Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zoquetacos en 19 de Enero de 2007, 06:44:28 PMPD: No creo que a los jarrukos les haya gustado mucho este anuncio por parte de los polacos... nuevamente quedan atrás por "orgullosos" y "mentecatos" xD

deben estar subiéndose por las paredes, especialmente el tonto rulante del LEE. Al menos por ahora, respecto a las informaciones del nuevo fragmento y de la fecha de salida del single, no se han puesto a despotricar a las fuentes. Se ve que algo han aprendido del último revolcón que se llevaron.

Umbopo

Yo quiero saber donde veis ese fondo "oxigenado"....  yo solo veo un ritmo de discoteca y algunas cosas por encima pero no reconozco por ningún lado el estilo Jarre, es decir, su estilo que mas o menos ha tenido en los últimos años...  Aerology en cambio tenía todos los ingredientes para saber que era de Jarre antes de que se confirmase que ese tema era suyo.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 19 de Enero de 2007, 08:38:48 PM
Yo quiero saber donde veis ese fondo "oxigenado".... 

Pues sí, tampoco yo lo pillo. El segundo fragmento me sigue teniendo en duda, ¿es real? COMPLEXY, aparte de bajarlo de la mula ¿sabes algo más de él?.

Porque si efectivamente se trata de un tema de JARRE entonces la versión del videoclip es una remezcla.

LLGARCIA

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2007, 08:49:37 PM
Porque si efectivamente se trata de un tema de JARRE entonces la versión del videoclip es una remezcla.

Sigo pensando qué esta es una otra remezcla. La batida me parece muy fuerte para ser el original...

Saludos

Luís Garcia

ghostgoblins64

Ya lo escuché, son 30 segundos pero se nota prefectamente que es la continuación del teaser, la misma base rítmica y los sonidos, aunque la calidad es baja se puede escuchar levemente la melodía que otra vez se corta al final, no hay dudas de quién es el autor :roll:, remix o no, es de él.

No se resistan que es solo un fragmento :-D

zoquetacos

Yo tampoco sigo sin tragarme del todo que sea la versión original... demasiado chispum chispum para ser Jarre... aunque en el fondo si parece ser Jarre...

Cita de: UmbopoYo quiero saber donde veis ese fondo "oxigenado"....

La parte oxygenada por ejemplo se aprecia mucho en el mp3... donde se siente los pads de fondo como eminent/moog con phaser al puro estilo Jarre (como hacía en oxygene/equinoxe). Súbele un poco el volumen y lo notarás.

Salu2 ;)

Paqui Dermo

yo si que oigo claramente el fondo "oxigenado" en el mp3, esas notas largas.

pero, ¿y si fuera un oportunista que a partir del teaser ha hecho esto para quedarse con la gente?

cuanto misterio, aunque en pocas semanas se resolverá.

CompleXystems

Saludos Zero y permiteme comentarte que no era mi intención meterte en un nuevo lio con los Jarrukos al colgar ahí el link al mp3, solo pretendía compartir información, nada más...

Verás, a partir del video simplemente me puse a buscar en el emule teo&tea cada 10 minutos como un loco, hasta que de repente ayer de madrugada aparecio ese fragmento que ya habeis oido.

Solo puedo decirte que tiene pocas fuentes y que a veces me aparece y otras no. En una de esas lo bajé, pero ya sabes como es esto de la mula...ni idea de quien lo ha colgado ahí...

zopa

Lo de los jarrukos no tiene nombre:Vaya panda de gilipollas que están hechos, pero en especial el Lee.
Complexy, de buen rollo te digo que la culpa es tuya, por intentar compartir con esa panda de idiotas información, cuando ellos mismos la ocultan y se cachondean de todos nosotros.
Respecto a este cacho que he oído, yo ya ni creo que sea una remezcla ni ná, yo creo que ya es el original... Está bien, te ríes, pero de nuevo, demasiado breve para formarme una opinión. Lo que pasa es que en el foro del Geejee hay muchos que se estaban corriendo literalmente con este nuevo extracto, y tampoco lo veo para tanto, vamos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 10:13:54 PM
Saludos Zero y permiteme comentarte que no era mi intención meterte en un nuevo lio con los Jarrukos al colgar ahí el link al mp3, solo pretendía compartir información, nada más...

Verás, a partir del video simplemente me puse a buscar en el emule teo&tea cada 10 minutos como un loco, hasta que de repente ayer de madrugada aparecio ese fragmento que ya habeis oido.

Solo puedo decirte que tiene pocas fuentes y que a veces me aparece y otras no. En una de esas lo bajé, pero ya sabes como es esto de la mula...ni idea de quien lo ha colgado ahí...

Gracias por el mp3, a pesar de que ya no me guste :-P chunda chunda y olé :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

La primera vez lo he oído un poco foski, por que los cascos que tenían en el cyber se oían por un solo lao, pero ahora acabo de oír el segundo extracto con unos cascos como es debido, y he de decir que me ha parecido muy, muy interesante: Está bien, te ríes, y, además, tiene mucha mejor pinta que los primeros treinta segundos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

y también se cortá cuando asoma otra parte de la melodía :|

¿me pregunto si esto lo colgaron los jarrukos o los de aero p.?, están realizando un sondeo :lol:

zoquetacos

Me encantan las nuevas noticias de los jarrukos... si entran en la página web verán una noticia del 18 de enero y atención... que es??? TRANSMISIÓN DEL WFL... tanta estupidez para esto???...

Decepcionante simplemente... tengo pena ajena...

SPADEMAN

Hay un enlace en el emule en el que supuestamente podemos descargar el nuevo tema completo:

ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20T%C3%A9o&T%C3%A9a_256kb%20(Fulltrack,%202'57).mp3|5650476|332D41B20986233D073FF8128E6392CA|/

Wolworeta

#254
Cita de: SPADEMAN en 20 de Enero de 2007, 12:09:17 AM
Hay un enlace en el emule en el que supuestamente podemos descargar el nuevo tema completo:

ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20T%C3%A9o&T%C3%A9a_256kb%20(Fulltrack,%202'57).mp3|5650476|332D41B20986233D073FF8128E6392CA|/

Descargando, y no me preguntéis el motivo :-P

0 fuentes, de repente... :roll: uff
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.