Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Creo que el Teo & Tea puede ser uno de los poquísimos temas de Josmar que le pueden gustar a Paloías... A ver qué nos dice...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Enero de 2007, 12:10:20 PM
Después de lo leido en estas 5/6 páginas he de admitir que me faltan huevos para escuchar el supuesto single. Lo voy a dejar ahí, podeis estar seguros.

Es mas, de buen rollo, estoy hasta un poco cansado del tema. Antes, sin Internet nos ahorrabamos esas comidas de tiesto. Un dia escuchabamos el single por la radio y a los 15 dias ibamos a la tienda a por el album y ya está. Se acabó!!!!
Puede que cuando escuchemos el single y el disco nos vayamos a reir de este post tan largo no sé.....Y si le estamos siguiendo el juego a Jarre?

Comidas de tiesto... grmpfffjajajjajajajajjajajajajjaaja

Dijo que volvería a sus raíces y no creo que mintiera. Supongo que con 13 añitos ya iba a los guateques y pseudodiscotecas :evil:

Seguirle el juego? Qué dirá a su favor, que hay un montón de páginas dedicadas a su último trabajo? Lo malo es si alguien las lee :lol: esto es como lo de las críticas de cine...Pondrán "El nuevo disco de Jarre es divertido" en vez de la crítica entera (El nuevo disco de Jarre es abominable y atroz, y sólo le podrá parecer divertido a él" (por ejemplo :-P)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 01:36:17 PMLo que quiero decir con lo de Teo & Tea es que si Jarre no da mas de si mejor dejarle hacer lo que le de la gana, ya no tiene que sorprender a nadie, y mucho menos defraudar (eso ya lo lleva haciendo años) y seguro que en poco tiempo se saca de la manga algún disco pequeño tipo Sessions o Geometry.  Si quereis al Jarre clásico creo que no queda otra que esperar al 2016/2017 a ver si es verdad que hace una continuación de Oxygene como prometió en el 1997.

La verdad a mí me gusta más la forma de actuar de Jarre sacando esos discos pequeños... En vista de que el Jarre clásico ya no da para más desde hace muchos años, la elaboración de obras menores, sin casi publicidad, para eventos, era una buena manera de mantener el tipo en el mundillo... Sin ir más lejos el 'Interior Music' me resulta bastante acogedor...


Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 29 de Enero de 2007, 01:44:04 PM
Comidas de tiesto... grmpfffjajajjajajajajjajajajajjaaja

Dijo que volvería a sus raíces y no creo que mintiera.

Mujer... Esto es absolutamente cierto... ¿Dónde vas a encontrar más raices que en un tiesto?

:evil: :evil: :lol:

Eugenio Espejo

Me gustaba como empezaba la cosa; lo de los teaser me parecía original, y ese comienzo prometía melodías jarreras en su desarrollo, como el propio Comnplexy demostró que podía ser, aún siendo las suyas un tanto "light".

Cuando he hablado de cualquier música, de Jarre, o, en algunas ocasiones, de otro forero, aquí, lo hago siempre escuchándola continuamente de fondo, y poniendo en palabras las emociones que siento tal cual surgen... La música te cautiva el espíritu aquí o allá, y sientes un subidón que empuja a lo que escribes... Bueno, eso, como un buen peta. (Imagino... :-D).

Me es difícil sentir alguna de esas cosas con este tema. Creo que en cuanto al single en sí, este es tal cual, el radio edit;a mi me dura el mp3 en el windows media, xactamente 3:06

No dejo de encontrarle cosas interesantes a esta música; lo mejor, el comienzo y el final, en el que distintos temas minimalistas se unen en un pequeño colofón cinal para cerrar el tema. Sin embargo, la sensación predominante es la de los arreglos maquineros machacones. Este titichiiiiiu constante de fondo resulta rayante y totalmente antijarrero. Vale la estructura no es un alarde de sutileza y complejidad, pero de estas raíces se podría sacr un tema absolutamtne jarrero y cautivador, y esas cosas están ya en esta música, así que en cierto modo, el tema sí es jarrero. Pero el predominio de los arreglos dance, muy probablemente perpretados por Guetta o alguno de esos nombres que aparecían en el taser, terminan de definir un tema del que uno espera que sea, con cierta diferencia lo peor y si puede ser diferente al resto del álbum. Si no corremos el riesgo de estar ante un ODISSEY en base a temas inéditos.

Sin embargo, a mi la INTRO SATUREE, ya tal y como sonó en Merzouga, me parece un temazo, quizá aún sin pulir (y quizá apropósito). Así que... quien sabe.

Se habla de experimentos comerciales de Warner para las pistas de clubes. dios mío, si esta es la radio edit... ¿cómo no será la clubera?



En fin, a mi el tema en general me gusta, y lo que patinan son los arreglos, esos detalles sutiles que son capaces de cambiar radicalemnte el aspecto de una música. El aspecto, entonces, centrémonos en el fondo, ¿hay ahí, se pregunta uno de nuevo, MATERIAL para realizar un buen single jarrero, ya que este es un álb um que se supone que crece y evoluciona?  Sí, sin duda.... de hecho, lo más excitante de los teasers ear que dejaban imaginar que era lo que venía después. Y claro, yo imaginaba otra cosa; un pequeño parón y la explosión de una melodía de ensueño... Pero aquí, de eso nada.

Sólo el tiempo nos dirá, pero, suponiendo que todo el álbum fuera en esta línea, haríais mejor en esperar a mi próxima música, que será de pago, aunque el primer tema será gratuito.

Sin embargo, dado que la INTRO a mi me gusta pero que bastante, creo que es muy pronto aún para andar lanzando campanas al vuelo. De hecho, sigo pensando que este tema es bueno en el fondo. Muy en el fondo... vamos, que mientras más lo escucho, menos encuentro por donde cogerlo...

Si nos vamos al lado más oscuro y tenebroso de esta situación, uno diría, a tenor de lo escuchado, que Jarre sólo busca sacar dinero a costa de prostituir totalmente sus inquietudes espirituales; vamos, como Beckam.

Es que , además, no me atrapa esta forma de hacer las cosas. Moby tiene temas mucho más potentes y dance que este, pero tienen ALMA, y son fieles a lo que uno espera de Moby.

No es por flipar, pero si escucho el último tema de mi última maqueta, que os aparece si pincháis en mi firma, siento cosas que este tema es incapaz de transmitirme. Y esta vez es tanto en el fondo como en la forma...

En fin... es que no sé... mira que hoy o mañana igual ya tienen el single en la fnac; pero si me hubiera gustado, en vez de estar escribiendo esto, estaba dándome patadas en el culo por ver si ya lo tenían; y ná, aquí sigo...

¿Será todo una farsa... una broma... es la realidad, al final así de fea?

Habrá que tener paciencia, igual todo es parte del juego, igual cuando el árbol crezca adquiere formas bonitas; y si no, habrá que poner manos a la obra.

Eugenio Espejo

Y por cierto, los que me poneis berlineros: BESADME EL CULO!  :-D

GUILLEthnicolor

por fin, el esperado comentario de Espejo :-)

yo espero que todo el disco no sea así, porque para eso ya hubo un "Jarremix" y un "Odissey"  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OXYBOY 2

La cuestión es que ahora mi hija quiere que le ponga siempre TEO & TEA!!!! :-o :-o :-o :lol: :lol:
A ver si acaba por gustarme el tema :-P

No,tengo confianza de que el disco no irá en esa dirección(por favor,doc,no me digas nada :-)).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Enero de 2007, 03:02:08 PM
por fin, el esperado comentario de Espejo :-)

Joer... y sin haber escuchado el album entero :-o :-o
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 02:54:21 PMSólo el tiempo nos dirá, pero, suponiendo que todo el álbum fuera en esta línea, haríais mejor en esperar a mi próxima música, que será de pago, aunque el primer tema será gratuito.

¿Qué, ya has elegido el color del 'Ferrari'?

:evil: :evil: :evil:

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 02:54:21 PM
No es por flipar, pero si escucho el último tema de mi última maqueta, que os aparece si pincháis en mi firma, siento cosas que este tema es incapaz de transmitirme. Y esta vez es tanto en el fondo como en la forma...

Tu lo que deseas es un suicido masivo...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 03:01:23 PM
Y por cierto, los que me poneis berlineros: BESADME EL CULO!  :-D

Si es que eres tan adorable, tan sensible y te expresas con tanta cordura que te haces querer...  :-P :-P :evil:

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 03:06:44 PM
La cuestión es que ahora mi hija quiere que le ponga siempre TEO & TEA!!!! :-o :-o :-o :lol: :lol:
A ver si acaba por gustarme el tema :-P

No,tengo confianza de que el disco no irá en esa dirección(por favor,doc,no me digas nada :-)).

Pues lo siento, pero estoy en desacuerdo contigo... Así que lo diré:

Nada

:roll: :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 03:14:14 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 03:06:44 PM
La cuestión es que ahora mi hija quiere que le ponga siempre TEO & TEA!!!! :-o :-o :-o :lol: :lol:
A ver si acaba por gustarme el tema :-P

No,tengo confianza de que el disco no irá en esa dirección(por favor,doc,no me digas nada :-)).

Pues lo siento, pero estoy en desacuerdo contigo... Así que lo diré:

Nada

:roll: :-D :-D

Así me gusta.... :-D
Me empezaré a preocupar el dia que digas que estás de acuerdo con lo que digo. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 02:54:21 PM
Cuando he hablado de cualquier música, de Jarre, o, en algunas ocasiones, de otro forero, aquí, lo hago siempre escuchándola continuamente de fondo, y poniendo en palabras las emociones que siento tal cual surgen... La música te cautiva el espíritu aquí o allá, y sientes un subidón que empuja a lo que escribes... Bueno, eso, como un buen peta. (Imagino... :-D).
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 02:54:21 PM
Me es difícil sentir alguna de esas cosas con este tema. Creo que en cuanto al single en sí, este es tal cual, el radio edit;a mi me dura el mp3 en el windows media, xactamente 3:06
xactamente 3m:05ss:78ms  :-P

ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 02:54:21 PM
Este titichiiiiiu constante de fondo resulta rayante y totalmente antijarrero.

Como tus comentarios
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 02:54:21 PM
Vale la estructura no es un alarde de sutileza y complejidad, pero de estas raíces se podría sacr un tema absolutamtne jarrero y cautivador, y esas cosas están ya en esta música, así que en cierto modo, el tema sí es jarrero. Pero el predominio de los arreglos dance, muy probablemente perpretados por Guetta o alguno de esos nombres que aparecían en el taser, terminan de definir un tema del que uno espera que sea, con cierta diferencia lo peor y si puede ser diferente al resto del álbum. Si no corremos el riesgo de estar ante un ODISSEY en base a temas inéditos.

Sin embargo, a mi la INTRO SATUREE, ya tal y como sonó en Merzouga, me parece un temazo, quizá aún sin pulir (y quizá apropósito). Así que... quien sabe.

Se habla de experimentos comerciales de Warner para las pistas de clubes. dios mío, si esta es la radio edit... ¿cómo no será la clubera?



En fin, a mi el tema en general me gusta, y lo que patinan son los arreglos, esos detalles sutiles que son capaces de cambiar radicalemnte el aspecto de una música. El aspecto, entonces, centrémonos en el fondo, ¿hay ahí, se pregunta uno de nuevo, MATERIAL para realizar un buen single jarrero, ya que este es un álb um que se supone que crece y evoluciona?  Sí, sin duda.... de hecho, lo más excitante de los teasers ear que dejaban imaginar que era lo que venía después. Y claro, yo imaginaba otra cosa; un pequeño parón y la explosión de una melodía de ensueño... Pero aquí, de eso nada.

Sólo el tiempo nos dirá, pero, suponiendo que todo el álbum fuera en esta línea, haríais mejor en esperar a mi próxima música, que será de pago, aunque el primer tema será gratuito.

Sin embargo, dado que la INTRO a mi me gusta pero que bastante, creo que es muy pronto aún para andar lanzando campanas al vuelo. De hecho, sigo pensando que este tema es bueno en el fondo. Muy en el fondo... vamos, que mientras más lo escucho, menos encuentro por donde cogerlo...

Si nos vamos al lado más oscuro y tenebroso de esta situación, uno diría, a tenor de lo escuchado, que Jarre sólo busca sacar dinero a costa de prostituir totalmente sus inquietudes espirituales; vamos, como Beckam.

Es que , además, no me atrapa esta forma de hacer las cosas. Moby tiene temas mucho más potentes y dance que este, pero tienen ALMA, y son fieles a lo que uno espera de Moby.

No es por flipar, pero si escucho el último tema de mi última maqueta, que os aparece si pincháis en mi firma, siento cosas que este tema es incapaz de transmitirme. Y esta vez es tanto en el fondo como en la forma...

En fin... es que no sé... mira que hoy o mañana igual ya tienen el single en la fnac; pero si me hubiera gustado, en vez de estar escribiendo esto, estaba dándome patadas en el culo por ver si ya lo tenían; y ná, aquí sigo...

¿Será todo una farsa... una broma... es la realidad, al final así de fea?

Habrá que tener paciencia, igual todo es parte del juego, igual cuando el árbol crezca adquiere formas bonitas; y si no, habrá que poner manos a la obra.
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ
ZZZZZZZ,ZZZZZZZZ

.... Me aburro!!!!  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

La_Poiar

como sea este el nuevo jarre deberiais cambiar el tema del karma, berlinero siempre positivo y josmar: tu mala persona siempre negativo
a pesar de todo habra q escuchar el disco entero