Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zoquetacos

#210
El sitio de http://aero-magazine.com/ se ha actualizado... no hay nada sobre el nuevo single/album... solo información que van a colocar a futuro sobre el WFL, aunque también dicen que colocaran noticias frescas del notas...

ZZERO

Me estoy acordando ahora de algo que dijo JARRE referente a este disco nuevo donde comentaba que saldría en dos versiones, o algo parecido. Igual hace como MARC ANTHONY, sacando el disco original y otro versión bachata... quiero decir, dance.

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Enero de 2007, 03:00:22 PM(Zzero, para no desvirtuar este interesante tema, por favor, abre un post en TERTULIA para ponerme a parir  :wink: )

No gracias, si no te importa lo haré por aquí mismo.

QUIMGAGARIN

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 02:17:33 PM
El tal LEE me ha escrito un privado para que le envie el archivo y cierre la boca.

ESO ES AHORA MISMO VAMOS....

Dice que si se lo envio me dira si es o no un fake

Ostia!!!se me ocurre una cosa. Y si le mandamos un tema mio? a ver si tragan! :-D :-D
yo me ofrezco!!! tengo unas ganas de jaleooo!!! :-D :-D

zoquetacos

Espero que lo que estamos escuchando no es la versión original...

Hablando del mp3 que colgó Complexy (por cierto muchas gracias ;)) se puede apreciar al fondo el pad estilo oxigene/equinoxe, es decir un eminent con un buen phaser puesto... cosa que es indudablemente estilo de jarre...

Podemos dar casi por hecho que los jarrukos no tienen información nueva... estoy aburrido de su arrogancia y prepotencia... mas vale que cuando publiquen su esperada noticia sea más que:
"El nuevo single de Jarre: Teo & Tea (x:xx min) estará disponible a principios de Febrero y el título final del disco es Melancolic Rodeo... blalblabla"

En fin... salu2 ;)


Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2007, 03:23:11 PM
Me estoy acordando ahora de algo que dijo JARRE referente a este disco nuevo donde comentaba que saldría en dos versiones, o algo parecido. Igual hace como MARC ANTHONY, sacando el disco original y otro versión bachata... quiero decir, dance.

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Enero de 2007, 03:00:22 PM(Zzero, para no desvirtuar este interesante tema, por favor, abre un post en TERTULIA para ponerme a parir  :wink: )

No gracias, si no te importa lo haré por aquí mismo.

ZZERO

Pues bien, en el foro jarroso han borrado el link aportado por COMPLEXYSTEMS. No dejan ni lugar a que cada cual opine. Argumentan que las reglas no permiten postears links a material con copyright, lo cual me hace prenguntarme por qué entonces dejaron los links que iban al "teaser" directamente. Conclusión: Porque es material oficial, posiblemente autorizado por Aero Prods. o JARRE. Por lo que se destapa la mascarada: Los jarrosos sabían desde primera hora de la naturaleza de ese video, por eso no censuraron los links, pero dejaron que nos partiéramos la boca opinando y especulando mientras se partían la polla con la confusión que se originaba.

Dejo aquí la respuesta del HOSGOOD al link de COMPLEXYSTEMS y contestatción a la misma:


Quote:
Originally Posted by Robin Hosgood
while we will tolerate posting of links for live tv broadcast recordings and such (as we have with the Morocco concert for example) unfortunately we do have rules against the posting of links for MP3 files of commercial material, such as JMJs new single and album, hence why your link was removed

please refer to the Number 5 section in our Rules (viewable from the FAQ and Sticky posts)


Aha, and what about the links to the video teaser? Oh, now is clear, because is a REAL AND OFFICIAL document. You and other SoF moderators know it since first moment that the teaser was official, but all of you were in silence, leaving the JARRE community in a discussion of confussian and doubts. What a great service...

And what about that mp3 wich was linked by COMPLEXYSTEMS? Maybe is a FAAAKE, because of you deleted it. But not too sure about it, because A SoF MODERATOR was asking for it by PM.

CompleXystems

#215
Bueno, pues como podeis ver, en la pagina de los Jarrukos han quitado el link, dicen que sea o no el single no está permitido poner links hasta que no sea oficial o algo así.

En fin, en cuanto al mp3 que he bajado de Emule, como he dicho antes, a mi me suena bastante a Jarre, es cierto que la melodía no es muy inspirada y que el tema parece algo vacío, los colchones son bastante Jarreros y la base es la misma que la del teaser.

Por los comentarios y la dinámica que Jarre a tenido últimamente utilizando leads con melodías poco concretas como en Intro Sature o Geometry Of Love, creo que esto sí es Jean Michel Jarre.

Por cierto ZEro no había visto tu mensaje, ....amigo...eres un crack...

zoquetacos

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2007, 03:38:31 PM
Pues bien, en el foro jarroso han borrado el link aportado por COMPLEXYSTEMS. No dejan ni lugar a que cada cual opine. Argumentan que las reglas no permiten postears links a material con copyright, lo cual me hace prenguntarme por qué entonces dejaron los links que iban al "teaser" directamente. Conclusión: Porque es material oficial, posiblemente autorizado por Aero Prods. o JARRE. Por lo que se destapa la mascarada: Los jarrosos sabían desde primera hora de la naturaleza de ese video, por eso no censuraron los links, pero dejaron que nos partiéramos la boca opinando y especulando mientras se partían la polla con la confusión que se originaba.

Dejo aquí la respuesta del HOSGOOD al link de COMPLEXYSTEMS y contestatción a la misma:


Quote:
Originally Posted by Robin Hosgood
while we will tolerate posting of links for live tv broadcast recordings and such (as we have with the Morocco concert for example) unfortunately we do have rules against the posting of links for MP3 files of commercial material, such as JMJs new single and album, hence why your link was removed

please refer to the Number 5 section in our Rules (viewable from the FAQ and Sticky posts)


Aha, and what about the links to the video teaser? Oh, now is clear, because is a REAL AND OFFICIAL document. You and other SoF moderators know it since first moment that the teaser was official, but all of you were in silence, leaving the JARRE community in a discussion of confussian and doubts. What a great service...

And what about that mp3 wich was linked by COMPLEXYSTEMS? Maybe is a FAAAKE, because of you deleted it. But not too sure about it, because A SoF MODERATOR was asking for it by PM.


EXCELENTE respuesta ZZERO... haber con qué salen ahora...

ZZERO

La aportación de QUIMGAGARIN es flipante: ¿Os creéis los guardaespaldas de JARRE?.

:-D

QUIMGAGARIN

#218
Es que es el colmo del cinismo :x :x :x :x :x

Otra cosa: cada vez estoy mas convencido de que Jarre va a sacar 2 albumes a la vez. :-)

Silik

Cita de: Umbopo en 18 de Enero de 2007, 11:24:51 AM
Cita de: Silik en 18 de Enero de 2007, 09:39:34 AM
Suena pastillero... pero quiero máaaaas! :-D

Anda mira, la que le daba igual Jarre y resulta que lo lleva en las venas, como todos nosotros   :evil:   :lol:  :-D  :wink:

Unos ven 'Cuéntame'... otros pinchamos en el enlace del youtube a ver qué se cuece... la edad, hijo, la edad... :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Juan

Puf, he escuchado el segundo fragmento.............. puffff, me gusta menos que el primero...  :|

QUIMGAGARIN


Juan

EStá el famoso teaser y el otro fragmento, el de Complexy.

ZZERO

Menudo gilipollas está hecho el calvorota del LEE... Será hipócrita.

zoquetacos

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2007, 04:31:28 PM
Menudo gilipollas está hecho el calvorota del LEE... Será hipócrita.

Jeje si sigues así ZZERO te van a banear (aunque sé que poco te importa xD)