Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: complexy en 25 de Enero de 2007, 12:48:12 AM
Yo creo que el tema está en la producción, en los arreglos y en los detalles, y me apuesto otro excerpt de otro tema...a que este va aser un disco o detallista terriblemente comercial.

, y seguro que de a poco van a soltar diferentes temas a modo de "hit"  :-P




MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 11:25:20 PM
RALF ha extraído la información de jarre.cz , la web de los fans polacos. La supuesta portada del single es esta:



O al menos eso parece (quien sepa polaco que me eche una mano).

¿Portada del single o del disco?
¿El título de disco será Melancolic Rodeo o Teo & Tea?  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



cosmic sound

CitarCharts In France révèle en exclusivité les premières images de ceux qui devraient squatter le Top ce printemps !

Téo et Téa, produits par Warner Music, semblent vouloir révolutionner la scène électro.

A suivre...
Viendo el el segundo teaser de teo .... se me ocurrio la idea, de un nuevo dj o Nueva banda electronica ( dance ) que va a revolucionar en los charts de Dj,s, viendo el primer video, Ella ,Téa, en el segundo el, Téo.No se , me da la sensacion que puede ser el nuevo single de jarre , por todas las conjeturas hechas anteriormente, o no....Misterio!!!

CompleXystems

Por cierto Cosmic Sound, esa portada de Oxygen 14-20, ¿La has diseñado tu?, ¿Existe algún músico que haya realizado la música de ese Oxygene 14-20?....

cosmic sound

Cita de: complexy en 25 de Enero de 2007, 01:16:01 AM
Por cierto Cosmic Sound, esa portada de Oxygen 14-20, ¿La has diseñado tu?, ¿Existe algún músico que haya realizado la música de ese Oxygene 14-20?....

:-D, si, la e diseñado yo, Osea, e tomado un dibujazo de Granger y lo demas edit por mi!, ( fijate como está escrito "oxygene" :lol:) iba a ser OXIGENO pero no quedaba, saludos!!!

GUILLEthnicolor

Cita de: complexy en 25 de Enero de 2007, 12:48:12 AM
Saludos.

Si la información del track list es cierta me aguro lo peor y comento:

1. Las duraciones de las canciones son muy cortas, teniendo en cuenta que la última Téo&téa, tiene pinta de ser un remix para eso, las 4 de la mañana.

2.¿Por qué me preocupa tanto las duraciones?..., pues por lo que muchas veces hemos comentado aquí, Jarre no puede hoy día sorprendernos "sonicamente", aunque tenga una producción del copón, me refiero a nuevos sonidos y estrategias de sintesis, como hace unos años, puesto que en la música electrónica ya hay mucho indigado y experimentado y teniendo a cuenta que el tio tira de presets que da gusto, pues mas chungo aún, por lo tanto.

3. Si verdaderamente estamos ante un buen proximo disco de Jarre este tiene que ser muy bueno en melodías y composición, pero con temas de 2 y 3 minutos, no creo que esto vaya a ser así, pues en esos tiempos el desarrollo de ideas se queda en nada.

Yo creo que el tema está en la producción, en los arreglos y en los detalles, y me apuesto otro excerpt de otro tema...a que este va aser un disco o detallista o terriblemente comercial.

interesante teoría

aunque no sé, los dos últimos cds: "metamorphoses" y "Aero" los veo muy comerciales y tuvieron exito relativo.... desde "oxygene 7-13" (en España fue donde más se vendió de toda Europa) no ha tenido un gran boom comercial.

Siempre ha sido lo mismo: un par de temas comerciales para vender y emitir en la radio y el resto del disco más para los fans
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CompleXystems

....mmm....sería interesante ponerle música a esa portada.... :roll:

zoquetacos

Apenas tengo tiempo de ver el foro...

Totalmente sorprendido con las noticias de hoy... fuera de la afirmación del single... ahora también la afirmación del que disco se va a llamar del mismo modo y con tracklist y cover incluido...

No puedo mentir... me llevo una gran decepción con los nombres de los temas y también el cover... aunque Jarre no ha tenido los mejores covers desde que Granger no los hace... pero al menos han sido sobrios y serios... no como este... y además el nombre infantil "Teo & Tea" en realidad no deja mucho a la imaginación...

Jarre nos tenía acostumbrados a nombres que nos ponía a reflexionar y a descubrir cada detalle... pero en fin...

Debo reconocer que fui de las personas que no gustaba del Metamorphoses... pero poco a poco que ibas descubriendo el disco... te dabas cuenta de la grande que fue... y eso que los títulos tampoco dejaban mucho a la imaginación...

Espero que el disco en principio como me pasó con el Meta al final me quede gustando... y debo admitir que hasta el momento el notas no me ha defraudado musicalmente...

Salu2 ;)

MR. ROBOTO

#533
Cita de: complexy en 25 de Enero de 2007, 02:08:03 AM
....mmm....sería interesante ponerle música a esa portada.... :roll:


Despues de escuchar tu Deeper, Bright And Clear...  :lol:
¡Yo sería de los primeros en alentarte a "ponerle música a esa portada"!  :-D

Despues de todo...
Algunos ya tenemos el Equinoxe 9-17  :-D



Cita de: RALF en 24 de Enero de 2007, 11:49:09 PM
TEO & TEA
CD Tracklisting

1 FRESH NEWS - 2'44
2 TEO & TEA - 3'29
3 BEAUTIFUL AGONY - 4'40
4 TOUCH TO REMEMBER - 6'09
5 OK, DO IT FAST - 3'25
6 PARTNERS IN CRIME 1 - 3'38
7 PARTNERS IN CRIME 2 - 3'35
8 CHATTERBOX - 2'16
9 IN THE MOOD FOR YOU - 4'20
10 GOSSIP - 2'11
11 VINTAGE - 3'06
12 MELANCHOLIC RODEO - 3'51
13 TEO & TEA 4:00 AM - 7'06


Commercial Album: 2 versions
CD album – jewel box
UPC # 0825646997688
Release date March, 26th

CD + DVD album
UPC # 0825646997664
CD: audio side equals CD standard album
DVD: contains the 5.1 versions of the audio tracks, with a specific visual for each track. DVD Bonus: TEO & TEA promo video clip, in HIGH-DEFINITION resolution ; this will be readable on personal computers, with the H.D. resolution.
Release date March, 26th

Que alguien me corrija si estoy equivocado.
¿El nuevo album durará solo 50:05 min?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



cosmic sound

CitarQue alguien me corrija si estoy equivocado.
¿El nuevo album durará solo 50:05 min?

El oxygene dura solo treinta y algo de minutos, 50.05 es bastante..

MR. ROBOTO

Cita de: cosmic sound en 25 de Enero de 2007, 02:52:31 AM
CitarQue alguien me corrija si estoy equivocado.
¿El nuevo album durará solo 50:05 min?

El oxygene dura solo treinta y algo de minutos, 50.05 es bastante..

Esas eran las limitantes del LP...  :-P apenas superior a 40 min.  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



cosmic sound

Pero igual, no es cuestion de que para hacer un buen disco tiene que durar muucho, puede cansar, tambien es bueno un disco corto y conbincente.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 11:25:20 PM
RALF ha extraído la información de jarre.cz , la web de los fans polacos. La supuesta portada del single es esta:



O al menos eso parece (quien sepa polaco que me eche una mano).

A esa portada le falta la parte inferior, es muy rectangular para un cd. :?

airflow

Por cierto... Teo&Tea 4:00am tiene un cierto paralelismo con Breda 4pm de Tiësto no??? no tendrá algo que ver???

cosmic sound

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Enero de 2007, 04:16:30 AM
Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 11:25:20 PM
RALF ha extraído la información de jarre.cz , la web de los fans polacos. La supuesta portada del single es esta:



O al menos eso parece (quien sepa polaco que me eche una mano).

A esa portada le falta la parte inferior, es muy rectangular para un cd. :?

sisi, Y poque cambió a lo que era antes?


CitarPor cierto... Teo&Tea 4:00am tiene un cierto paralelismo con Breda 4pm de Tiësto no??? no tendrá algo que ver???
Por que no, (era lo que yo comentaba un poco antes)