Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

#420
Cita de: Astropop en 21 de Enero de 2007, 09:39:04 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 21 de Enero de 2007, 09:36:14 PM
Anda coño... Me voy a registrar en el jarreforum ese y va y me dice que estoy registrado...

¿Quién sería el tal 'The Death' que se registró por mí...?  :-o :-o :-D

Descarriado de alguna antigua avanzadilla  :-D :-D :-D

Total... Para lo poco que van a tardar en banearme...  :-D :-D :-D

Cita de: The DeathYour fans needs a new work, my friend Eugenio, not a infinite-repeat version of 'Photo-****-esis'... :P
_______________________
Listening: Weltweit, Klangwerk.

Sustituir los asteriscos por 'shit'...  :-D :-D :-D

Manu1613

#421
Espejo te voy a dar un consejo gratis pero de buen rollo, todo esto que dices guardatelo para tí sino cada vez estas quedando aun más mal parado de lo que estabas
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Enero de 2007, 09:05:20 PM
y si me permitis una sugerencia, dado que la credibilidad de Fjarre.com se ha visto bastante afectada por lo ocurrido, no estaría de más que en la Portada de Fjarre se eliminara o se modificara indicando más claramente que es una broma (Fool's day) la noticia del adelanto del nuevo disco. Las inocentadas se mantienen el día de los inocentes, pero tenerlo ahí semanas y semanas no lo veo muy serio.
Espero que nadie se enfade por lo que he dicho (especialmente Juan), pero es mi opinión.

Bah... yo también lo estaba pensando... pero qué demonios. Si no lo entienden es su problema, no??
Para los españoles, o los que entienden castellano, la noticia está clara, no???

Pues eso!  :-D

Mae

Holas!

Acabo de volver de un concierto y tengo como 8 millones de cervezas en el cuerpo. Es igual, la lanzo

A ver, nos lo pasamos bien, no? Nos lo pasamos de futa madre cuando nos encontramos. Nos reímos mucho, verdad? puessssssssss

No sé, como decirlo... ah, si, como el maki. Ke lej den polkulo. (azi zi uzan un tradustó onlain no senteraran de na).

:-D :-D :-D :-D

Saludos! :)

PD: En serio, el objectivo de esta web nunca fue ser la agencia EFE ni nada por el estilo y tanto da nuestra credibilidad ya que para alguno de estos recien venidos (y así les llamo, porque cuando montábamos revistillas a base de fotocopias esta gente no pintaba NADA) nunca creerán a nadi más allá de su micromundo elitista. Yo ya hace tiempo que sé en quién creer y en quién no en este mundillo y a ello me ciño...

GUILLEthnicolor

Cita de: admin en 22 de Enero de 2007, 12:13:37 AM
Holas!

Acabo de volver de un concierto y tengo como 8 millones de cervezas en el cuerpo. Es igual, la lanzo

Belgas, of course  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: admin en 22 de Enero de 2007, 12:13:37 AM
Holas!

Acabo de volver de un concierto y tengo como 8 millones de cervezas en el cuerpo. Es igual, la lanzo

A ver, nos lo pasamos bien, no? Nos lo pasamos de futa madre cuando nos encontramos. Nos reímos mucho, verdad? puessssssssss

No sé, como decirlo... ah, si, como el maki. Ke lej den polkulo. (azi zi uzan un tradustó onlain no senteraran de na).

:-D :-D :-D :-D

Y tras esta aparición del beodo de nuestro Master, FJARRE no solo pierde la poca credibilidad que le restaba, sino además la remota y paradójica posibilidad de recuperarla.  :-D

Mae

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 12:18:40 AM
Cita de: admin en 22 de Enero de 2007, 12:13:37 AM
Holas!

Acabo de volver de un concierto y tengo como 8 millones de cervezas en el cuerpo. Es igual, la lanzo

A ver, nos lo pasamos bien, no? Nos lo pasamos de futa madre cuando nos encontramos. Nos reímos mucho, verdad? puessssssssss

No sé, como decirlo... ah, si, como el maki. Ke lej den polkulo. (azi zi uzan un tradustó onlain no senteraran de na).

:-D :-D :-D :-D

Y tras esta aparición del beodo de nuestro Master, FJARRE no solo pierde la poca credibilidad que le restaba, sino además la remota y paradójica posibilidad de recuperarla.  :-D

:-D

Astropop

#427
Coño, es que estaba empezando a dudar sobre si esta web habia tenido credibilidad en algún momento  :-D  :-D ....  desde aqui, a unos 4 o 5 kilometros de casa de mae le oigo erupcionar  :evil: :evil: :-D

L a v ou

#428
Uffff vaya domingo!!!!! :-o

Tras las declaraciones de Complexy en lo referente a sus "remixes" se me ha puesto cara de tonto, y yo que creia (como muchos otros) que todo era del mismisimo Jarrée.

Y encima quedamos mal con los otros fans del Mundo mundial, y ahora van a pensar que los weird spanish siesta estamos todos los dias de cachondeo (foolsondeo day), Jo que triste.

Pero bueno Complexy, me uno a los que quieren oir el tema remixeado por ti completo, si es posible vamos.

Me he enfadado pero se me ha pasado enseguida..

Pd: en lo referente a la credibilidad de esta web, me imagino el careto de algun "GUIRI" visitando este foro y viendo una viñeta del maestro Astropop.....no comment  :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Wolworeta

Ostras, ¿Mae vive en Zaragoza? :-D ¿Qué ha sido ese ruido? :evil: (brb)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mae

Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Enero de 2007, 12:45:27 AM
Ostras, ¿Mae vive en Zaragoza? :-D ¿Qué ha sido ese ruido? :evil: (brb)

Pues sin ir más lejos pasé la nochebuena ahí. Y subo uno o dos fines de semana al año :)

Astro, estás seguro que era un erupto?

GUILLEthnicolor

Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Enero de 2007, 12:45:27 AM
Ostras, ¿Mae vive en Zaragoza? :-D ¿Qué ha sido ese ruido? :evil: (brb)

si no ha cambiado, vive donde el bar con el trenecito  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 22 de Enero de 2007, 01:11:35 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Enero de 2007, 12:45:27 AM
Ostras, ¿Mae vive en Zaragoza? :-D ¿Qué ha sido ese ruido? :evil: (brb)

si no ha cambiado, vive donde el bar con el trenecito  :-D

Dios, no; no puede ser. Ya decía yo que me sonaba su cara :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Cita de: admin en 22 de Enero de 2007, 01:07:34 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Enero de 2007, 12:45:27 AM
Ostras, ¿Mae vive en Zaragoza? :-D ¿Qué ha sido ese ruido? :evil: (brb)

Pues sin ir más lejos pasé la nochebuena ahí. Y subo uno o dos fines de semana al año :)

Astro, estás seguro que era un erupto?

una erupción  :evil: :-D .... esta bien esto de modificar los posts  :-D

Wolworeta

Cita de: Astropop en 22 de Enero de 2007, 01:19:02 AM
Cita de: admin en 22 de Enero de 2007, 01:07:34 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Enero de 2007, 12:45:27 AM
Ostras, ¿Mae vive en Zaragoza? :-D ¿Qué ha sido ese ruido? :evil: (brb)

Pues sin ir más lejos pasé la nochebuena ahí. Y subo uno o dos fines de semana al año :)

Astro, estás seguro que era un erupto?

una erupción  :evil: :-D .... esta bien esto de modificar los posts  :-D

cutánea? :lol: Alergia al té? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.