Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zyritione

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 10:26:36 PM
Siendo suave, este Téo&Téa me parece de lo peor que ha hecho Jarre en toda su carrera. Pero muy muy malo. Eso sí, tampoco es la primera vez que hace una cosa así (ritmo machacón, arreglos pobres y melodía infantiloide) o si no, recordad, por ejemplo, "Race in Space"...

------

y ya que dicen lo de q no apareciese inicialmente el nombre de jarre..y visto el estilo.. esto no seria algo asi como Re-Vizitors??

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 10:26:36 PM
Siendo suave, este Téo&Téa me parece de lo peor que ha hecho Jarre en toda su carrera. Pero muy muy malo. Eso sí, tampoco es la primera vez que hace una cosa así (ritmo machacón, arreglos pobres y melodía infantiloide) o si no, recordad, por ejemplo, "Race in Space"...

Uff... No sabes la de berlineros que te van a caer por decir cosas como esas... Yo ya llevo como cinco en lo que va de tarde...

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 10:26:36 PM
------
Escuchando:

Philip Glass - Songs from Liquid Days
------

Sí, sí... Tú arreglalo...  :-D :-D :-D
_________________________
Escuchando: Boat Woman Song, Canaxis. Holger Czukay.

SyntheticMan

Cita de: zyritione en 29 de Enero de 2007, 10:30:10 PM
Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 10:26:36 PM
Siendo suave, este Téo&Téa me parece de lo peor que ha hecho Jarre en toda su carrera. Pero muy muy malo. Eso sí, tampoco es la primera vez que hace una cosa así (ritmo machacón, arreglos pobres y melodía infantiloide) o si no, recordad, por ejemplo, "Race in Space"...

------

y ya que dicen lo de q no apareciese inicialmente el nombre de jarre..y visto el estilo.. esto no seria algo asi como Re-Vizitors??

Yo también había pensado algo así... que lo de los ViZitors fue un globo sonda para ver si gustaba al fandom y al ver que ni fu ni fa, se aprovechó el My Name is Arthur para hacer J'te Flashe, J'te Love y el Children of Space para hacer Velvet Road y carpetazo... En este caso, lo más chungo es que eran mejores los 30 segundos iniciales que el resto del tema... En este sentido, el teaser ha seguido la más pura tradición cinematográfica: con ver el trailer ya has visto lo mejor de la peli (me refiero al cine de palomitas y coca cola)...

Deckard

 El single me parece una payasada enorme. Una idiotez de gran tamaño. Penoso, y triste ver como Jarre cae a los más hondo. Más bajo no se puede caer... ¿o sí?

Venga, Jarre, demuéstranos que puedes caer más bajo. Qué pena de verdad. Con lo que fué y en lo que se está convirtiendo.


SyntheticMan

Cita de: Deckard en 29 de Enero de 2007, 10:58:28 PM
El single me parece una payasada enorme. Una idiotez de gran tamaño. Penoso, y triste ver como Jarre cae a los más hondo. Más bajo no se puede caer... ¿o sí?

Venga, Jarre, demuéstranos que puedes caer más bajo. Qué pena de verdad. Con lo que fué y en lo que se está convirtiendo.



Hombre, como idiotez me quedo con Aerology... el single este es de una pobreza musical que me deja asombrado. Realmente, podría formar parte del Light and Shade de Oldfield y eso es lo más bajo que había caído hasta ahora algún músico de los muchos que aprecio de corazón...

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 28 de Enero de 2007, 09:59:05 PM
Pues con el disco entero...... lo vais a flipar!  :-P

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿Se sabe si los singles ya fueron entregados a las emisoras de radio?

Todavía hay tiempo para cambiar y aplazar el nuevo album :evil:

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 11:01:33 PM
Cita de: Deckard en 29 de Enero de 2007, 10:58:28 PM
El single me parece una payasada enorme. Una idiotez de gran tamaño. Penoso, y triste ver como Jarre cae a los más hondo. Más bajo no se puede caer... ¿o sí?

Venga, Jarre, demuéstranos que puedes caer más bajo. Qué pena de verdad. Con lo que fué y en lo que se está convirtiendo.



Hombre, como idiotez me quedo con Aerology... el single este es de una pobreza musical que me deja asombrado. Realmente, podría formar parte del Light and Shade de Oldfield y eso es lo más bajo que había caído hasta ahora algún músico de los muchos que aprecio de corazón...

La verdad es que estos dos (Oldfield y Jarre) siempre han tenido muchas similitudes... incluso en esto se parecen.

Yo siempre he tenido esperanzas en ellos, pero...

CompleXystems

#922
Bueno, pongo esto por aquí, puesto que por aquí fue donde nació la criatura, pero toda la información estará en la sección OTRAS MÚSICAS.

Bueno, pues tal como dije aquí teneis mi nuevo trabajo Deeper, Bright and Clear.

Antes de nada querría decir lo siguiente:

1. Gracias a todos los que habeis escuchado mi tema Deeper, Bright and Clear (Teo&Tea fake),
  tanto a los que les ha gustado como a quienes lo han criticado, sobre todo dado el polluelo
  que se monto hace una semana tanto aquí como en otros foros dedicados a Jarre.

2. Ciertamente la idea de este trabajo estaba ya consolidada, incluso la melodia del famoso fake,
  cosa que podeis comprobar en posts más abajo, no obstante unos días de vacaciones y el apoyo  recibido por aquí,
  me han animado a darle un poquito más de caña al asunto.

3. Solo pediros que por favor compartais y extendais este trabajo si verdaderamente os gusta a todas aquellas
  personas que siguen la música electrónica. Yo no saco absolutamente nada, ni dinero, ni fama, ni es mi intención,
  pero cuanta más gente lo escuche y me brinde sus comentarios, podré seguir avanzando en futuras direcciones.
  El trabajo está totalmente libre de copyright y podeis usar los temas como querais, es mi música y como puedo
  hacer con ella lo que quiera, os la regalo.

4. Como podreis comprobar el trabajo está influido por Jarre, pero no solo por él, sino por otros grandes artistas
  de la electronica como Schulze, Ulrich Schnauss, Schiller, Enigma, Vangelis, TD, Tomita, Steve Roach, Royksopp,
  Boards Of Canada y un largo etc...entre los que se encuentra mi compadre Cyborgdrive.

Perdón por el toston y ahora sí la información del trabajo:

Titulo: Deeper, Bright and Clear MP3 Version
Artista: Complexystems
Duración: 64:38"
Temas: 13

1. Ignition 2:09
2. Supernova Part 1 7:00
3. Deeper Bright And Clear 4:34
4. Last Time Here 4:48
5. Solitary Traveller 2:09
6. Flower Night 7:25
7. Supernova Part 2 6:36
8. World Of Flash 4:59
9. Around 2:23
10. The Foreign Sun 7:14
11. Where Everything Is Cold 5:31
12. Afterburner 7:25
13. Phoebe 2:31

Tipo de Unión: No hay silencio entre pistas
Calidad: 192 Kbps

Si a alguien le interesa tener una copia del album en calidad alta 24BITS, que es como fue compuesto,
solo tiene que escribirme al correo que aparece en el archivo SEE ME FIRST, donde podreis encontrar información
complementaria así como agradecimientos entre otros a este foro.

Gracias de nuevo por el apoyo y que ustedes lo disfruten, al menos a ver si os calma un poquito la sed del
nuevo disco de Jarre.

Para finalizar:

EL PRÓXIMO DIA 1 DE FEBRERO, TENDREIS EL LINK PARA LA DESCARGA EN LA SECCIÓN OTRAS MÚSICAS.

TAMBIEN PODEIS VER EL VIDEO TEASER AQUÍ:
http://www.soundclick.com/bands/videos.cfm?bandID=61432&vidID=9339
Complexystems, Jose Miguel Abollado
complexystems@gmail.com


GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 10:26:36 PM
Siendo suave, este Téo&Téa me parece de lo peor que ha hecho Jarre en toda su carrera. Pero muy muy malo. Eso sí, tampoco es la primera vez que hace una cosa así (ritmo machacón, arreglos pobres y melodía infantiloide) o si no, recordad, por ejemplo, "Race in Space"...

------
Escuchando:

Philip Glass - Songs from Liquid Days
------

pues anda que "my name is arthur"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

Cita de: complexy en 29 de Enero de 2007, 11:09:09 PM
Bueno, pongo esto por aquí, puesto que por aquí fue donde nació la criatura, pero toda la información estará en la sección OTRAS MÚSICAS.

Bueno, pues tal como dije aquí teneis mi nuevo trabajo Deeper, Bright and Clear.

Antes de nada querría decir lo siguiente:

1. Gracias a todos los que habeis escuchado mi tema Deeper, Bright and Clear (Teo&Tea fake),
  tanto a los que les ha gustado como a quienes lo han criticado, sobre todo dado el polluelo
  que se monto hace una semana tanto aquí como en otros foros dedicados a Jarre.

2. Ciertamente la idea de este trabajo estaba ya consolidada, incluso la melodia del famoso fake,
  cosa que podeis comprobar en posts más abajo, no obstante unos días de vacaciones y el apoyo  recibido por aquí,
  me han animado a darle un poquito más de caña al asunto.

3. Solo pediros que por favor compartais y extendais este trabajo si verdaderamente os gusta a todas aquellas
  personas que siguen la música electrónica. Yo no saco absolutamente nada, ni dinero, ni fama, ni es mi intención,
  pero cuanta más gente lo escuche y me brinde sus comentarios, podré seguir avanzando en futuras direcciones.
  El trabajo está totalmente libre de copyright y podeis usar los temas como querais, es mi música y como puedo
  hacer con ella lo que quiera, os la regalo.

4. Como podreis comprobar el trabajo está influido por Jarre, pero no solo por él, sino por otros grandes artistas
  de la electronica como Schulze, Ulrich Schnauss, Schiller, Enigma, Vangelis, TD, Tomita, Steve Roach, Royksopp,
  Boards Of Canada y un largo etc...entre los que se encuentra mi compadre Cyborgdrive.

Perdón por el toston y ahora sí la información del trabajo:

Titulo: Deeper, Bright and Clear MP3 Version
Artista: Complexystems
Duración: 64:38"
Temas: 13

1. Ignition 2:09
2. Supernova Part 1 7:00
3. Deeper Bright And Clear 4:34
4. Last Time Here 4:48
5. Solitary Traveller 2:09
6. Flower Night 7:25
7. Supernova Part 2 6:36
8. World Of Flash 4:59
9. Around 2:23
10. The Foreign Sun 7:14
11. Where Everything Is Cold 5:31
12. Afterburner 7:25
13. Phoebe 2:31

Tipo de Unión: No hay silencio entre pistas
Calidad: 192 Kbps

Si a alguien le interesa tener una copia del album en calidad alta 24BITS, que es como fue compuesto,
solo tiene que escribirme al correo que aparece en el archivo SEE ME FIRST, donde podreis encontrar información
complementaria así como agradecimientos entre otros a este foro.

Gracias de nuevo por el apoyo y que ustedes lo disfruten, al menos a ver si os calma un poquito la sed del
nuevo disco de Jarre.

Para finalizar:

EL PRÓXIMO DIA 1 DE FEBRERO, TENDREIS EL LINK PARA LA DESCARGA EN LA SECCIÓN OTRAS MÚSICAS.

TAMBIEN PODEIS VER EL VIDEO TEASER AQUÍ:
http://www.soundclick.com/bands/videos.cfm?bandID=61432&vidID=9339
Complexystems, Jose Miguel Abollado
complexystems@gmail.com


¡Gracias de verdad por compartir tu obra con nosotros amigo complexy!  8-)
¡Ya quiero descargarla y escucharla!  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



CompleXystems

Joder, que tranquilo se ha quedado esto, ha sido poner mi mensaje y ale, todos a dormir, jejejejejeje

Deckard

 Yo sigo despierto, como buen blade runner que soy, vigilo por si entra algún replicante.  :roll:

Paqui Dermo

En mi pueblo hay muchos Djs, de hecho está cerquita de la famosa "Ruta del Bakalao", y la mayoría son gente sin estudios, que no han leído un libro en su día.

Algunos de ellos cogen el ordenador y son capaces de hacer un tema con más chicha que este "Teo & Tea" que nos ha regalado el Jarre.

Desde luego está falto de inspiración, tanto a nivel de composición como a nivel de innovación en sonidos. Recuerdo lo que decía el franchute de que "es como un pintor ante un lienzo en el que inventa o aprovecha sonidos que oye en la naturaleza para usarlos en sus composiciones", o algo así.

Se ha tirado por la vena facilona, pero no consigue ninguna sensación como sí lo hicieron Prodigy con "The fat of the land" o los Chemical Brothers. Zapatero a tus zapatos.

Paqui Dermo

En cuanto a Complexy, tendré que volver a oirlo todo, pero me parece que los dos excerpts de "teo & tea" que coló en la red, no son iguales al tema Deep, Bright and Clear.

En cualquier caso, sonaba bastante mejor cuando se unieron los teasers de Complexy al fragmento inicial del teaser, que el resultado final original que oímos ahora.