Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

cual tema? el teo y tea en si? o el tema de conversación?


o los dos  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Ya somos el Primer tema del foro por respuestas... uf...

Y dicen que Jarre está acabado...  :-D

Pinchos.doc

Estamos todos locos... Cincuenta páginas (50) para llegar a la conclusión de que al final lo que menos nos importa es el trabajo de Jarre, si no darnos collejas y hacernos unas risas mientras nos tomamos juntos un café virtual...  :-o :lol: :lol: :lol:

...

Leches... ¡Dejad de postear al mismo tiempo que yo...!

:lol: :lol: :lol:

Rhapsody

Buenooooooo esto va de mal en peor :-D ........ oye una cosilla, lo dije varias paginas atras pero habiendolo escuchado ya el tema entero... soy el unico que piensa que la melodia y base de este Teó&Teá se parece bastante o algo al tema de Dj Tiesto - Lethal Industry ???.

Salu2 :wink: y siento interrumpir jojojo :roll:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 28 de Enero de 2007, 10:24:38 PMY dicen que Jarre está acabado...  :-D
Bueno... A estas alturas del tema yo creo que ya lo que menos importa es...

...

...

¿Alguien me podría recomendar algo de un tal Jean Michel Jarre? Es que he oído hablar de él por alguna parte, pero no sé que tipo de música hace...  :lol: :lol: :lol:

Equinoxe

Esaaaaaaaaaa Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Subidon,Subidonnnnnnnnnnnnnn!!  :roll:


Pinchos.doc

Cita de: Rhapsody en 28 de Enero de 2007, 10:29:40 PM
Buenooooooo esto va de mal en peor :-D ........ oye una cosilla, lo dije varias paginas atras pero habiendolo escuchado ya el tema entero... soy el unico que piensa que la melodia y base de este Teó&Teá se parece bastante o algo al tema de Dj Tiesto - Lethal Industry ???.

Salu2 :wink: y siento interrumpir jojojo :roll:

Lo que le faltaba al 'músico anteriormente conocido como Jarre', que le acusaran de plagio...

...

Menos mal que siempre tengo un orinal de emergencia al lado del ordenador...  :lol: :lol: :lol:

GUILLEthnicolor

jajaja, si lo dice Disco Stu  :mrgreen:!!!!

hasta lo dice el vejete al niñato del tren de Valencia  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Juan en 28 de Enero de 2007, 10:09:32 PMMejor me callo.....  :oops:

Bueno, pues que sepas que te he dado un Berlinero pero de buen rollito, porque no es de bune cristiano ir poniendo los dientes largos por ahí.

Mañana, si nos regalas por privado a más de uno y más de dos ese disco promocional que "entendemos" tienes en tu poder, ten por seguro que te repongo tu karma positívo.

PD.: Tú sabes que te tengo en muy buena estima...  :wink:

Rhapsody

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 10:33:05 PM
Cita de: Rhapsody en 28 de Enero de 2007, 10:29:40 PM
Buenooooooo esto va de mal en peor :-D ........ oye una cosilla, lo dije varias paginas atras pero habiendolo escuchado ya el tema entero... soy el unico que piensa que la melodia y base de este Teó&Teá se parece bastante o algo al tema de Dj Tiesto - Lethal Industry ???.

Salu2 :wink: y siento interrumpir jojojo :roll:

Lo que le faltaba al 'músico anteriormente conocido como Jarre', que le acusaran de plagio...

...

Menos mal que siempre tengo un orinal de emergencia al lado del ordenador...  :lol: :lol: :lol:


http://rapidshare.com/files/13849716/dj_tiesto_-_lethal_industry.mp3.html
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Pinchos.doc

Bueno, ya, fuera de pitorreos...

Os voy a hacer una pregunta, con el corazón en la mano... Espero que me seais sinceros, que con estas cosas no se juega...

¿Qué tipo de pastillas hay que tomar a partir de ahora para escuchar al 'artista anteriormente conocido como Jarre'?

...

Es que no me gustaría tomarme la pastilla equivocada y terminar por pensar que estoy escuchando a DJ Arre...  :lol: :lol: :lol:

Da

puf, vaya tema, si aún tuviera unas voces de cañita brava o algo se podría bailar.

zopa

Madre mía, pero de qué va el Josmar?? Primero, gracias a todos los que han puesto info por aquí y segundo, el tema en cuestión... Prefiero el Josmar más tranquilo, el Josmar de siempre, no es que haya potado al escuchar el tema, pero es que este experimento me ha superado bastante... Estoy sin palabras... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: Rhapsody en 28 de Enero de 2007, 10:40:59 PM

http://rapidshare.com/files/13849716/dj_tiesto_-_lethal_industry.mp3.html

Jopele... Muchas gracias por el temita, Rhapsody...  :wink: :roll: :wink:

...

No le encuentro un parecido evidente con esto de lo nuevo de 'el artista anteriormente conocido como Jarre', pero... Leñes... Está mucho mejor que el 'Teo&Tea'...

Josmarin por tu atención...  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2007, 10:53:05 PM
Madre mía, pero de qué va el Josmar?? Primero, gracias a todos los que han puesto info por aquí y segundo, el tema en cuestión... Prefiero el Josmar más tranquilo, el Josmar de siempre, no es que haya potado al escuchar el tema, pero es que este experimento me ha superado bastante... Estoy sin palabras... :-o

¿Ves compadre?

...

Seguro que hoy te has tomado la pastilla equivocada...

...

Ya te dije que era de color verde...

...

:lol: :lol: :-D