Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

rociovlc

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Enero de 2007, 03:02:08 PM
yo espero que todo el disco no sea así, porque para eso ya hubo un "Jarremix" y un "Odissey"  :x

Yo espero lo mismo. La verdad es que no me gusta la línea que lleva el tema, pero en fín,...,no adelantemos acontecimientos que la esperanza es lo último que se pierde.  :wink:

Y al espejito mágico ni caso!!!

LeSoleil

A mí me parece cojonudo que Jarre se tire ahora el pedo de la música "dance", pero coño, al menos haz algo que suene actual, elegante, con estilo... ¿no te gustaba hasta hace poco el rollito "Chill Out"?.

Pues no, yo lo que oigo es un extracto de una música hortera, churripastillera, de discoteca poligonera, un sonido absolutamente irrelevante e inventado que me lleva sin pensarlo mucho a la escena "dance" de mediados de los 90.

Encima sin orden ni concierto, un batiburrillo de sonidos que serán la burla de toda crítica coherente.

Joder, que "Jarremix" suena mejor...

Es que trato de compararlo con lo que hacen Air o Royksöpp y no sé... casi siento vergüenza ajena... o miedo. Mamá, miedo.  :oops:

J.J.

Cita de: rociovlc en 29 de Enero de 2007, 03:58:14 PM
Y al espejito mágico ni caso!!!

Joer.... Lleva poco tiempo por aquí... y ya le ha "calao"  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo

#843
Cita de: rociovlc en 29 de Enero de 2007, 03:58:14 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Enero de 2007, 03:02:08 PM
yo espero que todo el disco no sea así, porque para eso ya hubo un "Jarremix" y un "Odissey"  :x



Y al espejito mágico ni caso!!!



:-P




Pues yo creo que lo que más joroba es el tichiiiiuchiu ese supermegadance... si no fuera por ese arreglo creo que en conjunto sonaría algo más coherente. Está claro que todos nos llevamos por las apariencias, yo el primero, y aparentemente este temas es maquina total, pero si se escucha con detenimiento, tiene cosillas, melodías minimalistas que se conjuntan, pero en general no supone más que un nuevo tema en el estilo de AEROLOGY. Vamos que me gusta, pero es muy simple melódicamente, y no sé si eso es una etiqueta y un empeño, o que este hombre ya no dá más  de sí.

No sé, quizá se acabe uno acostumbrando. Yo creo que ante ZOOLOOK, el single, la gente tuvo que haber reaccionado de forma parecida, y luego fue un peazo album. Pero reconozco que esperaba otra cosa de TEO & TEA.

LeSoleil

La única "esperanza" es que esto sea un remix...

Por otro lado, y conociéndome, la cosa tiene cojones pero apostaría 5 eurillos a que, después de todo, me acabará gustando...  :?

Eugenio Espejo

#845
Cita de: LeSoleil en 29 de Enero de 2007, 04:07:30 PM
La única "esperanza" es que esto sea un remix...

Por otro lado, y conociéndome, la cosa tiene cojones pero apostaría 5 eurillos a que, después de todo, me acabará gustando...  :?

Jeje, si, a eso me refiero yo también.

Hay un arreglo de fondo que tiene un ritmo frenético, que tiene su aquel en el conjunto, y hasta el chiiiiiu chiu que digo yo se combina bien al final junto a la base melódica principal cuando surge esta otra vez, y hay un muy buen cambio de tono en la melodiíta. Mientras que en medio va sonando esa melodiíta tipo aerology...

Pero si nos dejáramos llevar por las apariencias, quizá esta no me habría gustado sin las recomendaciones... :-D


En fin, seguramente haya cosas mejores en el álbum, pero al final seguro que esto nos gusta.

Ya me gustaría a mi darle a mis maquetas un affair de esta forma de hacer las cosas. :roll:

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 04:05:49 PMPues yo creo que lo que más joroba es el tichiiiiuchiu ese supermegadance... si no fuera por ese arreglo creo que en conjunto sonaría algo más coherente. Está claro que todos nos llevamos por las apariencias, yo el primero, y aparentemente este temas es maquina total, pero si se escucha con detenimiento, tiene cosillas, melodías minimalistas que se conjuntan, pero en general no supone más que un nuevo tema en el estilo de AEROLOGY. Vamos que me gusta, pero es muy simple melódicamente, y no sé si eso es una etiqueta y un empeño, o que este hombre ya no dá más  de sí.

No sé, quizá se acabe uno acostumbrando. Yo creo que ante ZOOLOOK, el single, la gente tuvo que haber reaccionado de forma parecida, y luego fue un peazo album. Pero reconozco que esperaba otra cosa de TEO & TEA.

:-o :-o :-o

Ya le llaman 'minimalismo' a cualquier cosa... Vamos... Que el 'Teo&Tea' este seguro que lo encontraremos en la misma estantería que Glass o Riley...

Qué disparates hay que leer...  :-D :-D 8-)

Eugenio Espejo

#847
No, es cierto, tenemos siempre una acitud peyorativa que nos lleva a criticar lo que no conocemos bien; a veces aprendemos lecciones. Aunque insisto en que sin las acreditaciones, ni yo mismo hubiera sido tan paciente a la hora de fijarme en este tema y lo que de bueno tiene, que va a resultar que no es poco. Seguro que si lo mismo lo tocara un grupo de cámara con estudios de musicología, sin el bombo y con sonidos alternativos, diríamos, Joer, que minimalismo más currado... Vivimos en un mundo de apariencias. Pero con todo, espero bastante más del álbum.


Me ha costado escucharla bastantes más veces que casi cualquier otro single antes para que me gustara, pero ya le he pillado el gusto.

Ahora, eso sí, si no os gustó AEROLOGY, tampoco os va a gustar esta, por que el estilo es bastante similar, si nos olvidamos de los arreglos.

También, recuerdo que cuando un amigo vino a mi casa con el cd de CHRONOLOGIE y lo escuchamos por PRIMERA vez, en aquel lejano 1993, CHRONOLOGIE 2, por ejemplo nos pareció un caos sin sentido... Y quizá sea de lo mejor que haya hecho nunca; no digo que vaya a ser el caso de TEO & TEA; pero hay que escucharla bastante para pillarla bien, por la pinta que tiene a priori. No hay que dejarse llevar por las pintas!


Aunque en los conciertos vamos a flipar con jóvenes maquinetas gritando QUE PAXAAAAAAAAAAA NEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!!


:-D




SyntheticMan

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 04:38:43 PMAunque en los conciertos vamos a flipar con jóvenes maquinetas gritando QUE PAXAAAAAAAAAAA NEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!!

En los próximos conciertos de Jarre vas a ver menos jóvenes que pelos en el culo de Quim...

Eugenio Espejo

Hombre no sé, yo creo que habrá más. Veamos a donde llega Jarre con todo esto.

Muy bueno el dicho, por cierto. :-D

David

Pero en qué quedamos, ¿el "tío y tía" éste es de Jarre ó no? Yo es que me he perdido yaaaaa....

OXYBOY 2

Ya me veo al Jarre y al Rimbert en los conciertos,vestidos estilo Kraftwerk y con los robot's que toman sus puestos :lol: :lol: :lol: :lol:

No,vamos,Jarre no puede caer tan bajo y viendo los títulos de los temas,que hablan de malinconia,Vintage,o de toque para recordar,me llevo todavia una ilusión. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 04:56:11 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 04:38:43 PMAunque en los conciertos vamos a flipar con jóvenes maquinetas gritando QUE PAXAAAAAAAAAAA NEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!!

En los próximos conciertos de Jarre vas a ver menos jóvenes que pelos en el culo de Quim...

Ya me han crecido! :-D

PISCIS13

Yo no he escuchado nada en la radio -de momento-. En este momento estaba poniendo una vela para que el resto del disco no sea así...

Creo que este Jarre ha perdido la cabeza.



Cita de: zopa en 29 de Enero de 2007, 11:01:05 AM
Hoy estoy optimista; aunque el Teo y Tea, al que más y al que menos, nos ha dejado a todos bastante foskis, todavía puede que el álbum entero no vaya en esta dirección (que Dios me escuche) y que sea bien diferente al single... En cualquier caso, no puede ser mucho peor el resto del álbum que esto!!
Por cierto, alguien ha escuchado algo hoy en la radio?? :?

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 02:54:21 PMSólo el tiempo nos dirá, pero, suponiendo que todo el álbum fuera en esta línea, haríais mejor en esperar a mi próxima música, que será de pago, aunque el primer tema será gratuito.

Ole, como Jarre ya no es Jarre lo mejor que hay es tu música...  pues anda que no tienes que aprender primero, aún esperamos tu primera maqueta en condiciones.