Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pero puedes sacar al crítico de cine con voz nasal que llevas dentro...  me imagino la escena contigo taponandote la nariz y conteniendo la risa....  y a lo lejos Palopí con la misma cara que puso en el restaurante del peta zeta flash

:lol:
:wink:   :mrgreen:

zopa

Cita de: Umbopo en 24 de Enero de 2007, 11:54:08 AM
Pero puedes sacar al crítico de cine con voz nasal que llevas dentro...  me imagino la escena contigo taponandote la nariz y conteniendo la risa....  y a lo lejos Palopí con la misma cara que puso en el restaurante del peta zeta flash

:lol:
:wink:   :mrgreen:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJO!! (Voz nasal): "Sí, mire usté, le llamo de parte de la tele, me llamo Zoppet Dubois y soy crítico del programa Días de Frikardos, y quería saber qué cojones son esos dos muñecarros de Téo y Téa, si es el primer single de Josmar, o qué invento es esto"... :-D
Desde luego que para taparme la nariz usaré el viejo truco de la pinza de la ropa en la napia... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13


zopa

Sigo escuchando el segundo teaser, y madre mía, si esto no es un remix, el Josmar ha visto demasiado Güenafuente, pero bueno, como dije antes, ya lo trago más que antes... De nuevo, eso que salga en los tags el nombre del Guetta, del Sinclar, y encima antes que el Josmar, da qué pensar... Joder, qué misterio. :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


Está claro:
Todo forma parte de un gran producto de Marketing para este 2007 (Manga, muñecos, pelicula, comics etc....) en el que Jarre se ha metido pa cargarse ya definitivamente su carrera. LLamarlo como querais

"La pela es la pela" o "El dinero es el dinero" :x :x :x :x :x

ZZERO

Flipante. Ahora el pedante del LEE se ha puesto por avatar algo a modo de portada del single de "Tèo & Tèa" y anda diciendo a la gente que le pregunta si es la portada original que no tiene por qué contestar a esa pregunta.

Qué tío, se sube en el pulpito aunque sea  abase de faroes y engaños.

QUIMGAGARIN

FANTASMAAA!!!!!!!!!!!!!

que afan de protagonismo oye!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Eugenio Espejo

#488
Pues me encanta lo escuchado. Ese giro en la secuencia al final, que suena a que se repite otra vez, tiene un aire a que... sí que os suena... Superdetective en Hollywood.

En cuanto a lo del lee; se supone que eso forma parte del juego; y Lee se lo está pasando pipa jugando.

A mi me mosquea un poco el ser "víctima" de esta campaña, pero reconozco que es atractiva y  sugerente. Y a quien no le agradaría la idea de ver a Jarre en boca de jóvenes diciendo: "Qué Caaaaña Neng!"

Más en serio: la verdad es que es raro el álbum de Jarre que no crea controversias y que entra fácilmente por los oídos al principio; estas cosas son buena señal.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Da

esos 10 segundos de loop tienen un mérito tremendo  :-D

Deckard

 ¿Pero soy el único al que le parece estos teaser una verdadera porquería? :?

Y eso de decir que a los fans les tiene en el bolsillo... ya veremos... :x

Paqui Dermo


ZZERO

Cita de: Deckard en 24 de Enero de 2007, 06:30:45 PM¿Pero soy el único al que le parece estos teaser una verdadera porquería? :?

Por utilizar una expresión gomaespumera, diré que a mí no me cuaja.  :|

Umbopo

A mi es que me suena Chemical Brothers total, ese fragmento parece sacado del "Hey Boy Hey Girl".

Conclusión: me gustan los Chemical, me gusta ese fragmento, pero no es lo que espero de Jarre...  aunque en realidad no espero gran cosa de ese hombre ya.