Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 10:13:54 PM
Saludos Zero y permiteme comentarte que no era mi intención meterte en un nuevo lio con los Jarrukos al colgar ahí el link al mp3, solo pretendía compartir información, nada más...

Para nada, amigo JOSÉ. Es difícil no tener problemas con el revientajuergas del LEE "BEWATERMYFRIEND" SAINSBURY, porque el tío anda de un resentido que se caga. La puntillá se la llevó cunaod la visita a Aero por parte de AERONAUTIC, y el muy cacho de cabrón aún no se bajaba del burro. En cualquier caso yo te agradezco que hayas compartido el mp3, y además te felicito, porque has sido el primero en localizar y hacer pública la existencia de ese fragmento (aunque en el Foro de GeeJee se esté llevando tu gloria RALF).


ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 20 de Enero de 2007, 12:09:17 AM
Hay un enlace en el emule en el que supuestamente podemos descargar el nuevo tema completo:

ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20T%C3%A9o&T%C3%A9a_256kb%20(Fulltrack,%202'57).mp3|5650476|332D41B20986233D073FF8128E6392CA|/

Por favor, si alguien consigue bajarlo y no es demasiada molestia que lo suba al Megauplojarrr u otro espacio de descargas.

SPADEMAN

Estaba pensando una cosa. De la misma manera que colgaron el teaser del primer single del nuevo disco en la página de youtube, ¿no puede ser que el colgar extractos del Téo@Téa en el emule sea también cosa del equipo de Jarre? De ser así, la estrategia para promocionar el nuevo disco me parece la bomba.

L a v ou

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:17:08 AM


Por favor, si alguien consigue bajarlo y no es demasiada molestia que lo suba al Megauplojarrr u otro espacio de descargas.

Si, please :roll:


Por cierto que no lo habia dicho, me uno a los que en la escucha de estos 2 fragmentos de 30 segundos cada uno, les ha gustado la primera impresión.

Me a gustado  :-o

Cita de: SPADEMAN en 20 de Enero de 2007, 12:20:03 AM
Estaba pensando una cosa. De la misma manera que colgaron el teaser del primer single del nuevo disco en la página de youtube, ¿no puede ser que el colgar extractos del Téo@Téa en el emule sea también cosa del equipo de Jarre? De ser así, la estrategia para promocionar el nuevo disco me parece la bomba.

Pues no te extrañe :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Wolworeta

Cita de: SPADEMAN en 20 de Enero de 2007, 12:20:03 AM
Estaba pensando una cosa. De la misma manera que colgaron el teaser del primer single del nuevo disco en la página de youtube, ¿no puede ser que el colgar extractos del Téo@Téa en el emule sea también cosa del equipo de Jarre? De ser así, la estrategia para promocionar el nuevo disco me parece la bomba.

Y tanto. No gastan casi nada en promocionarlo y lo usan como globo sonda; y eso sin olvidar el espectáculo merluzero previo :roll: Van aprendiendo?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 20 de Enero de 2007, 12:20:03 AM
Estaba pensando una cosa. De la misma manera que colgaron el teaser del primer single del nuevo disco en la página de youtube, ¿no puede ser que el colgar extractos del Téo@Téa en el emule sea también cosa del equipo de Jarre? De ser así, la estrategia para promocionar el nuevo disco me parece la bomba.

Podría ser, pero también cabe la posibilidad de que alguien esté filtrando información sin estar autorizado. No lo digo por supuesto por el "teaser" o como se llame, sino por el segundo fragmento en mp3.

Quizás no estamos acostumbrados a que se distribuya a través de la red material de JARRE antes de que éste sea publicado oficialmente.

Juan

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:17:08 AM
Cita de: SPADEMAN en 20 de Enero de 2007, 12:09:17 AM
Hay un enlace en el emule en el que supuestamente podemos descargar el nuevo tema completo:

ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20T%C3%A9o&T%C3%A9a_256kb%20(Fulltrack,%202'57).mp3|5650476|332D41B20986233D073FF8128E6392CA|/

Por favor, si alguien consigue bajarlo y no es demasiada molestia que lo suba al Megauplojarrr u otro espacio de descargas.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:25:25 AM
Cita de: SPADEMAN en 20 de Enero de 2007, 12:20:03 AM
Estaba pensando una cosa. De la misma manera que colgaron el teaser del primer single del nuevo disco en la página de youtube, ¿no puede ser que el colgar extractos del Téo@Téa en el emule sea también cosa del equipo de Jarre? De ser así, la estrategia para promocionar el nuevo disco me parece la bomba.

Podría ser, pero también cabe la posibilidad de que alguien esté filtrando información sin estar autorizado. No lo digo por supuesto por el "teaser" o como se llame, sino por el segundo fragmento en mp3.

Quizás no estamos acostumbrados a que se distribuya a través de la red material de JARRE antes de que éste sea publicado oficialmente.

Me pregunto yo de dónde habrán podido sacar esa idea. ¿De lo del MFS o de cierto 28D? Fake, no fake... Revolutions :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 12:28:17 AM
Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:17:08 AM
Cita de: SPADEMAN en 20 de Enero de 2007, 12:09:17 AM
Hay un enlace en el emule en el que supuestamente podemos descargar el nuevo tema completo:

ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20T%C3%A9o&T%C3%A9a_256kb%20(Fulltrack,%202'57).mp3|5650476|332D41B20986233D073FF8128E6392CA|/

Por favor, si alguien consigue bajarlo y no es demasiada molestia que lo suba al Megauplojarrr u otro espacio de descargas.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues lo he puesto en emule ahora y no hay fuentes

ZZERO

Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 12:28:17 AM
Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:17:08 AM
Cita de: SPADEMAN en 20 de Enero de 2007, 12:09:17 AM
Hay un enlace en el emule en el que supuestamente podemos descargar el nuevo tema completo:

ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20T%C3%A9o&T%C3%A9a_256kb%20(Fulltrack,%202'57).mp3|5650476|332D41B20986233D073FF8128E6392CA|/
Por favor, si alguien consigue bajarlo y no es demasiada molestia que lo suba al Megauplojarrr u otro espacio de descargas.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Joder, JUAN, desde que te juntas con el RIMBERT estás de un criptico que te cagas.

Juan

Chico, mis pelotas valen mucho a estas alturas....  :-D

Wolworeta

#266
Y la FIA si soltar nada sobre la Operación Téa :x Parecemos de la TIA, más bien :evil:

Lo nuevo de Jarre, para el tío y la tía modernos :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 12:34:06 AM
Chico, mis pelotas valen mucho a estas alturas....  :-D

Eso se presta a multiples interpretaciones (seguimos con el rollo criptográfico): Te hiciste donante de semen, algún mafioso puso precio a tus gónadas, estás en lo alto del Tibet -por lo de altura- y el lama Zopaías te quiere comprar los güevones,... RIMBERT te ha asegurado que si sueltas prendas tendrás que comprarte un par de canicas ortopédicas.

:evil:

Eres un cabronazo.  :-P

ZZERO

Cita de: Maruja Jarrón en 20 de Enero de 2007, 12:35:57 AM
Y la FIA si soltar nada sobre la Operación Téa :x Parecemos de la TIA, más bien :evil:

A ver, si se gastaron el presupuesto anual en merluza y vino tinto del Capravo.

Juan

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:39:22 AM
Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 12:34:06 AM
Chico, mis pelotas valen mucho a estas alturas....  :-D

Eso se presta a multiples interpretaciones (seguimos con el rollo criptográfico): Te hiciste donante de semen, algún mafioso puso precio a tus gónadas, estás en lo alto del Tibet -por lo de altura- y el lama Zopaías te quiere comprar los güevones,... RIMBERT te ha asegurado que si sueltas prendas tendrás que comprarte un par de canicas ortopédicas.

:evil:

Eres un cabronazo.  :-P

Jejeje... es lo que hay....  :-D :-D

Y no ha sido Rimbert el que me ha amenazado.... de hecho creo que ahora es él el que tiene las canicas por la metedura de pata (ha desaparecido del mapa!!) del otro día....

En cuanto pueda, suelto prenda!