Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:38:02 PM
Cita de: J.J. en 25 de Enero de 2007, 12:36:37 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:33:44 PM
¿Uno de los temas?  Eso es lo que dice Téa cuando descubre el arma secreta de Téo no?  Habrá que descubrirlo en el videoclip.

Qué alguien me explique lo que está pasando....  :-o  :-o porque "flipo en colores" :-o :-o



ná, ná... ya me voy, pa que esto recupere su buen funcionamiento.  A ver si hay un nuevo téaser que distraiga nuestras mentes ociosas...

Eso, tú busca a ver si encuentras un nuevo teaser...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Jajajajajajajajaajajaja... etc




Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2007, 12:38:56 PM
Cita de: J.J. en 25 de Enero de 2007, 12:36:37 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:33:44 PM
¿Uno de los temas?  Eso es lo que dice Téa cuando descubre el arma secreta de Téo no?  Habrá que descubrirlo en el videoclip.

Qué alguien me explique lo que está pasando....  :-o  :-o porque "flipo en colores" :-o :-o

La imaginación al ataque...  me lo imagino ahora con dos clips de Playmobil jugando a Téo & Téa.

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 11:59:48 AM
La culpa no es mía... es de mi imaginación.

Pues a la próxima imaginaté mujeres desnudas, tendidas en una cama inmensa, llamandoté por tu nombre mientras te miran de manera obscena y recorren sus cuerpos con la punta de sus dedos...

A ver si así nos dejas en paz de una p**a vez...  :x :x :x

Umbopo

Por cierto, y siento romper el hilo mas de lo que ya está.  Este tema se ha puesto en segundo lugar en temas con mas respuestas.

ZZERO

Desde luego 50 minutos de material absolutamente nuevo (se su-po-ne) no solo no está nada mal como duración para un disco normal, pero teniendo en cuenta que se trata de uno de JARRE ya es un exceso.

Los títulos son lo que son, y a veces no determinan lo que será la música. Éstos pueden ser escogidos antes o después de componer la música, o incluso ser escogidos para una música que jamás será compuesta (con esa forma de trabajo hay alguno por aquí). Desde luego son más explícitos que "Oxygene 1" o "Fourth Rendez-Vous", pero habrá que esperar a ver si son piezas completamente independientes o forman un conhunto, aslgo así como el "Tubular Bells 2" de OLDFIELD para que nos entendamos.

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 11:59:48 AMpor cierto, lanzamiento MUNDIAL, sin reparar en gastos, por lo que se desprende de esta frase publicitando el misterioso teaser, y mencionando a Warner como la productora, en una web francesa de videos musicales:

"Le 26 mars, deux petites créatures débarquent en bacs, dans le monde entier..."


Sí, también dice algo sobre "dos pequeñas criaturas", que si tomamos como literal y completamente verídico lo que dice el comunicado de Warner, deberán ser JARRE y RIMBERT pero en plan adolescentes de 16 años.


ZZERO

Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2007, 01:17:11 PM
Por cierto, y siento romper el hilo mas de lo que ya está.  Este tema se ha puesto en segundo lugar en temas con mas respuestas.

El mérito, naturalmente, es de ESPEJO.

zopa

Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2007, 12:38:56 PM
Cita de: J.J. en 25 de Enero de 2007, 12:36:37 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:33:44 PM
¿Uno de los temas?  Eso es lo que dice Téa cuando descubre el arma secreta de Téo no?  Habrá que descubrirlo en el videoclip.

Qué alguien me explique lo que está pasando....  :-o  :-o porque "flipo en colores" :-o :-o

La imaginación al ataque...  me lo imagino ahora con dos clips de Playmobil jugando a Téo & Téa.
jojojojjojojjojojojojoo!! Me acabo de mear, voy a cambiarme... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#577
Cita de: ZZERO en 25 de Enero de 2007, 01:26:43 PMLos títulos son lo que son, y a veces no determinan lo que será la música. Éstos pueden ser escogidos antes o después de componer la música, o incluso ser escogidos para una música que jamás será compuesta (con esa forma de trabajo hay alguno por aquí). Desde luego son más explícitos que "Oxygene 1" o "Fourth Rendez-Vous", pero habrá que esperar a ver si son piezas completamente independientes o forman un conhunto, aslgo así como el "Tubular Bells 2" de OLDFIELD para que nos entendamos.

Acuerdate que antes de salir el Metamorphoses la gente ya flipaba en colores con los titulos del disco, muy en plan Enya: Je me souviens o Miss Moon por ejemplo...  y desde el principio fueron los mejores tracks del disco.

ZZERO

Ya, pero eso no puede tomarse como una regla.

Umbopo

#579
Claro, solo quería dar a entender que estoy de acuerdo con lo que dices  :wink:
Podemos esperar lo mejor o lo peor...  o nada y dormiremos mejor hasta el 26 de Marzo.

Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:20:03 PM
En cuanto a los más críticos con estos avances, yo creo que son los mismos que se tiraron de los pelos, o se hubieran tirado, con los singles de ZOOLOOK, CALYPSO y C'EST LA VIE.


Cuando salieron estos singles, y sobre todo Zoolook, hubo gente que "se tiró de los pelos" porqué encontró raros estos temas. En aquellos días, Jarre tenía un afán por innovar e investigar y los resultados podían ser difíciles de asimilar en las primeras oídas.

Ahora lo que está haciendo Jarre es renunciar a la innovación y apostar por seguir un estilo que vende y tiene mayor difusión, renunciando a la originalidad.

Equinoxe

Joder,si que me he perdido cosas  :-o Montonazo de noticias nuevas,Tracklist,portada  :-o
Ojala la espera merezca la pena  :roll:

airflow

Cita de: airflowmusic en 25 de Enero de 2007, 04:25:31 AM
Por cierto... Teo&Tea 4:00am tiene un cierto paralelismo con Breda 4pm de Tiësto no??? no tendrá algo que ver???

Lo que quería decir con esta observación es que tal vez, los fragmentos del teaser sean del Teo&Tea 4:00am una versión remezclada tal vez por ¿tiësto?.... ya se verá...

Belial

El 26 de Marzo de 2007 nuevo disco de Jean Michel Jarre
El 23 de Marzo de 2007 se pone a la venta la playstation 3

¿ Que mas cosas ocurren ese fin de semana de Marzo ?
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

J.J.

Cita de: Belial en 25 de Enero de 2007, 03:28:04 PM
¿ Que mas cosas ocurren ese fin de semana de Marzo ?

:roll: Que es el primer fin de semana de la primavera...  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar