Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Siento romper el hilo de nuevo...  pero este post va a llegar a la friolera de 1000 respuestas en poco tiempo...  esta visto que si seguimos el hilo lógico del tema esto no hubiera quedado en mas que un simple post de un par de páginas.

OXYBOY 2

Joder Eugenio,a -40.......que frio habrá :-o :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Pronostico su auto expulsión dentro de poco, lastima que no logremos alcanzar sus 100 berlineros...  otra vez hay que darse mas prisa.

Astropop

Un nueva colaboración para llegar a esos 1000  :roll:

Tengo en mi poder dos temas, el teo&tea de las narices y un tema de DJ Tiesto, por si acaso alguno es de Jarre solo decir que me parecen una mierda, teo&tea es una marabunta de sonidos euro dance de penúltima generación y el de Dj Tiesto, la bso nocturna perfecta para la trupe de quinceañeras mojabragas de turno  :-P

PD: Hola Espejo  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 06:54:55 PM
Pronostico su auto expulsión dentro de poco, lastima que no logremos alcanzar sus 100 berlineros...  otra vez hay que darse mas prisa.

De todas las formas dudo mucho que llegue a aquellos míticos -94 de cierto forero 'berlinero'... Claro... Que si sumaramos los 'berlineros' obtenidos en todas sus facetas, Espejo puede que haya superado con creces esa marca... Y el 'cierto forero berlinero' también...  :-D :-o :-o

En cuanto se ha olido que el espíritu de Sigfrid von Schrink ronda por el foro, le ha entrado el pánico...

¿Volverá?

Por supuesto... El mayor espectáculo del mundo nunca morirá...

:-D 8-) 8-)

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 28 de Enero de 2007, 09:56:22 PM
Cita de: Mr. Punch en 28 de Enero de 2007, 09:48:07 PMSe trata del Radio Edit, por lo que no es una remezcla... lo que sí que es un mojón como una catedral...

Habría ganado mucho la cosa si los fakes hubieran sido auténticos.

¿Qué tal si en lugar de comprar el disco de JARRE nos compramos el de COMPLEXY?.  :-D

¡¡Estoy contigo Zzero!!  :lol:
¡Saludos amigo Complexy!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Mr. Punch

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 06:34:55 PM
Bien escuchado en superstereo, (lo del 5.1 mola, pero yo pocas veces lo uso) puede ser una cosa bastante  más interesante.

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 06:34:55 PMNi el tema es tan malo, ni es lo mejor de Jarre. A seguir esperando... como siempre!

Lo que hace este individuo para no derribar el ídolo sólo tiene un nombre, y empieza por 'fan' y termina por 'atismociego'...

No me jodas, Espejo, este tema es un mojón tan grande y negro como el nabo de Mandingo. Si fuera de cualquier otro músico ni lo habrías escuchado más de una vez, ni lo defenderías. Porque canciones (tan malas) como esta las hay a centenares. Ni originalidad, ni desarrollo, ni melodía, ni desde luego minimalismo. Lo único reducido al mínimo en esta canción es la creatividad. Y el 5.1 no será lo que salve este tema de la quema, si una canción en estéreo no convence, en 5.1 tienes la misma mediocridad pero dando vueltas alrededor de ti...

A fuerza de repetirte a ti mismo 'estoesbuenoestoesbuenoestoesbuenonopuedesermalonopuedesermaloesdejarreesdejarre...' te lo terminas por creer, claro.

Pero nada, disfruta del nuevo Jarre tú que puedes.

Umbopo

Esta parte me la perdí....  al final el "Teo & Tea Love Excerpt" que aparecía en el emule de quien era?

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 29 de Enero de 2007, 08:35:54 PMA fuerza de repetirte a ti mismo 'estoesbuenoestoesbuenoestoesbuenonopuedesermalonopuedesermaloesdejarreesdejarre...' te lo terminas por creer, claro.

Pero nada, disfruta del nuevo Jarre tú que puedes.


Coño... Esto sí que es increible...  :-o :-o :-o

http://www.estoesbuenoestoesbuenoestoesbuenonopuedesermalonopuedesermaloesdejarreesdejarre.com

:-o :-o :-o

La_Poiar

no sé, pero esta musica tiene algo, la primera impresion fue uf q cosa, pero luego...

Mr. Punch

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 08:42:32 PM

Coño... Esto sí que es increible...  :-o :-o :-o

http://www.estoesbuenoestoesbuenoestoesbuenonopuedesermalonopuedesermaloesdejarreesdejarre.com

:-o :-o :-o

jejejeje me ha bastado con poner la flecha encima y ver el enlace al que lleva en el navegador... como que no pienso pincharlo, me imagino lo que saldrá... :wink:


Pinchos.doc

Jajajaja...

El falso enlace me ha costado un 'berlinero'...

...

Se ve que alguien estaba cenado delante del ordenador...

...

Viciosos...  :roll: :evil: :evil:

Eugenio Espejo

#883
El tiempo, y no mucho tiempo dejará ver quien estaba en lo cierto. El tema no es malo, ni mucho menos. Otra cosa es que tengáis una imagen sectárea de lo que para vosotros debe ser Jarre, pero Jarre por lo visto no la debe tener de si mismo. Ah, hola Astro. :wink:

A mi me gusta. Espero que el álbum ofrezca cosas diferentes y mejores, pero estoy seguro que con la calidad de sonido apropiada y escuchada dentro del contexto del álbum esta pista gustará. Eso sí, entiendo perfectamente a que digáis que no os gusta. Pero para escuchar otras cosas, pues ya hay otras cosas. Este es Jarre hoy; ahora , que me decís que todas las pistas van a ser más o menos como esta... pues no me gustaría nada. Espero que sea un álbum ecléctico. Esta ingle de Teo & Téa quizá parezca algo monótona, pero bien escuchada tiene detalles muy buenos, que te captan la atención al instante. No se trata de fanatismo y eso que decís. Al principio exprsé lo que me parecía lo que me estaba escuchando. Y también dije que CHRONOLOGIE 2 la primera vez que la escuché me pareció caótica. No digo que esta sea tan buena, pero la verdad es que sólo leéis lo justo para sacar vuestros titulares, como los malos periodistas.

No creo que me vaya por ahora, porque ya sólo entro al foro cuando hay noticias interesantes. Pa reirme prefiero a Milikito.  :lol:

Además es que la mayoría soys muy mayores. yo en cuanto a gustos y aptitudes artísticas soy como un niño, y la verdad es que os leo y es como quien atiende a una conversación de mayores siendo un niño, no os entiendo lo que decís, pero, como lo decís muy serios, pues será muy importante.




¿Alguien sabe como carajo hacer para guardarlo en el ordenador?

Si me desconecto de internet no se me guarda en la biblioteca.  :x



Eugenio Espejo

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 06:52:54 PM
Joder Eugenio,a -40.......que frio habrá :-o :-o


Jeje... Aquí, en el iglú, con mi termolactil.