2007, 01:18:02 PMPues mira, todo es ver si al final sucede....  lo dudo puesto que la maquinaria ya esta en marcha...  a mi no me disgusta esa portada, pero es que realmente a mi las portadas pueden gustarme o no gustarme, pero para nada determinan lo que hay en el interior.
Es que es eso... Hay discos cuyas portadas son realmente simples e insulsas (leasé ISDN de FSOL, por ejemplo), que guardan música bastante digna de escuchar y, por el contrario, discos que te compras sin saber lo que hay dentro solo por el 'artwork' de la portada (Rubycon en mi caso allá a mediados de los 90)...

La portada de lo nuevo de Jarre no es gran cosa... Pero no sabemos que guarda dentro... Yo nunca hubiera comprado un disco en cuya portada aparece Fripp, Wetton y Bruford en blanco y negro y con un simple 'RED'... Pero ahí está Starless...  :-o :-o :-o

Lo que dije hace algún tiempo: ni el hábito hace al monje ni viceversa...  :roll: :roll: :-)

ghostgoblins64

Yo no me animé a pedir la portada con mi nick porque es bastante largo, pero si se pudo hacer con el de William & Dhalgren ... ahora quiero el mío   :roll:

Mr. Roboto sé que estás con las bolas por el piso con estas peticiones pero una más no te puede hacer daño :-D :-D

Umbopo

Un disco que me compré precisamente por la portada es este...  conoces al tio de sobra....  pero lo que no sabía es que el tal vez el primer disco de Jazz Rock, lo de la Mahavishnu vino despues.
Que portada, que disco...


jarbatt

Hola a todos,

soy nuevo por aki, como podreis comprobar....sólo queria dar mi opinión sobre este tema de TEo & Tea la verdad es que no se sale nada de lo normal y si a los que seguimos a Jarre hace bastaqnte tiempo no le encontramos nada en especial, si hay gente que no lo conoce y le s agustado y bastante  es en el caso en mi curro se lo e puesto a bastante gente unas 7 personas y a 5 les a gustado mucho y a los otros 2  no les a parecido malo...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Febrero de 2007, 01:34:28 PM
Mr. Roboto sé que estás con las bolas por el piso con estas peticiones pero una más no te puede hacer daño :-D :-D
jojojojojojojojo!! Qué buena expresión, me la apunto con tu permiso, compadre, es aún mejor que esa mía del concierto de Merluza de "me estoy cogiendo el culo con las manos". :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Oye, y vosotros que estais al tanto, ¿por ahí fuera qué dicen los fans de este tema?

¿Cuál va a ser la opinión mayoritaria que va a leer Jarre?