Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Mae

 :-D :-D :-D :-D

Por cierto, esto es lo que fui a ver y donde me tomé las trochocientas cervezas :P

http://www.youtube.com/watch?v=wE5fBqynf3M

mike oldfield

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Enero de 2007, 07:37:54 PM
La verdad es que me gusta, con el colchón oxigenero de fondo y los arreglos y efectos

yes, mirror, fantastic colchon, i composed 3lunas in my pikolin


Wolworeta

Grmpffffffffffffffffffffffffjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaa
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: admin en 22 de Enero de 2007, 12:13:37 AM
Holas!

Acabo de volver de un concierto y tengo como 8 millones de cervezas en el cuerpo. Es igual, la lanzo

A ver, nos lo pasamos bien, no? Nos lo pasamos de futa madre cuando nos encontramos. Nos reímos mucho, verdad? puessssssssss

No sé, como decirlo... ah, si, como el maki. Ke lej den polkulo. (azi zi uzan un tradustó onlain no senteraran de na).

:-D :-D :-D :-D

Saludos! :)

PD: En serio, el objectivo de esta web nunca fue ser la agencia EFE ni nada por el estilo y tanto da nuestra credibilidad ya que para alguno de estos recien venidos (y así les llamo, porque cuando montábamos revistillas a base de fotocopias esta gente no pintaba NADA) nunca creerán a nadi más allá de su micromundo elitista. Yo ya hace tiempo que sé en quién creer y en quién no en este mundillo y a ello me ciño...


:-D :-D
Hombre, está claro que esta web no es la agencia EFE y que en ningún sitio dice que haya que dar únicamente informaciones contrastadas y no se puedan hacer bromas, pero por ejemplo en otros días de los inocentes si que se han dado disculpas o explicaciones (incluso excesivas). Ésta por ejemplo es de Fjarre.com de diciembre de 2003:
http://www.fjarre.com/archives/2003_12.html

[size=08pt]
Diciembre 28, 2003
Concierto en España

Evidentemente la noticia que aparece aquí abajo, fue una inocentada. Es decir, es falsa, ya que hoy día 28 de Diciembre es el día de los Inocentes en España (lo que en otros países se llama Fool's Day y se celebra en abril). Disculpas por las molestias que pudieran haber ocasionado este post :-)

Lo dejo aquí abajo por si alguien lo quisiera leer.

Un saludo.

M. Angel Esteban

-----------------
Con motivo de la celebración de la 32 Edición de la Copa América en Valencia en el año 2007, se han iniciado contactos entre el ayuntamiento de esta ciudad y AERO Prod (con Fionna Commins al frente) para la elaboración de un proyecto que tendrá como colofón un concierto de Jean-Michel Jarre.

Este concierto, que tendrá lugar el año 2005, coincidirá con la inaguración de la ampliación del puerto de Valencia y tendrá ciertas similitudes con "Destination Docklands" como por ejemplo su emplazamiento en el puerto, aunque según nos informan desde el ayuntamiento de la capital levantina contará con ciertos rasgos característicos (entre los que se encuentran una banda de música valenciana).

Al mismo tiempo este concierto podría servir para la presentación de un nuevo trabajo de Jean-Michel Jarre (previsto para finales de 2004) y como pistoletazo de salida de su última gira europea, antes de su retirada como músico en activo.
Fuentes cercanas nos han comentado que Jarre tiene pensada su retirada a lo largo de 2005 para dedicarse posteriormente a la composición de bandas sonoras, siguiendo así los pasos de su padre, Maurice Jarre. Parece ser que ya tiene en mente un proyecto con Pedro Almodóvar, ferviente segjuidor de Jarre desde que compuso "Gloria Lonely Boy".
[/size]

Equinoxe

Sois unos desvirtuadores con tanto erupto y cerveza  :evil:  :evil:
:-D

zopa

Cita de: mike oldfield en 22 de Enero de 2007, 01:40:06 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Enero de 2007, 07:37:54 PM
La verdad es que me gusta, con el colchón oxigenero de fondo y los arreglos y efectos

yes, mirror, fantastic colchon, i composed 3lunas in my pikolin


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Yosquememeooooooooooooooooo!!!! :-D :-D :-D :-D
Para que lo entienda el autor de este post: HOHOHOHOHOHOHOHOHOHO!! I'mtotallypissofffffffffffffffffffffffffffff!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: mike oldfield en 22 de Enero de 2007, 01:40:06 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Enero de 2007, 07:37:54 PM
La verdad es que me gusta, con el colchón oxigenero de fondo y los arreglos y efectos

yes, mirror, fantastic colchon, i composed 3lunas in my pikolin



Oye Mike... ¿Qué es de tu hermana...? Me debe una llamada telefónica...  :x :x :|

Y no te hagas el longuis con eso de no saber español... Que decir 'cervez', 'canuto' y 'cubata' se te da de muerte...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: William & Dhalgren.doc en 22 de Enero de 2007, 11:07:30 AM
Cita de: mike oldfield en 22 de Enero de 2007, 01:40:06 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Enero de 2007, 07:37:54 PM
La verdad es que me gusta, con el colchón oxigenero de fondo y los arreglos y efectos

yes, mirror, fantastic colchon, i composed 3lunas in my pikolin



Oye Mike... ¿Qué es de tu hermana...? Me debe una llamada telefónica...  :x :x :|

Yo todavía guardo su móvil, si lo quieres, pero luego si te encuentras una desagradable sorpresa en forma de militar travestido, yo no quiero saber ná... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Pienso que la actuación de Complexy no ha sido acertada. No creo que el fin justifique los medios. Ha sido reiterativo y engañoso. Me da igual el objetivo, ni la misión que pretendía llevar a cabo. (aunque pueda estar de acuerdo con lo que piensa) Podía haberla llevado a cabo con otros modos. (por ejemplo en Tertulia... y hablando directamente sobre el tema).

Una cosa es bromear, y otra muy distinta desinformar. Y aquí se ha desinformado al personal.

Tampoco quiero decir que haya sido algo gravísimo, e imperdonable. (Eso depende de la importancia que le dé cada uno).


Wolworeta

El fool´s day en qué fecha cae, ¿a todo esto? :-D :-D :-D ¿Y el día del primo? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Enero de 2007, 11:22:36 AM
El fool´s day en qué fecha cae, ¿a todo esto? :-D :-D :-D ¿Y el día del primo? :-D

Shuprima, er dia de la shuprima, ke kae ton enconao der oxo ar sábado, al lao der metadona...

Shuprima, Maru... ere una crá, to emberbená, to rapá patrás... ke tal andah de bollería? kiere un purito? area area! alihera ke te coho, korre korre ke te pillo! ande tal tabaco?



Mi a mear puede ir uno ya...

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 22 de Enero de 2007, 11:09:49 AMYo todavía guardo su móvil, si lo quieres, pero luego si te encuentras una desagradable sorpresa en forma de militar travestido, yo no quiero saber ná... :-D

Militar travestido... Hmmmm... Pero, ¿es de los que dicen que componen música?

...

Dios... Qué mala leche llevo...  :-D :-D :-o

L a v ou

Bueno, podemos sacar una cosa positiva del tema compuesto por Complexy, lo he puesto como melodia de llamada para el movil y la verdad es va de coña :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zoquetacos

No pude conectarme el fin de semana y me encuentro con esto...

Bueno... no comments... de todas formas buen trabajo Complexy... nada mal en realidad... y ojalá no tengas problemas con los jarrukos que te están amenazando ni con nadie...

Un saludo ;)

darkpadawan

Cita de: mike oldfield en 22 de Enero de 2007, 01:40:06 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Enero de 2007, 07:37:54 PM
La verdad es que me gusta, con el colchón oxigenero de fondo y los arreglos y efectos

yes, mirror, fantastic colchon, i composed 3lunas in my pikolin



Por favor, casi se me pasa esto. Mike, eres mi héroe
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.