Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

#645
Jojojojojojojo Téo es Neo :roll:

Neo Teo?



¿Trinity jarrera? :? :-o

Priest Hood? Judas Priest? Judas es Drácula? Drácula es Jarre? Jarre es el anticristo de la música? :-P ays, tengo sueño
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

¿pero qué es eso de Teo y Tea?, ¿Hansel y Gretel?,  :?

eldorado

Anda que sois la ostia !!!  Estoy 10 días sin entrar en el foro,entro y lo primero que me encuentro un post de 44 páginas !!!!!!!!   :-o :-o :-o Me habéis tenido distraido un buen rato.   :-D :-D

Me he puesto al día y me escuchado varias veces el "Téo&Téa" (vaya mierd... de título). Mi opinión es que el tema no esta nada mal, engancha, aunque no es lo que esperaba de Jarre para su nuevo disco. También comparto la opinión y la esperanza de que posiblemente esto sea un remix (si es así, pues cojonudo). A mi, la verdad, es que mientras el disco no sea del estilo del "Odissey trough O2" ya me vale. Pero bueno, habrá que esperar, 29 segundos no son suficientes para lanzar una crítica apresurada.

Saludos !

Paqui Dermo

Lo siento, pero de los enlaces que ha pasado Alomejo2, el  1 y el 4 excerpt son los falsos que hizo Complexy, el 3ero es la mezcla del teaser 1 verdadero con el 4 de Complexy.

Lo único verdadero que hay es el 2, que es el audio del 1er excerpt (téa), y faltaría el audio del 2do excerpt (téo).

Rhapsody

Aqui os dejo el audio a 320 kbps de los dos teasers que han salido hasta el momento en youtube de Teo&Tea:


http://rapidshare.com/files/13727680/TEO_TEA_1.mp3.html

http://rapidshare.com/files/13727986/TEO_TEA_2.mp3.html

Salu2 :wink:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

everkindness

Cita de: Maruja Jarrón en 27 de Enero de 2007, 11:04:51 PM
Jarre es el anticristo de la música? :-P ays, tengo sueño

Entonces... ¿los antijarre somos Cristo? ¿Cristo Mejide tal vez?



Voy a comprarme unas Rayban y una chupa de cuero y voy a empezar a meterme con los foreros y los admin... soy Ristooooooooo

Astropop

Cita de: everkindness en 28 de Enero de 2007, 08:04:07 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 27 de Enero de 2007, 11:04:51 PM
Jarre es el anticristo de la música? :-P ays, tengo sueño

Entonces... ¿los antijarre somos Cristo? ¿Cristo Mejide tal vez?



Voy a comprarme unas Rayban y una chupa de cuero y voy a empezar a meterme con los foreros y los admin... soy Ristooooooooo


¿ristooo?... ¿ristooo eschoikov?  :-P

everkindness

Cita de: Astropov en 28 de Enero de 2007, 11:33:24 AM
¿ristooo?... ¿ristooo eschoikov?  :-P



Sois todos unos hjsputa  :-D

Paqui Dermo

 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pinchos.doc

A los anti-jarre se les reconoce enseguida... Un simple test es suficiente...  :evil: :evil: :evil:

Por cierto... ¿Los anti-jarre debemos llevar un estilo de ropa o peinado especiales para que se nos pueda distinguir del resto de mortales?

Porque como me obligueis a afeitarme la barba me paso al otro bando...  :lol: :lol: :lol:
______________________________
Escuchando: Every Home is Wired, Signify. Porcupine Tree.

Wolworeta

Bueno, si hay que ir de negro y con gafas a juego, estupendo. Si no, me paso a otro bando :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 28 de Enero de 2007, 01:30:48 PM
Bueno, si hay que ir de negro y con gafas a juego, estupendo. Si no, me paso a otro bando :evil:

Me niego a que me confundan con Tommy Lee Jones...  :-D :-D :-D

CompleXystems

Buenas.

Ayer mismo escuche en la radio la perimera referencia a el nuevo disco de Jean Michel Jarre, no pusieron nada, solo lo anunciaron en el programa de Onda Cero, La rosa de los vientos, tienen una sección, sobre las 3 de la mañana dedicada a las novedades musicales y ayer dijeron que este próximo sabado presentarían el nuevo single de Jarre teo&tea, por lo que es de suponer que esta semana ya escuchemos el single al completo por algún lugar.

RALF

TEO & TEA

Promo CD Single - Cat # PR016195 – available from Alsdorf

1 TEO & TEA (radio edit vocal) 3'06
2 TEO & TEA (radio edit instrumental) 2'50
3 TEO & TEA (club mix) 3'05



Radio date: January, 23rd

Promo Vinyl - Cat # PR016196
A.1 TEO & TEA (club mix): 7'09
B.1. TEO & TEA (edit radio vocal): 3'06
B.2. TEO & TEA (single instrumental): 3'10

Club service date: January, 30th (date tbc)

Video Clip : 3’29 – Available from Montreux from mid February.
Shot by Loïc & Aurelien, a fantastic promo in animation (3D) introducing two friendly persons, TEO & TEA, evolving in a futuristic landscape, running crazily after each other, in a yamakasi style, dancing to the beat…
23” teasers available.
TV service date: March, 1st



TEO & TEA
CD Tracklisting

1 FRESH NEWS 2'44
2 TEO & TEA 3'29
3 BEAUTIFUL AGONY 4'40
4 TOUCH TO REMEMBER 6'09
5 OK, DO IT FAST 3'25
6 PARTNERS IN CRIME 1 3'38
7 PARTNERS IN CRIME 2 3'35
8 CHATTERBOX 2'16
9 IN THE MOOD FOR YOU 4'20
10 GOSSIP 2'11
11 VINTAGE 3'06
12 MELANCHOLIC RODEO 3'51
13 TEO & TEA 4:00 AM 7'06

Promotional CD Album
Ref. PR016233 – Available from Alsdorf
Full album sampler, with a cardboard sleeve.
Available: January, 29th

Commercial Album: 2 versions
CD album – jewel box
UPC # 0825646997688
Release date March, 26th

CD + DVD album
UPC # 0825646997664
CD: audio side equals CD standard album
DVD: contains the 5.1 versions of the audio tracks, with a specific visual for each track. DVD Bonus: TEO & TEA promo video clip, in HIGH-DEFINITION resolution ; this will be readable on personal computers, with the H.D. resolution.
Release date March, 26th

ZZERO

Bueno, empieza la lluvia de promocionales, discos, DVDs...

Gracias por la información RALF.