Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Cita de: -Martenot- en 21 de Enero de 2007, 06:46:52 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 21 de Enero de 2007, 06:42:17 PM
Ya sabéis donde encontrarme ;)

Otra cosa será que alguien te busque. No peques de delirios de grandeza.


Eso, sólo de cintura para abajo.

Ala, a tomar vientos...

Por cierto donde encontrarme es una forma de hablar metafórica, que se refiere a la música de Jarre; algo demasiado abstaracto para tu encogida sesera, y la de varias seseras más que pululan por aquí.



pero, al margen de tirantezes, que me estoy poniendo algo groserillo, creo que en lo que se refiere a los temas que nos unen aquí, estamos de enhorabuena, y habrá muchas cosas buenas en los próximos tiempos, a pesar de las chuminadas que este foro nos obsequia regularmente.


Eso, viva la libertad de expresión!     Es que Juan ya me lleva arrastrando del cuello d ela camisa, porque no soy de vuestra secta.  :|


Cuando tenga terminado el nuevo tarbajo, para lo cual falta mucho, aquí ni se enterará nadie, como no sea de casualidad.

Ya sabéis que vosotros mismos contruís estos mensajes con vuestra tozuda intolerancia a los que piensa de forma original o diefrente. Así que Otro saludo. Sabéis que a algunos os estimo de verdad!


Feliz nuevo álbum a todos  :)







Mae

Holas!

Por si alguien no lo ha visto aún, he puesto un mensajito en el forum de Jarreuk sobre el tema de los fakes:

http://jarreforum.com/showpost.php?p=7529&postcount=182

Enga, saludos!

Equinoxe


Astropop

Cita de: admin en 21 de Enero de 2007, 07:10:10 PM
Holas!

Por si alguien no lo ha visto aún, he puesto un mensajito en el forum de Jarreuk sobre el tema de los fakes:

http://jarreforum.com/showpost.php?p=7529&postcount=182

Enga, saludos!

Miguel, di la verdad ¿existe la posibilidad de que latiapascuala sea atacada?, ¿seremos invadidos?.... ¿nos vamos parapetando?, ¿preparamos los trabucos?  :-D :-D

Equinoxe

Cita de: Astropop en 21 de Enero de 2007, 07:23:07 PM
Cita de: admin en 21 de Enero de 2007, 07:10:10 PM
Holas!

Por si alguien no lo ha visto aún, he puesto un mensajito en el forum de Jarreuk sobre el tema de los fakes:

http://jarreforum.com/showpost.php?p=7529&postcount=182

Enga, saludos!

Miguel, di la verdad ¿existe la posibilidad de que latiapascuala sea atacada?, ¿seremos invadidos?.... ¿nos vamos parapetando?, ¿preparamos los trabucos?  :-D :-D
Peligra nuestro ojete??nos lo vamos tapiando??  :cry:

Astropop

Cita de: Equi-merluza-noxe en 21 de Enero de 2007, 07:25:20 PM
Cita de: Astropop en 21 de Enero de 2007, 07:23:07 PM
Cita de: admin en 21 de Enero de 2007, 07:10:10 PM
Holas!

Por si alguien no lo ha visto aún, he puesto un mensajito en el forum de Jarreuk sobre el tema de los fakes:

http://jarreforum.com/showpost.php?p=7529&postcount=182

Enga, saludos!

Miguel, di la verdad ¿existe la posibilidad de que latiapascuala sea atacada?, ¿seremos invadidos?.... ¿nos vamos parapetando?, ¿preparamos los trabucos?  :-D :-D
Peligra nuestro ojete??nos lo vamos tapiando??  :cry:

Compórtate como un hombre cojones!! y prepárate como yo!!!  :-P


Mae

Cita de: Astropop en 21 de Enero de 2007, 07:23:07 PM
Miguel, di la verdad ¿existe la posibilidad de que latiapascuala sea atacada?, ¿seremos invadidos?.... ¿nos vamos parapetando?, ¿preparamos los trabucos?  :-D :-D

Que va :-)

Eso sí, el dominio lo he de renovar en unos días. Como me pase como me pasó con la web de mi hermana, vamos a tener problemas :P

PD: No creo que pase nada :P

ZZERO

Cita de: Jamon Con Chorreras en 21 de Enero de 2007, 05:20:39 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 21 de Enero de 2007, 05:18:51 PM
Bueno, coñas a parte... La verdad es que la credibilidad del foro ha recibido un pepinazo en la línea de flotación... No sé si eso es bueno o malo, pero muy bueno no creo que sea...

Afortunadamente www.fjarre.com y www.fjarre.com/foro son 2 cosas diferentes....

Eso lo es en teoría, JUAN. La practica demuestra que ambos, Foro y Web, se retroalimentan. Las informaciones y aportaciones de foreros repercuten muchas veces en la portada de la web. Efectivamente el Foro es un complemento de la web, aunque en la realidad parezca lo contrario. No es mi intención poner el Foro por encima de FJARRE como "sociedad", pero tampoco afirmaría tan a la ligera que Web y Foro son dos cosas diferentes.

Y aún así eso no quiere decir que cada vez que algunos de nosotros, miembros del foro, escribamos en otros foros como el jarroso lo estemos haciendo en nombre de FJARRE, ni tan siquiera en nombre del Foro. Por lo tanto, mis meteduras de pata extramuros son mías.

Cita de: maecEven being a very open forum, members have a great common sense. I dont really think anyone over there would post a Jarre album preview publicly. Such things are allways keeped in private like in the past with other subjects. Noone over Fjarre would post these excerpts in the forum... mainly because is public and far know that some Jarre Team members are learning Spanish with our posts (could understand this like a "they read us regularly") :grin: :grin: :grin: This is the reason because nobody over fjarre forums (except Zzero, who is a very nice guy btw) took seriously this Complex joke.

Esto no,o entiendo, MAE. ¿Quieres decir que yo soy el único que "ha tomado en serio" la broma de COMPLEXY o que soy el único que se la ha tomado a bronca, o sea, demasiado en serio?. Gracias.

PD.: ESPEJO, vuelves a las andadas y sigues demostrando poquísima vergüenza llamando "secta" a este Foro sin el cuel no puedes pasar. Ten un poco de amor propio o de orgullo y vete a chuparla a otro lado.

Equinoxe

Cita de: Astropop en 21 de Enero de 2007, 07:33:28 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 21 de Enero de 2007, 07:25:20 PM
Cita de: Astropop en 21 de Enero de 2007, 07:23:07 PM
Cita de: admin en 21 de Enero de 2007, 07:10:10 PM
Holas!

Por si alguien no lo ha visto aún, he puesto un mensajito en el forum de Jarreuk sobre el tema de los fakes:

http://jarreforum.com/showpost.php?p=7529&postcount=182

Enga, saludos!

Miguel, di la verdad ¿existe la posibilidad de que latiapascuala sea atacada?, ¿seremos invadidos?.... ¿nos vamos parapetando?, ¿preparamos los trabucos?  :-D :-D
Peligra nuestro ojete??nos lo vamos tapiando??  :cry:

Compórtate como un hombre cojones!! y prepárate como yo!!!  :-P



Claro,para tí es muy facil  :x como tienes machete :-P

Juan

Cita de: Eugenio Espejo en 21 de Enero de 2007, 06:53:35 PM

Eso, viva la libertad de expresión!     Es que Juan ya me lleva arrastrando del cuello d ela camisa, porque no soy de vuestra secta.  :|



Pero mira que eres tonto!  :-( :x

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Enero de 2007, 07:36:01 PM
Cita de: Jamon Con Chorreras en 21 de Enero de 2007, 05:20:39 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 21 de Enero de 2007, 05:18:51 PM
Bueno, coñas a parte... La verdad es que la credibilidad del foro ha recibido un pepinazo en la línea de flotación... No sé si eso es bueno o malo, pero muy bueno no creo que sea...

Afortunadamente www.fjarre.com y www.fjarre.com/foro son 2 cosas diferentes....

Eso lo es en teoría, JUAN. La practica demuestra que ambos, Foro y Web, se retroalimentan. Las informaciones y aportaciones de foreros repercuten muchas veces en la portada de la web. Efectivamente el Foro es un complemento de la web, aunque en la realidad parezca lo contrario. No es mi intención poner el Foro por encima de FJARRE como "sociedad", pero tampoco afirmaría tan a la ligera que Web y Foro son dos cosas diferentes.

Y aún así eso no quiere decir que cada vez que algunos de nosotros, miembros del foro, escribamos en otros foros como el jarroso lo estemos haciendo en nombre de FJARRE, ni tan siquiera en nombre del Foro. Por lo tanto, mis meteduras de pata extramuros son mías.


Mer refería a nivel de noticias e informaciones... Si te fijas, en portada no solemos poner noticias que no sean oficiales o confirmadas... para no tener problemas. En cambio aquí en el foro... eso ya es otro cantar...

ghostgoblins64

Anoché pensé... ¿por qué no responde complexy si está conectado al foro? , había como una espera para ver que ocurría, y  resultó efectivamente ser una "continuación" hecha por otra persona  :| , no entiendo mucho estas cosas, ocurrió el año pasado con otro forero y Schulze, también el forero Aleix tiene en emule sus músicas bajo el nombre de Francis Rimbert "Double Face".

No me parece una forma de darse a conocer y hay algo poco humilde en todo esto y en todos los casos citados.

Me da lo mismo, pero algo que queda claro es que el foro perdió credibilidad y esto ha trascendido a todos los demás sitios, si queríamos un poco de atención ahora la tenemos pero por este asunto de bromas y fakes, y lo peor es que algunos cagados de jarruka podrán decir lo que quieran de fjarre y se cubriran con este asunto para invalidar nuevas noticias reales   :|

Como dijo el doc, un pepinazo justo en medio :-(

GUILLEthnicolor

#402
Cita de: admin en 21 de Enero de 2007, 07:10:10 PM
Holas!

Por si alguien no lo ha visto aún, he puesto un mensajito en el forum de Jarreuk sobre el tema de los fakes:

http://jarreforum.com/showpost.php?p=7529&postcount=182

Enga, saludos!

Waiting 5th issue for 10 years  y yoª y yo!  :-D



¿cómo se pueden tener menos 6500 mensajes?  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

Cita de: complexy en 21 de Enero de 2007, 12:35:12 PM
Buenas de nuevo.

Es hora de descubrir el entuerto, y veo que nos lo hemos pasado bien estos días, no quiero que nadie se sienta engañado ni mucho menos, y tampoco quería dejar esto ahí, en el aire, pues sería una cobardía.

Hoy día somos muchos los músicos que andamos por este foro y por muchisimos otros, Desde aquí precisamente nos hemos sentido bastante apoyados, pero quiero que penseis que independientemente de que la música sea o no de Jarre, al que considero, como he dicho otras veces, un genio, no es más que música, buena o mala, y creo que, sin menospreciar a Jarre, los músicos de este y muchos otros foros merecemos también un poco de atención. Esto es una reivindicación en nombre de los muchos músicos que por aquí pululamos.

Unos advertisteis que podría ser o no, otros lo dabais por hecho, no me iteresa esa cuestión ahora. Al fin y al cabo seguimos casi como hace unos dias, como al principio, esperando el ansiado primer single, pero que sepais que hay mucha gente capaz de hacer cosas buenas, que casi "suenan como Jarre"...

Los excerpts no son de Jean Michel Jarre por los he compuesto yo.

Algunos me lapidareis, otros no, pero estos dias de ilusión e incognitas, no nos los quita nadie.

Gracias a todos y un saludo.

¿La música del video de youtube tambien es obra tuya?  :-P
¿O ese tema no?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 21 de Enero de 2007, 06:53:35 PM

Por cierto donde encontrarme es una forma de hablar metafórica, que se refiere a la música de Jarre; algo demasiado abstaracto para tu encogida sesera, y la de varias seseras más que pululan por aquí.

Es verdad... Tu sesera está tan estirada que es capaz de albergar más pájaros que un una película de Hitchcock... Solo tú podrás comprender algo tan 'abstaracto' como la música de Jarre...  :-P

Cita de: Eugenio Espejo en 21 de Enero de 2007, 06:53:35 PM
Cuando tenga terminado el nuevo tarbajo, para lo cual falta mucho, aquí ni se enterará nadie, como no sea de casualidad.

Me afeito los sobacos a que antes del verano estás por aquí otra vez hablando de tu 'tarbajo'...

De verdad, Eugenio... O eres tonto o te falta muy poco para serlo...