Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


Si Jarre supiera que es responsable indirecto de que un fan suyo se ha afeitado el trasero, nos tendria mas en cuenta a la hora de hacer discos :-D

A.J.Espinal

    Bueno, despues de escuchar Teo&Tea unas 10 veces, le voy pillando un puntito  :| :|,pero por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, espero que Jarre nos sorprenda un poco esta vez, aunque sea solamente en dos o tres temas. Con eso me conformo visto lo visto.
   un saludete Quin y no sigas afeitándote el trasero que si no, dentro de unos meses podrás rayar queso en él, jejeje.


                                          Un abracete a todos y todas.

laura

Holas, yo lo escuche ayer, y a mi si me gusta, es para bailar y eso, no?  :-D
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

zopa

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:03:35 PM
Holas, yo lo escuche ayer, y a mi si me gusta, es para bailar y eso, no?  :-D
Eso yo creo que es lo que ha pretendido el josmar, aunque vete tú a saber...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:03:35 PM
Holas, yo lo escuche ayer, y a mi si me gusta, es para bailar y eso, no?  :-D

Yo lo pongo cuando bato huevos para hacer tortilla...

Salen esponjosas, jugosas...

Tortilla francesa

Ingredientes para 1 persona:

-Dos huevos medianos
-Aceite de oliva
-Sal
-Single de Jarre de Teo&Tea


Modo de preparación:

Batanse con energia los huevos en un plato, usando para ello un tenedor. Si falta energía, pongase en el lector de CDs o reproductor de MP3 el single de Jean Michel Jarre 'Teo&Tea'. Si falta en tenedor, usese un batidor de varillas. Si falta el plato, usese un tazón o bol. Si falta todo, vete al bar a cenar...

Una vez batidos los huevos, mezclense con la sal y ponganse en la sartén con medio decílitro de aceite de oliva...

Si todo va bien, el CD single habrá terminado para entonces, si no, pulsese la tecla de 'repeat'...

Una vez que la mezcla está cujada por una parte, se procedera a dar la vuelta a la tortilla... Requiere cierta destreza...

Y ya tenemos la tortilla francesa hecha... Rica, rica, rica...




laura


JAJAJAJAJAJAJAJAJ y la tortilla española que

jajajajajajajajajajajaj

pues a mi me gusta, a ver si lo empiezan a poner en los garitos cuando sales de marcha
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Pinchos.doc

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:19:04 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJ y la tortilla española que

jajajajajajajajajajajaj

Para esa hay que echarle algo más que un par de huevos...

:-D :-D :-D

laura


cebollita y patatita  :lol:

Cita de: William & Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 01:20:01 PM
Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:19:04 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJ y la tortilla española que

jajajajajajajajajajajaj

Para esa hay que echarle algo más que un par de huevos...

:-D :-D :-D
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Wolworeta

Cita de: William & Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 01:17:51 PM
Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:03:35 PM
Holas, yo lo escuche ayer, y a mi si me gusta, es para bailar y eso, no?  :-D

Yo lo pongo cuando bato huevos para hacer tortilla...

Salen esponjosas, jugosas...

Tortilla francesa

Ingredientes para 1 persona:

-Dos huevos medianos
-Aceite de oliva
-Sal
-Single de Jarre de Teo&Tea


Modo de preparación:

Batanse con energia los huevos en un plato, usando para ello un tenedor. Si falta energía, pongase en el lector de CDs o reproductor de MP3 el single de Jean Michel Jarre 'Teo&Tea'. Si falta en tenedor, usese un batidor de varillas. Si falta el plato, usese un tazón o bol. Si falta todo, vete al bar a cenar...

Una vez batidos los huevos, mezclense con la sal y ponganse en la sartén con medio decílitro de aceite de oliva...

Si todo va bien, el CD single habrá terminado para entonces, si no, pulsese la tecla de 'repeat'...

Una vez que la mezcla está cujada por una parte, se procedera a dar la vuelta a la tortilla... Requiere cierta destreza...

Y ya tenemos la tortilla francesa hecha... Rica, rica, rica...




Y para el montenevao el cd entero, seguro :evil: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

los próximos remixes de "Teo and tea" estarán hechos por esta pareja:

http://www.youtube.com/watch?v=jryVeVTPZe0



que me ahogo diciendo estooooooooooo! :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

#955
Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Enero de 2007, 02:46:16 PM
los próximos remixes de "Teo and tea" estarán hechos por esta pareja:

http://www.youtube.com/watch?v=jryVeVTPZe0



que me ahogo diciendo estooooooooooo! :-D

Ojalá :lol:

Qué grandes eran (las hombreras :lol:) http://www.youtube.com/watch?v=VyYPYV8xlfQ
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

#956
Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 01:19:04 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJ y la tortilla española que

jajajajajajajajajajajaj

pues a mi me gusta, a ver si lo empiezan a poner en los garitos cuando sales de marcha

Olvídalo,eso no va a pasar  :-P  :|

ZZERO

Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 06:44:48 AM
A ver, pregunta al aire...  que aqui me pierdo tambien.  Por que en las principales web´s sobre Jarre nadie se hace eco de lo de Téo & Téa?

Pues como te han dicho porque Warner pretendía ocultar la autoría de la música para que este dato no condicionara su escucha al ser pinchado por DJs selectos. Lo que no entiendo es COMO se destapa el pastel, es decir, quién señala un videoclip de 30 segundos que hay en YouTube como obra de JARRE, y sobre todo POR QUÉ siguen callados como putas sobre si es o no de JARRE cuando aquí ya estamos al loro de toda la pelicula.

Esta tarde igual consigo alguna noticia de Warner España.

Juan

En portada ya hemos puesto la info completa, puesto que ya disponemos de confirmacion oficial  :-)

Eugenio Espejo

#959
Cita de: ZZERO en 30 de Enero de 2007, 03:00:16 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 06:44:48 AM
A ver, pregunta al aire...  que aqui me pierdo tambien.  Por que en las principales web´s sobre Jarre nadie se hace eco de lo de Téo & Téa?

Pues como te han dicho porque Warner pretendía ocultar la autoría de la música para que este dato no condicionara su escucha al ser pinchado por DJs selectos. Lo que no entiendo es COMO se destapa el pastel, es decir, quién señala un videoclip de 30 segundos que hay en YouTube como obra de JARRE, y sobre todo POR QUÉ siguen callados como putas sobre si es o no de JARRE cuando aquí ya estamos al loro de toda la pelicula.

Esta tarde igual consigo alguna noticia de Warner España.



Jarreuk ya habría actuado como Juan y Mae, poniendo toda esta info en su web, Muy buen trabajo el de Fjarre, por cierto, si no fuera porque tienen los huevos pillaos por el hecho de ser el foro oficial. Y oficialmente no se puede pregonar que esto es de Jarre por el experimento; pero la fe tampoco era tan grande como para no creer necesario que se filtrara el supuesto rumor de que era de Jarre, y de forma intencionada.