Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Buenas.

Siguiendo al pie del cañón parece que pronto vamos a poder escuchar la pista de modo integro, pero solo a 56Kbps.

De todos modos yo no me haría demasiadas ilusiones con estos trozos, puesto que aunque suenan bastante a Jarre, incluso en el uso del vocoder y demás, puede que nos estén dando calabazas a todos, cosa rara, pues si es cierto que el teo&tea de youtube es el nuevo single de Jarre 100%, los fragmentos que estamos escuchando son una clara continuación de ese video.

Bueno, a lo que iba, tengo un amigo en Holanda, Lay Cherkley, grán seguidor de Jarre, al que le he pasado los dos fragmentos. El me dice que efectivamente esos fragmentos son del tema teo&tea, y que el tiene una versión integra pero a baja calidad, ¿Como?, os comento...

Parece que Aero productions envio el primer single junto con samplers del mismo a un afamado DJ holandes para que fuera preparando uno de los remix de este single. Como suele pasar en estos casos y no es el primero, en el estudio alguien filtro el tema y de ahí a un amigo y de uno a otro, hasta que los samplers han acabado en Emule, así que ya sabemos de donde han salido esos trozos. Cada trozo parece ser parte de los samplers para el disco, hasta un total de 4 muestras y aparte está el tema completo, que es el que le ha llegado a Lay, atención, vía movil!!!!.

Bueno, esto es lo que me cuenta este colega, que es bastante de fiar, y además me atestigua que esos samplers que le he pasado de 30 segundos corresponden con el track completo que el tiene.

Esta misma noche en cuanto llegue del currele intentare colgar el tema via rapidshare, a ver si ya salimos de este enigma...

Equinoxe

 :-o  :-o  :-o que gordo es todo esto,como sigamos así vamos a hacerle compañia a Farruquito  :-o
Esperando que cuelgues el tema complexy  :-)

Juan

Cita de: Equi-merluza-noxe en 20 de Enero de 2007, 04:08:07 PM
:-o  :-o  :-o que gordo es todo esto,como sigamos así vamos a hacerle compañia a Farruquito  :-o
Esperando que cuelgues el tema complexy  :-)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Más vale que vayamos haciendo todos el petate... de esta noche no pasamos... Vienen hordas de T1000 dispuestos a llevarnos a todos junto al Farruqui y Julián Muñoz...

Estáis avisados........

Y empezad a repartiros de 2 en 2, que no hay celdas individuales! Yo me pido en la celda junto al DOC, para que me vaya sodomi... digo psicoanalizando!  :lol:

zoquetacos

Cita de: complexy en 20 de Enero de 2007, 03:59:16 PM
Buenas.

Siguiendo al pie del cañón parece que pronto vamos a poder escuchar la pista de modo integro, pero solo a 56Kbps.

De todos modos yo no me haría demasiadas ilusiones con estos trozos, puesto que aunque suenan bastante a Jarre, incluso en el uso del vocoder y demás, puede que nos estén dando calabazas a todos, cosa rara, pues si es cierto que el teo&tea de youtube es el nuevo single de Jarre 100%, los fragmentos que estamos escuchando son una clara continuación de ese video.

Bueno, a lo que iba, tengo un amigo en Holanda, Lay Cherkley, grán seguidor de Jarre, al que le he pasado los dos fragmentos. El me dice que efectivamente esos fragmentos son del tema teo&tea, y que el tiene una versión integra pero a baja calidad, ¿Como?, os comento...

Parece que Aero productions envio el primer single junto con samplers del mismo a un afamado DJ holandes para que fuera preparando uno de los remix de este single. Como suele pasar en estos casos y no es el primero, en el estudio alguien filtro el tema y de ahí a un amigo y de uno a otro, hasta que los samplers han acabado en Emule, así que ya sabemos de donde han salido esos trozos. Cada trozo parece ser parte de los samplers para el disco, hasta un total de 4 muestras y aparte está el tema completo, que es el que le ha llegado a Lay, atención, vía movil!!!!.

Bueno, esto es lo que me cuenta este colega, que es bastante de fiar, y además me atestigua que esos samplers que le he pasado de 30 segundos corresponden con el track completo que el tiene.

Esta misma noche en cuanto llegue del currele intentare colgar el tema via rapidshare, a ver si ya salimos de este enigma...

Gracias por este gran gesto con nosotros Complexy...

Esperando la descarga del mismo ;)

cosmic sound

Estaré esperando ansioso dicho temaaaa, jeje, como todos , no? :-), gracias complexy.

#DIV/0

Cita de: complexy en 20 de Enero de 2007, 03:59:16 PM
Buenas.

Siguiendo al pie del cañón parece que pronto vamos a poder escuchar la pista de modo integro, pero solo a 56Kbps.

De todos modos yo no me haría demasiadas ilusiones con estos trozos, puesto que aunque suenan bastante a Jarre, incluso en el uso del vocoder y demás, puede que nos estén dando calabazas a todos, cosa rara, pues si es cierto que el teo&tea de youtube es el nuevo single de Jarre 100%, los fragmentos que estamos escuchando son una clara continuación de ese video.

Bueno, a lo que iba, tengo un amigo en Holanda, Lay Cherkley, grán seguidor de Jarre, al que le he pasado los dos fragmentos. El me dice que efectivamente esos fragmentos son del tema teo&tea, y que el tiene una versión integra pero a baja calidad, ¿Como?, os comento...

Parece que Aero productions envio el primer single junto con samplers del mismo a un afamado DJ holandes para que fuera preparando uno de los remix de este single. Como suele pasar en estos casos y no es el primero, en el estudio alguien filtro el tema y de ahí a un amigo y de uno a otro, hasta que los samplers han acabado en Emule, así que ya sabemos de donde han salido esos trozos. Cada trozo parece ser parte de los samplers para el disco, hasta un total de 4 muestras y aparte está el tema completo, que es el que le ha llegado a Lay, atención, vía movil!!!!.

Bueno, esto es lo que me cuenta este colega, que es bastante de fiar, y además me atestigua que esos samplers que le he pasado de 30 segundos corresponden con el track completo que el tiene.

Esta misma noche en cuanto llegue del currele intentare colgar el tema via rapidshare, a ver si ya salimos de este enigma...

Complexy... hay alguna forma de que lo pueda subir a rapidshare luego de que lo hayas descargado? esto ayudaria alos que no tenemos la mula instalada (en mi caso, por falta de disco duro para bajar cosas)
Un abrazo y mil gracias por sacarnos 32 cuerpos de ventaja frente a los jarreuka. Un josmarin de antemano. saludos.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Otra que Prison Break  :-D

Ya hay que preparar el agua mineral , papel higiénico y comida enlatada :evil:

zyritione

Acabo de llegar y ya estoy empezando a pensar si me conviene juntarme con según quienes...aviso a los chicos: llevad al trullo una pastilla de jabón con una cuerda pa tirar de ella (yo ya la tengo lista)

CompleXystems

parece que los amigos jarrukos buscan desesperadamente excerpts nuevos, pero se han encontrado con un fake...



Quote:
Originally Posted by Arthur
Here´s Another Excerpt   


Oh I think I'm lagging behind.
So what's on Jean Michel's new album? New music or a selection of the old ones?
Cause when I clicked on this link I heard an original title of album Oxygene.
There was a picture about it, too!
I didn't want to outrage anybody, but I also know nothing about the new album.
In my country I can't hear anything about Jarre. Or I'm the uninformed girl

Neotetsu

Complexy podrias decir el nombre del afamado dj al que se refiere tu amigo??mas que nada como nota informativa y por saber un poco que repercusion tiene intenciones de darle jarre a este single... :wink:

CompleXystems

Me da la sensación que pueden ser o Paul Van Dyke o como se escriba, o DJ Tiesto, son los dos DJ más famosos de holanda..., pero son solo conjeturas mias....

MR. ROBOTO

#326
¿En qué terminará todo esto?  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



cosmic sound

Cita de: complexy en 20 de Enero de 2007, 08:13:22 PM
Me da la sensación que pueden ser o Paul Van Dyke o como se escriba, o DJ Tiesto, son los dos DJ más famosos de holanda..., pero son solo conjeturas mias....

Dj tiesto si es de Holanda, pero PAUL VAN DYK es alemán,jojojo, si lo llega a remixar Tiesto , flor de hit que va hacer,digo, (por ranking) es el mejor dj del mundo (en el ambiente trance)....

Umbopo

Jo, esto no es vida....  el tema completo YA !!! 

:-P  :lol:

ghostgoblins64

Hay una versión completa en emule como pudimos comprobar anoche :-D , pero dejémosla solo para los hijos de la gran bretaña , vaya sorpresa que se van a encontrar :evil: :evil: