Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Enero de 2007, 11:53:37 AM
Con todo lo que se cuece, ¿a los de Jarruka no les da vergüenza tener en portada la horterada de exposición de dibujos de Jarre y nada de Tiotia?
Es que los muy tontarras van de "políticamente correctos"... Así les va. También me ha hecho gracia un par de tipos en el foro jarruko comprometiéndose a "no difundir que Teo & Tea es del Josmar, para no chafarles el experimento a la Warner y Josmar", cuando ya hasta el Tato está al loro del asunto... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Pues es verdad, aunque creo que a esos ya nada les da vergüenza...



Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Enero de 2007, 11:53:37 AM
Con todo lo que se cuece, ¿a los de Jarruka no les da vergüenza tener en portada la horterada de exposición de dibujos de Jarre y nada de Tiotia?

PISCIS13

Creo, Roboto, que vas a terminar odiándonos, pero ... ¡otros 15 josmarines si me haces uno a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡Qué chulada!




Cita de: L   a  v ou en 31 de Enero de 2007, 09:38:40 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Enero de 2007, 09:17:14 AM
Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2007, 06:33:50 AM
Gracias Roboto, esto se merece unos josmarines.   :wink:


<----   :-P   Jajajaja...  me meo

que guapo!!! Alguien me puede hacer el mio a cambio de 15 Josmarines!!!
Porfiii!!!


Jajajajajajaja, yo tambien quiero uno, porfiiiiiii.
Yo tambien ofrezco 15 josmarines  :roll:

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2007, 12:07:56 PM
También me ha hecho gracia un par de tipos en el foro jarruko comprometiéndose a "no difundir que Teo & Tea es del Josmar, para no chafarles el experimento a la Warner y Josmar", cuando ya hasta el Tato está al loro del asunto... :-D

Jejeje, yo también hice algo así el lunes. Como tenía tiempo me pase una tienda especializada en maxisingles que abastece a djs y demás fauna. Les pregunté si tenían el maxi de Teo and Teo y se quedaron un poco pillados, nadie sabía ni flores del tema. Me indagaron a ver si les podía dar más información para encontrarlo, y yo no les dije que era de Jean Michel Jarre.

Umbopo

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2007, 11:33:47 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Enero de 2007, 09:41:39 AM
Cita de: Mr. Punch en 30 de Enero de 2007, 08:04:08 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 30 de Enero de 2007, 07:56:40 PM
   He escuchado el single Teo & Tea y aun me cuesta digerirlo, lo he oido al menos unas 20 veces antes de postear algo aca


Ottia puta :-o ¿y no tuviste que masticar ibuprofeno luego para quitarte el dolor de cabeza? :-D

¡¡Que bueno!!   :-D :-D :lol: :-D 8-) :-D :-) :-D
He de decir que lo de masticar Ubuprofenos fue una experiencia horrenda, pero efectiva para el dolor de azotea... :-D

Si, pero ese medicamento da taquicardias...  y uno no sabe que es mejor, las taquicardias o el subidón de Téo & Téa.

Curioso...  cuando me bajé el tema dichoso lo escuche al menos unas 10 veces...  me gustaba...  lo escucho ahora y me da la sensación de estar al volante a 200 KM/H, y eso sentado delante del ordenador.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2007, 01:25:12 PM
Cita de: zopa en 31 de Enero de 2007, 11:33:47 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Enero de 2007, 09:41:39 AM
Cita de: Mr. Punch en 30 de Enero de 2007, 08:04:08 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 30 de Enero de 2007, 07:56:40 PM
   He escuchado el single Teo & Tea y aun me cuesta digerirlo, lo he oido al menos unas 20 veces antes de postear algo aca


Ottia puta :-o ¿y no tuviste que masticar ibuprofeno luego para quitarte el dolor de cabeza? :-D

¡¡Que bueno!!   :-D :-D :lol: :-D 8-) :-D :-) :-D
He de decir que lo de masticar Ubuprofenos fue una experiencia horrenda, pero efectiva para el dolor de azotea... :-D

Si, pero ese medicamento da taquicardias...  y uno no sabe que es mejor, las taquicardias o el subidón de Téo & Téa.

Curioso...  cuando me bajé el tema dichoso lo escuche al menos unas 10 veces...  me gustaba...  lo escucho ahora y me da la sensación de estar al volante a 200 KM/H, y eso sentado delante del ordenador.

Mejor el umboprofeno :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Y yo me pregunto... Ya se ha iniciado el experimento este de Teo & Tea?? Por que yo no he oído el tema en ningún sitio ni ná de ná...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Teaser 3....  que no es otra cosa que una mezcla de los dos primeros...  es lo que tienen las sagas, que según avanzan no ofrecen nada nuevo.

http://www.dailymotion.com/video/x11vg9_teo-and-tea-teaser-3

Wolworeta

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2007, 01:58:10 PM
Y yo me pregunto... Ya se ha iniciado el experimento este de Teo & Tea?? Por que yo no he oído el tema en ningún sitio ni ná de ná...

En ningún sitio? :evil: Entonces a ver si vamos a ser las amebas nosotros :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

Yo tambien quiero uno con mi nombre,ofrezco 20 Josmarines y algo de sexo ocasional :-D
Hala,a ver quien mejora la oferta  :lol:

Umbopo

#1045
Cita de: Equinoxe en 31 de Enero de 2007, 02:16:53 PM
Yo tambien quiero uno con mi nombre,ofrezco 20 Josmarines y algo de sexo ocasional :-D
Hala,a ver quien mejora la oferta  :lol:

Me temo que eso no puede ser....  portada de neones, colores llamativos y con el nombre de Equinoxe !!!.  Eso si que nos puede dejar ya mataos de un disgusto. 
Y anda que....  bueno, ahí dejo eso remarcado en negrita   :lol:

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2007, 02:21:03 PM
Cita de: Equinoxe en 31 de Enero de 2007, 02:16:53 PM
Yo tambien quiero uno con mi nombre,ofrezco 20 Josmarines y algo de sexo ocasional :-D
Hala,a ver quien mejora la oferta  :lol:

Me temo que eso no puede ser....  portada de neones, colores llamativos y con el nombre de Equinoxe !!!.  Eso si que nos puede dejar ya mataos de un disgusto. 
Y anda que....  bueno, ahí dejo eso remarcado en negrita   :lol:

:-D :-D Anda...Porfa... :-D :-D quito lo de ocasional  :lol:

OXYBOY 2

Mr_Roboto,ya sé que vas a mandar al ca....o,pero un josmarín más te lo aseguro! :wink:
Es que yo para esas cosas soy un verdadero desastre.. :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

A mi ya es de lo que más me gusta de los últimos años jarreros. Me recuerda a cosillas y sensaciones de Merzouga, como del OXYGENE 12 y el HEY GAGARYN... no sé, vamos, mola.

Cronos

Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2007, 04:16:26 PM
A mi ya es de lo que más me gusta de los últimos años jarreros. Me recuerda a cosillas y sensaciones de Merzouga, como del OXYGENE 12 y el HEY GAGARYN... no sé, vamos, mola.

Téo&Téa te recuerda a Oxygene?.
.

Es chiste supongo, Eugenio.