Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

#555
Y también hay gente que llama "cualquier cosa" a la imaginación... Es bueno que haya de todo en el mundo.

el caso es que a mi los extractos del videoclip famoso me parecen muy estimulantes, en todo su conjunto. En cuanto a los más críticos con estos avances, yo creo que son los mismos que se tiraron de los pelos, o se hubieran tirado, con los singles de ZOOLOOK, CALYPSO y C'EST LA VIE. Mis comentarios se basan en sensaciones, y en eso, en la imaginación. justo por eso me gustó tanto el fragmento de Complexy, porque mi imaginación me engañó. :|

En ningún momento entré a valorar o enjuiciar ningún aspecto de la capacidad mental de nadie, Umpobo; no reflejes amargura. :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:20:03 PMUmpobo; no reflejes amargura. :wink:

Que va, si contigo me rio mogollón.  :evil:

Eugenio Espejo


Eugenio Espejo

#559
Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2007, 12:29:21 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:20:03 PMUmpobo; no reflejes amargura. :wink:

Que va, si contigo me rio mogollón.  :evil:



Así mejor. Ya que Jarre a algunos no os da juego... Algún día fundo un foro propio... si no fuera porque esas cosas me dan un pereza tremenda.

L a v ou

Cita de: zopa en 25 de Enero de 2007, 12:25:57 PM
L.M.Q.M.C

Traducción para Ralf (Schumaker, Hutter, Lauren,..) :

"The mother that cisqued me"
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo


Eugenio Espejo

¿Uno de los temas?  Eso es lo que dice Téa cuando descubre el arma secreta de Téo no?  Habrá que descubrirlo en el videoclip.

Eugenio Espejo

#563
Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2007, 12:32:51 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:29:32 PM
La música que me congestiona...

...  y hace volar tu imaginación.


No, a quien le congestiona la música es a Zopa, la "frase es suya".


En cualquier caso, seguro que muchos estaréis bastante congestionados dentro de unos mesecillos en algún concierto de Jarre.  :-D

J.J.

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:33:44 PM
¿Uno de los temas?  Eso es lo que dice Téa cuando descubre el arma secreta de Téo no?  Habrá que descubrirlo en el videoclip.

Qué alguien me explique lo que está pasando....  :-o  :-o porque "flipo en colores" :-o :-o
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Eugenio... Perdona que me entrometa...

¿Te podrías ir del foro un cuarto de hora mientras termino de hacer la comida?

Gracias...

:-P

Eugenio Espejo

Cita de: J.J. en 25 de Enero de 2007, 12:36:37 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:33:44 PM
¿Uno de los temas?  Eso es lo que dice Téa cuando descubre el arma secreta de Téo no?  Habrá que descubrirlo en el videoclip.

Qué alguien me explique lo que está pasando....  :-o  :-o porque "flipo en colores" :-o :-o



ná, ná... ya me voy, pa que esto recupere su buen funcionamiento.  A ver si hay un nuevo téaser que distraiga nuestras mentes ociosas...

Umbopo

Cita de: J.J. en 25 de Enero de 2007, 12:36:37 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:33:44 PM
¿Uno de los temas?  Eso es lo que dice Téa cuando descubre el arma secreta de Téo no?  Habrá que descubrirlo en el videoclip.

Qué alguien me explique lo que está pasando....  :-o  :-o porque "flipo en colores" :-o :-o

La imaginación al ataque...  me lo imagino ahora con dos clips de Playmobil jugando a Téo & Téa.

J.J.

Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2007, 12:38:56 PM
Cita de: J.J. en 25 de Enero de 2007, 12:36:37 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:33:44 PM
¿Uno de los temas?  Eso es lo que dice Téa cuando descubre el arma secreta de Téo no?  Habrá que descubrirlo en el videoclip.

Qué alguien me explique lo que está pasando....  :-o  :-o porque "flipo en colores" :-o :-o

La imaginación al ataque...  me lo imagino ahora con dos clips de Playmobil jugando a Téo & Téa.
:-D :-D No querrás decir al Této & Téta.  :-D :-D :-D

Lo de este hombre (Eugenio Espejo) es digno de estudio... Este tío es la monda  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 12:38:02 PM
ná, ná... ya me voy, pa que esto recupere su buen funcionamiento.  A ver si hay un nuevo téaser que distraiga nuestras mentes ociosas...

Vale... Pero puedes volver en cuanto termine de echar la patata al cocido, ¿ok?

...