Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: complexy en 21 de Enero de 2007, 12:35:12 PM
Buenas de nuevo.

Es hora de descubrir el entuerto, y veo que nos lo hemos pasado bien estos días, no quiero que nadie se sienta engañado ni mucho menos, y tampoco quería dejar esto ahí, en el aire, pues sería una cobardía.

Hoy día somos muchos los músicos que andamos por este foro y por muchisimos otros, Desde aquí precisamente nos hemos sentido bastante apoyados, pero quiero que penseis que independientemente de que la música sea o no de Jarre, al que considero, como he dicho otras veces, un genio, no es más que música, buena o mala, y creo que, sin menospreciar a Jarre, los músicos de este y muchos otros foros merecemos también un poco de atención. Esto es una reivindicación en nombre de los muchos músicos que por aquí pululamos.

Unos advertisteis que podría ser o no, otros lo dabais por hecho, no me iteresa esa cuestión ahora. Al fin y al cabo seguimos casi como hace unos dias, como al principio, esperando el ansiado primer single, pero que sepais que hay mucha gente capaz de hacer cosas buenas, que casi "suenan como Jarre"...

Los excerpts no son de Jean Michel Jarre por los he compuesto yo.

Algunos me lapidareis, otros no, pero estos dias de ilusión e incognitas, no nos los quita nadie.

Gracias a todos y un saludo.

:-D :-D :-D :-D ¡¡Que mamón!!  :-D :-D :wink: :-D :-D

Has conseguido crear una realidad paralela, incluso en el foro de Jarruka había un flipado que afirmaba  que era lo mejor que había oído de Jarre en muchos años.

En cualquier caso nos lo hemos pasado bien, y eso lo demuestran las miles de visitas a este post.

Pues nada, volvemos al punto de partida, seguimos a la espera de novedades. Y lo dicho Complexy, si lo terminas pásanos el tema completo, que suena interesante.

Astropop

Nos intenta engañar de nuevo, realmente es de Jarre .... o de Oldfield :-D

SyntheticMan

Jojojojo... esa sí que sería buena... el tema es de Jarre pero, bajo amenazas de los T-1000, Complexy nos hace creer que es suyo...

O a lo mejor es lo que quiere que pensemos y el tema es realmente suyo...

O a lo mejor es de Jarre pero quiere que pensemos que dice que es de Jarre para que creamos que es suyo...

Ahhhhhghhhhhh...   :-D

Wolworeta

Cita de: Astropop en 21 de Enero de 2007, 01:35:04 PM
Nos intenta engañar de nuevo, realmente es de Jarre .... o de Oldfield :-D

Yo voto por Enya. Ya era hora de que hiciera algo completamente diferente :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 21 de Enero de 2007, 01:47:28 PM
Jojojojo... esa sí que sería buena... el tema es de Jarre pero, bajo amenazas de los T-1000, Complexy nos hace creer que es suyo...

O a lo mejor es lo que quiere que pensemos y el tema es realmente suyo...

O a lo mejor es de Jarre pero quiere que pensemos que dice que es de Jarre para que creamos que es suyo...

Ahhhhhghhhhhh...   :-D
´
Jjjjuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss

Al final Complexy va a ser Rimbert :evil: :evil: :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: complexy en 21 de Enero de 2007, 12:35:12 PMLos excerpts no son de Jean Michel Jarre por los he compuesto yo.

Creo que has metido la pata, y a algunos nos has dejado en mal lugar:

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2007, 02:13:44 PM
Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 02:10:50 PM
Aquí está el Link

http://www7.spread-it.com/dl.php?id=5beaacb79a6c0288d2fb2618eab4b0eade38d62d

Lo he descargado de la Mula, la calidad no es muy buena, pero se ecucha bien. A mi me ha gustado bastante vamos.

Me puesto lo que queráis que ese no es JARRE. Se ve que alguien quiere continuar con las bromas.

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:16:04 AM
Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 10:13:54 PM
Saludos Zero y permiteme comentarte que no era mi intención meterte en un nuevo lio con los Jarrukos al colgar ahí el link al mp3, solo pretendía compartir información, nada más...

Para nada, amigo JOSÉ. Es difícil no tener problemas con el revientajuergas del LEE "BEWATERMYFRIEND" SAINSBURY, porque el tío anda de un resentido que se caga. La puntillá se la llevó cunaod la visita a Aero por parte de AERONAUTIC, y el muy cacho de cabrón aún no se bajaba del burro. En cualquier caso yo te agradezco que hayas compartido el mp3, y además te felicito, porque has sido el primero en localizar y hacer pública la existencia de ese fragmento (aunque en el Foro de GeeJee se esté llevando tu gloria RALF).

En otros foros habrá que disculparse. Yo lo haré y espero que tú hagas lo mismo.

Wolworeta

#366
Creo que si fuéramos menos críos con el tema de que yo tengo algo que tú no tienes, esta "broma" no pasaría de ahí :-P :-P :-P Reconozco que a mí también me gustaba la idea de que alguien estuviera compartiendo primicias, y más si yo podía disfrutarlas. Por mi parte, mantengo lo que puse sobre los comentarios del tal Lee (una cosa no quita la otra).

Además, yo no me siento ofendida ni creo que el foro ni el resto de foreros se vea deslucido por ello. Esto tendrá la importancia que se le quiera dar, como en todo :|

Yo me lo seguiré pasando en grande cada vez que recuerde esto :lol:

(Para mí, en estos momentos, este foro será más importante que algún otro porque estoy a gusto en él, no por cuántas veces se aparezca la Virgen María o Jarre. Pero es mi punto de vista, claro está.)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

A mi tampoco me molesta pero claro, vaya ud a saber la que se ha liado por ahí  :-D .... no es de extrañar la intervención de la ONU  :-P

Pinchos.doc

#368
Pfffffffffffffjajajaja...

...

Pfffffffffffffffffffjajajaja...

...

Ay, que me da...

...

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffjajajajajajajajajaja...

...

'Colchón oxygenero'...

...

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffjajajajajajajajajaja...

Lo mejor es cuando en el foro de los yarrucos Complexy afirma que estos extractos que circulan por la mula son falsos (mejor que él no lo podía saber nadie) y hay gente que le lleva la contraría...

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffjajajajajjajajajajajajajaja...






zyritione

oeeee!! y yo q me jugué el brazo derecho a que no era Jarre!!!! (claro.. q iba con trampa pq soy zurdo)

zyritione

De todas formas me queda na duda... el fake son solamente los extractos del emule o tb el de youtube??  :|

Mr. Punch

Anda que entre el 'rasage de cul' de la inocentada y estos extractos complexyanos se van a creer ya nada los jarrukos que proceda de los spañish siesta people  :-D

Bueno, mientras Josmar no saca nada, ¿para cuando la versión íntegra y con buen sonido, Complexy?  :roll: Tengo curiosidad por valorar esos colchones oxigenados, para ver si son un 'espejismo' o son reales...

Tú versión alternativa se podría llamar Fuck & Fake  :-D Y editarla de forma alternativa, como el Toxygene  :evil:


OXYBOY 2

Complexy,perdóname,pero no me gustó para nada tu actitud(espero que no te ofendas).
Qué quieres decir con eso de que mereceis todos atención y respeto los que haceis música?....
Todo lo que se ha dicho de Eugenio(y ni quiero imaginarme lo que pasaba aqui si todo esto hubiera sido obra suya... :-o)
Acaso no pusiste tus álbums para descargar en el foro?,no te han dado espacio?,por qué utilizar el nombre de Jarre y engañar encima a los foreros?.

Es que todo me parece tan absurdo,muy feo.
Para otros no será así y mejor para ellos,pero vamos,no te entiendo...

Un poco más de seriedad,sería posible?
Un saludo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: complexy en 21 de Enero de 2007, 12:35:12 PM
Algunos me lapidareis, otros no, pero estos dias de ilusión e incognitas, no nos los quita nadie.

Gracias a todos y un saludo.

Joder... Qué forma llevas de cargar 'berlineros', complexy...   :-o :-o :-o

Juan

Personalmente me he mantenido al margen de todo el tinglado, pero pienso que Complexy  no debería haber dejado tan con el culo al aire a ZZERO en el foro de Jarreuk...

Juan