Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Cita de: Mr. Punch en 30 de Enero de 2007, 08:04:08 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 30 de Enero de 2007, 07:56:40 PM
   He escuchado el single Teo & Tea y aun me cuesta digerirlo, lo he oido al menos unas 20 veces antes de postear algo aca


Ottia puta :-o ¿y no tuviste que masticar ibuprofeno luego para quitarte el dolor de cabeza? :-D
Ibuprofeno, paracetamol, aspirina y mas jajaja    :-D
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: SyntheticMan en 30 de Enero de 2007, 04:55:42 PM
Bueno, pues viendo el tracklist con detenimiento, os puedo adelantar que el segundo single será "Partners in Crime part 2"...

Al tiempo.

PS. Cuando al salir el meta dije que el segundo single sería Tout Est Bleu cuando todo apuntaba a que sería Hey Gagarin, nadie me creyó  :-D

Yo apostaria por Melancolic Rodeo.  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Cita de: MR._ROBOTO en 30 de Enero de 2007, 09:11:36 PM
Cita de: SyntheticMan en 30 de Enero de 2007, 04:55:42 PM
Bueno, pues viendo el tracklist con detenimiento, os puedo adelantar que el segundo single será "Partners in Crime part 2"...

Al tiempo.

PS. Cuando al salir el meta dije que el segundo single sería Tout Est Bleu cuando todo apuntaba a que sería Hey Gagarin, nadie me creyó  :-D

Yo apostaria por Melancolic Rodeo.  :-)



Oooops, yo quiero un JPG con mi nick igual  :wink:

MR. ROBOTO

Es buena idea...  :lol:
El tuyo será el segundo a cambio de unos josmarines...  :-D

Seria cool todos con eso de firma para el dia de la salida del album...  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



airflow

Después de estar un tiempo sin volver a escuchar el single... Nada más llegar a casa me lo he enchufao y la verdad será todo lo full que sea, pero me imagino el temilla, a toda leche en una discoteca a parir, ... y creo que esto lo van a pedir sin parar, tiempo al tiempo

... lo malo es que se les ha jodido el invento de llevarlo en secreto, porque la gente podría pensar tranquilamente que es del tiësto, van buuren o similares...

MR. ROBOTO

Cita de: airflowmusic en 30 de Enero de 2007, 09:38:57 PM
Después de estar un tiempo sin volver a escuchar el single... Nada más llegar a casa me lo he enchufao y la verdad será todo lo full que sea, pero me imagino el temilla, a toda leche en una discoteca a parir, ... y creo que esto lo van a pedir sin parar, tiempo al tiempo

... lo malo es que se les ha jodido el invento de llevarlo en secreto, porque la gente podría pensar tranquilamente que es del tiësto, van buuren o similares...

Concuerdo contigo.
Suena a CUALQUIERA.  :?

¡¡Suena más a Jarre el aplaudido tema de complexy!!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



airflow

Pero ójala en el album se den los mismos contrastes que en el META. Pudiendo comparar a este Téo&Téa con el Tout est Bleu o C'est la vie, tal vez podamos encontrarnos algún MISS MOON, MILLIONS OF STARS o SILHOUETTE, en el Téo&Téa ALBUM. Pero lo dicho yo creo que al final este single, a parte de en los foros jarreros, va a dar mucho que hablar.

Juan Miguel Jarra

Cita de: airflowmusic en 30 de Enero de 2007, 09:38:57 PM
... lo malo es que se les ha jodido el invento de llevarlo en secreto, porque la gente podría pensar tranquilamente que es del tiësto, van buuren o similares...
Hmmmmm, más bien "similares"... es mas dance o eurodance que trance, ¿no?

airflow


Equinoxe

Venga que llegamos a los mil mensajes  :roll:

Equinoxe

Venga,ya está,si es que me toca siempre a mi hacer todo el trabajo  :roll:  :-D

Juan Miguel Jarra

Wow, nunca habia visto un foro con tantos mensajes!  :-o

#DIV/0

Wow.. y yo tampoco habia visto una salida de un disco tan espectante!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: MR._ROBOTO en 30 de Enero de 2007, 09:19:13 PMSeria cool todos con eso de firma para el dia de la salida del album...  :roll:

Mola. Yo quiero. ¿Cómo se llama la fuente?.

zyritione

Divo...confiesa... tenias el teo&tea antes q nadie y se lo pusiste a Gatopunch!! (pq no creo q este escuchando precisamente Souvenir of China)