Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Mae

el 29 es el cumple de manu

y el 30 de Mr Roboto

zoquetacos

Cita de: Robin Hosgood del foro Jarruko
we do apologise for this, but these "infos" only came to us on tuesday anyway (from the webmaster of jarre.cz) but we didn't want to put the info online until we had a DIRECT confirmation ourselves, as we've STILL had no information from AP (they're busy putting something together apparently) and we've also been waiting on confirmation from both WM France AND UK, hopefully with a better artwork, to put on Jarre UK.

So please, Dunkie is doing his HARDEST to try and get this information from everyone, but i DONT think anyone realises how HARD this is for him because he has to work in a normal 9-5 job during the day, using his MOBILE PHONE to call to France and other countries during is lunch breaks just to try and chase up this information!!!! IF you realised how LARGE his telephone bill was this last month (ill say over £300 as it is, but dont have the exact figure) then hopefully you'll understand a little bit more how much pressure trying to chase up information for everyone is!!

so again, we do apologise for holding back, but we do have our reasons for doing so, and hopefully the above will make you understand this.

Y bueno... el señor Robin del foro Jarruko finalmente se "disculpa" y admitiendo que no tenía información hasta el pasado martes... comentando lo duro que es conseguir la información y los gastos que ésta conlleva junto al señor Dunkie...

No hablo nada de Lee que si es un pelmazo de primera con su papel estúpido de "super agente no informador"...

JarreUK nuevamente por debajo de los demás... esperemos que consigan el posible artwork del disco y la "oficial" confirmación...

Salu2 ;)

zoquetacos

#587
Cita de: airflowmusic en 25 de Enero de 2007, 03:04:24 PM
Cita de: airflowmusic en 25 de Enero de 2007, 04:25:31 AM
Por cierto... Teo&Tea 4:00am tiene un cierto paralelismo con Breda 4pm de Tiësto no??? no tendrá algo que ver???

Lo que quería decir con esta observación es que tal vez, los fragmentos del teaser sean del Teo&Tea 4:00am una versión remezclada tal vez por ¿tiësto?.... ya se verá...

Ojalá así sea...  :|

OXYBOY 2

La verdad chicos,es que no entiendo tanto pesimísmo.
Los títulos.....por qué,Blah Blah Café,The Last Rumba,Zoolookooloogie,Tokio Kid y otros,son mejores? :?
Yo no me mato,cuando salga el disco ya veremos,pero esa manera de discutir sin tener nada en mano,la veo inútil.
El single.....por qué,cuando salió el Oxygene 8 de dj dado,no salió luego un pedazo de disco???!!!!.....o es porque se llamaba OXYGENE....

Vamos,un poco de alegria!! :-) :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Rhapsody

Cita de: zoquetacos en 25 de Enero de 2007, 03:57:22 PM
Cita de: airflowmusic en 25 de Enero de 2007, 03:04:24 PM
Cita de: airflowmusic en 25 de Enero de 2007, 04:25:31 AM
Por cierto... Teo&Tea 4:00am tiene un cierto paralelismo con Breda 4pm de Tiësto no??? no tendrá algo que ver???

Lo que quería decir con esta observación es que tal vez, los fragmentos del teaser sean del Teo&Tea 4:00am una versión remezclada tal vez por ¿tiësto?.... ya se verá...

Ojalá así sea...  :|

Pues a mi la tonada o melodia principal de estos dos pequeños teasers de "Teo & Tea" me parecen iguales o similares a los de otro tema de Dj Tiësto, el tema en cuestion es Lethal Industry, nose, a ver en que acaba todo este culebron :roll:.

Con respecto al tracklist y los titulos que han salido a la luz del nuevo disco opino igual que OXY, como con muchas cosas hasta que no se vea(en este caso se escuche) pues no se puede opinar tan tajantemente ni juzgar bajo mi punto de vista, tambien lo encuentro inutil.

P.D.: Hace bastante tiempo que me registre en este foro pero mi cuenta de este foro la utiliza actualmente mi hermano, asi que me he creado esta nueva cuenta para poder postear mis opiniones sobre todo lo que rodea al nuevo e inminente disco de Jarre y demas temas porque la verdad es que os leo todos los dias para ver si aparece nueva info y opiniones :-D, os expliko... y perdon pero todo este rollo es mas que nada para que no os penseis que soy nuevo en este foro porque llevo un huevo de tiempo leyendoos, en su dia postear lo que se dice postear muy pokito por no decir nada la verdad pero espero que no me vuelva a pasar :lol:, asi que buenas a tod@s de nuevo :wink:.

Salu2 :wink:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

RALF

Teo & Tea Teaser is mix some titles of new album.

Confirmed by Joachim Garraud (A chat will be done Wednesday 24th January from 21h to 22h with Joachim Garraud.)

Source:Blah Blah Cafe

J.J.

J. GARRAUD did not confirm that the excerpt from Teo & Tea was really a Jarre´s mix music  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

RALF

"Ma question etait :

As tu participé au nouvel album de Jean Michel Jarre et peux tu nous confirmer la véracité du teaser Téo et Téa qui circule sur le net notamment sur youtube

Réponse de Joachim :

Oui j'ai mixé quelquest titres de l'album, j'ai fais cela en plusieurs étapes et depuis certains sons ont évolué !!! J'ai effectivement une copie du premier single mais il ne portait pas ce nom là !!! "

Paqui Dermo

Mr. Ralph you've done a bad translation from french, Garraud didn't say that you tell us.


SyntheticMan

Me lo parece a mi, o están volviendo a borrarse mensajes del foro...

En este hilo me he encontrado respuestas a posts que luego no he encontrado...  :?

Juan

Cita de: SyntheticMan en 25 de Enero de 2007, 05:32:17 PM
Me lo parece a mi, o están volviendo a borrarse mensajes del foro...

En este hilo me he encontrado respuestas a posts que luego no he encontrado...  :?

Yo diría que no eh??

Mae

Cita de: SyntheticMan en 25 de Enero de 2007, 05:32:17 PM
Me lo parece a mi, o están volviendo a borrarse mensajes del foro...

En este hilo me he encontrado respuestas a posts que luego no he encontrado...  :?

Yo tampoco he sido...  :-o ¿Qué mensajes han desaparecido?

Umbopo

Yo creo que Mae y Juan tienen la portada, los temas, los remixes y hasta las fechas de los conciertos que se van a cancelar en el 2007.

A por ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:-)


Juan

Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2007, 07:55:57 PM
Yo creo que Mae y Juan tienen la portada, los temas, los remixes y hasta las fechas de los conciertos que se van a cancelar en el 2007.

A por ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Umbopo