Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Enero de 2007, 02:46:16 PM
los próximos remixes de "Teo and tea" estarán hechos por esta pareja:

http://www.youtube.com/watch?v=jryVeVTPZe0



que me ahogo diciendo estooooooooooo! :-D


"TÉO&TÉA club mixes by locomia" wm - 326262776 © 2007


Muy bueno el enlace Guille  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Eugenio Espejo

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:03:35 PM
Holas, yo lo escuche ayer, y a mi si me gusta, es para bailar y eso, no?  :-D


¿Nos podrías decir cómo te enteraste de la existencia del single?

familia, amigos, internet...  es que es curioso, pero este es el tipo de reacción que se esperaba por parte de un público que generalmente no gusta de la música de Jarre, (no sé si es o no tu caso).


Cuando el otro día me preguntaba si esto era lo que de forma peyorativa se llama "chunda chunda", la cuestión también es: ¿se puede hacer música DANCE apta para escuchar, como quien escucha otra música cualquiera?

En los tiempos de MAGNETIC FIELDS, el single de aquel álbum se bailaba en las discotecas.

Pero hoy en día, por lo general, la música de Jarre atrae más bien poco a mujeres y a jóvenes de menos de veinte.

Salvando distancias, Mozart tenía que concederse algunas licencias en su tiempo para captar el interés del público de diferentes ciudades, según la moda musical imperante en el lugar que fuera. Hoy las cosas son un poco diferentes, pero mirado con perspectiva, no tanto.

Wolworeta

Como Laura responda que se ha enterado por un enlace que dejó su hermano en "Mis Favoritos" me da algo jajajajjajajajjaja :-D

Qué día llevo; ya podrían ser casi todos así o mejores, que firmaba ya  :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:14:22 PM
Por cierto, Espejo, te he dado un Berlinero más grande que mi cabeza, pero de besarte el culo, nada, ya te gustaría a ti que alguien te lo besara, pero que te lo bese tu señor padre...


Apura jodío, que me enfrío... :roll:

Que mal royo te gastas, Zopa: Te estás haciendo mayor!

Eugenio Espejo

#964
Cita de: Maruja Jarrón en 30 de Enero de 2007, 03:37:34 PM
Como Laura responda que se ha enterado por un enlace que dejó su hermano en "Mis Favoritos" me da algo jajajajjajajajjaja :-D

Qué día llevo; ya podrían ser casi todos así o mejores, que firmaba ya  :lol: :lol: :lol:


Tó es posible...



A ver... Que levante la mano quien en su día renegara echando tantas o más pestes que ahora con T&T del C'EST LA VIE...

Vale, no os atrevéis; veo mucha timidez.



Pero fue lo que pasó, y ahora a la mayoría le gusta el METAMORPHOSES.

Aludiendo a la reflexión zopera acerca de si nos gustará al final por que es de Jarre, lo que sucede es que le concedemos el beneficio de la duda por ser de Jarre, y gracias a eso acabamos ganando una porción de nuestro espíritu musical que desconocíamos.

De todas formas, yo estoy casi seguro de que, de haber contactado con esta música de forma virgen, esto es, no siendo seguidores de Jarre ni sabiendo quien es él, como cuando uno escuchaba CALYPSO, FOURTH RENDEZ VOUS, o ZOOLOOK en la radio o la tele de peques, nos habría llamado la atención de algún modo; nos habría gustado. Desliguémonos de las ataduras de las apariencias!

Quizá es en honor a ese músico que nos entusiasmó cuando no sabíamos ni quien era ni lo prejuzgábamos que es "obligatorio" darle una oportunidad a toda su música, a T&T, porque tampoco CALYPSO nos habría gustado al principio si ya entonces fuésemos seguidores suyos, pero nos gustaba cuando la esuchábamos si saber de quien era, sin prejuzgar. Vamos, yo lo veo así.


PD: Yo ya voy por la fase de entusiasmo con el single.  :-)

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 30 de Enero de 2007, 03:25:25 PMJarreuk ya habría actuado como Juan y Mae, poniendo toda esta info en su web, Muy buen trabajo el de Fjarre, por cierto, si no fuera porque tienen los huevos pillaos por el hecho de ser el foro oficial. Y oficialmente no se puede pregonar que esto es de Jarre por el experimento; pero la fe tampoco era tan grande como para no creer necesario que se filtrara el supuesto rumor de que era de Jarre, y de forma intencionada.

JUAN también recibió la petición de no difundir datos al respecto. De hecho no se ha publicado en portada hasta hoy, que han contrastado la información que era de conocmineot público con las que les han dado en Warner (creo). Los de jarruka han demostrado lo prescindibles que son a la hora de mantener a la gente informada. A fecha de hoy no han aportado nada, salvo una penosa disculpa por parte de ROBIN y un continuo exhibicionismo infundado por parte del capullo integral de LEE, y sin embargo nos hemos enterado de todo por la perspicacia y los contactos personales de fans de todo el mundo. Está claro que tanto si Warner quiere difundir una información como si no el hipotético intermediario, en este caso jarruka, es un eslabón que se podrían saltar. por esa razón han estado todo este tiempo (y aún siguen) con el culo apretado, no vaya a ser que dejen de pasarles promos y cartelitos de lo nuevo de JARRE. Aunque, teniendo en cuenta el facturón telefónico de 300 libras que dice DUNKIE que le ha caido a base de llamar a Warner y Aero, no se si le conviene.

laura

Pues me lo he bajé de esta misma página y me enteré porque llevo varios dias entrado y leyendo.

Cita de: Eugenio Espejo en 30 de Enero de 2007, 03:33:50 PM
Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:03:35 PM
Holas, yo lo escuche ayer, y a mi si me gusta, es para bailar y eso, no?  :-D


¿Nos podrías decir cómo te enteraste de la existencia del single?

familia, amigos, internet...  es que es curioso, pero este es el tipo de reacción que se esperaba por parte de un público que generalmente no gusta de la música de Jarre, (no sé si es o no tu caso).


Cuando el otro día me preguntaba si esto era lo que de forma peyorativa se llama "chunda chunda", la cuestión también es: ¿se puede hacer música DANCE apta para escuchar, como quien escucha otra música cualquiera?

En los tiempos de MAGNETIC FIELDS, el single de aquel álbum se bailaba en las discotecas.

Pero hoy en día, por lo general, la música de Jarre atrae más bien poco a mujeres y a jóvenes de menos de veinte.

Salvando distancias, Mozart tenía que concederse algunas licencias en su tiempo para captar el interés del público de diferentes ciudades, según la moda musical imperante en el lugar que fuera. Hoy las cosas son un poco diferentes, pero mirado con perspectiva, no tanto.
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Eugenio Espejo

#967
Ya Zzero, pero FJARRE NO es, de momento, el foro oficial... y es más libre. De todas formas, eso de foro "oficial", bueno, en realidad, o lo son todos, o no lo es ninguno.

Eugenio Espejo

O sea, Laura, que ya te gustaba Jarre... porque no creo que encontrases esta página de casualidad!

Umbopo

Cita de: Juan en 30 de Enero de 2007, 03:13:30 PM
En portada ya hemos puesto la info completa, puesto que ya disponemos de confirmacion oficial  :-)

Vale, pero y esto:

CD Promocional:
Ref. PR016233
Disco completo promocional en sobre de cartón
Disponible desde: 29 de Enero


Dime que lo tienes y que me lo vas a mandar ipso facto  :-D

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 30 de Enero de 2007, 04:17:13 PM
Ya Zzero, pero FJARRE NO es, de momento, el foro oficial... y es más libre. De todas formas, eso de foro "oficial", bueno, en realidad, o lo son todos, o no lo es ninguno.

Ya, pero el compromiso personal de JUAN hacia personas del entorno de JARRE puede ser tan férreo como el que tienen los jarrosos. Sin embargo no ha hecho el ridículo volviendo la espalda a lo que es una evidencia y han publicado en portada la información.

laura

No, en Diciembre vi el concierto de la defense y empece a bajarme musica y conciertos y todo eso.

Cita de: Eugenio Espejo en 30 de Enero de 2007, 04:18:48 PM
O sea, Laura, que ya te gustaba Jarre... porque no creo que encontrases esta página de casualidad!
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Juan Miguel Jarra

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:03:35 PM
Holas, yo lo escuche ayer, y a mi si me gusta, es para bailar y eso, no?  :-D

Sip, para discos, pero (IMHO) me sigue sonando algo trasnochado el asunto, muy de la época de Aqua  :-D

Si ese es el camino que pretende seguir, hubiera preferido algo mas "a la moda", no se... mas trance tal vez, o chilaut  :-D  Conste que lo digo como si dijera que "me gustaría que la cocacola fuera color verde"... allá él con lo que saca, al fin el es el compositor y tiene toda la libertad artística y creativa que quiera... nomas que como dice Froese en la TD FAQ: 

Citar#23 But without fans or an audience, an artist has nothing to reflect his art off of. Do you sometimes feel you need to put your artistic desires aside and give your fans what they are looking for? Do you feel the need to serve your customers?

Of course you have to respect those people who are following you and spending their hard earned money on concert tickets or buying your records. It would be totally arrogant to ignore such facts and an artist should be very conscious of the way die hard fans often follow, often for a long time. On the other hand, it would be absolutely dishonest to serve fans one serves customers in a supermarket. In my personal belief, it is not the order of a true artist to give people what they want, but rather, it's to take them on the journey they have always dreamed about without even knowing about an existing map or ways to reach their destination. If you're just in it for your own ego or just to satisfy the whims of an audience, it's certain that you won't have a long lasting career with lots of good and intelligent fans who love to travel the same route you do.

Pinchos.doc

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 04:24:26 PM
No, en Diciembre vi el concierto de la defense y empece a bajarme musica y conciertos y todo eso.

Cita de: Eugenio Espejo en 30 de Enero de 2007, 04:18:48 PM
O sea, Laura, que ya te gustaba Jarre... porque no creo que encontrases esta página de casualidad!

Mira Laura... Esto es como un pueblicito pequeño... Está el médico, el boticario, el cura, el sargento de la benemérita, el de los ultramarinos, el tonto del pueblo...

Ya te irás dando cuenta de quien es quien...

...

Si es que no te la has dado ya...  :-D :-D :-D

Umbopo

25 mensajes para superar los 1000, estamos a punto de batir un record histórico.