Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A ver si JARRE se ha cambiado de nombre y ahora se llama TEO & TEA. Total, las pelanas ya las lleva puestas, ahora sólo le queda ponerse las botorras de la gira EIC y un atuendo inédito de la etapa con BROMURO.

CompleXystems

Aquí está el Link

http://www7.spread-it.com/dl.php?id=5beaacb79a6c0288d2fb2618eab4b0eade38d62d

Lo he descargado de la Mula, la calidad no es muy buena, pero se ecucha bien. A mi me ha gustado bastante vamos.

ZZERO

Cita de: zopa en 19 de Enero de 2007, 11:38:33 AMAhora, por un comentario que hace el Calatrava en su foro, acerca de los rumores y no sé qué, ahora el Lee de los cojones, insinúa que el teaser "puede ser cierto, puede no ser, puede ser un fake, pueden ser Josmar/Calatrava jugando con nosotros" (textual).

Hay que tener en cuenta que el tal LEE es el último mono de la tripulación del foro jarroso, y además representa a la rama más bocazas de la misma. Por supuesto se está cubriendo de gloria material con esa actitud snob, basada además -y es lo que yo creo- en infroación que realmente no posee. El joputa está disfrutando de su minuto de gloria a base de un farol que se está marcando.

Lee den, profundo y fuerte.

ZZERO

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 02:10:50 PM
Aquí está el Link

http://www7.spread-it.com/dl.php?id=5beaacb79a6c0288d2fb2618eab4b0eade38d62d

Lo he descargado de la Mula, la calidad no es muy buena, pero se ecucha bien. A mi me ha gustado bastante vamos.

Me puesto lo que queráis que ese no es JARRE. Se ve que alguien quiere continuar con las bromas.

J.J.

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 02:10:50 PM
Aquí está el Link

http://www7.spread-it.com/dl.php?id=5beaacb79a6c0288d2fb2618eab4b0eade38d62d

Lo he descargado de la Mula, la calidad no es muy buena, pero se ecucha bien. A mi me ha gustado bastante vamos.

Gracias !!  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CompleXystems

El tal LEE me ha escrito un privado para que le envie el archivo y cierre la boca.

ESO ES AHORA MISMO VAMOS....

Dice que si se lo envio me dira si es o no un fake

Umbopo

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 02:17:33 PM
El tal LEE me ha escrito un privado para que le envie el archivo y cierre la boca.

ESO ES AHORA MISMO VAMOS....

Dice que si se lo envio me dira si es o no un fake

Si lo del teaser esta confirmado y este archivo es la música del teaser, que mas confirmación quiere el tal Lee ese?.

Por cierto, la música, pues una mierda pinchada en un palo.

ZZERO

Para mí que el pishacorta del LEE está más tieso que una mojama en lo referente a información.

Si se entera de lo del video de EXTREME se corre vivo el tío.

Equinoxe

#203
No creo que sea de Jarre lo que ha bajado Complexy,no me disgusta,pero tampoco me dice nada  :-(
Es un tema muy poco serio en mi opinión para tratarse de Jarre,creo que cualquiera que hoy en dia haga música,podria hacer algo mejor que lo que estoy escuchando  :|

Umbopo

Para mi que es una remezcla, aunque esta vez no pongo la mano en el fuego.


Eugenio Espejo

#205
Hola señores.

Bueno, estoy escuchando este segundo fragmento... ¿Complexy, de donde ha salido tío?


Desde luego, es la continuación del famoso teaser, la misma base rítmica y secuencia, que es lo que realmente da interes al tema durante este segundo fragmento, ya que la melodía principal suena muy agradable, como sonaba AERO, pero quizá con una melodía a priori muy "light" para ser de Jarre; sin embargo, si me tengo que pronunciar, si me dicen, tío, tienes que decir que si o que no. Yo creo que sí es este, y quizá sin ser remix ni nada, el single del nuevo álbum. Porque además, extrañaría mucho no haber escuchado ni una sola filtración de ese single a estas alturas, cuando está apunto de lanzarse oficialmente. Yo creo que ya es tarde para que ahora salga otra filtración diciendo, no, ESTE es el verdadero single.


A mi realmente estos pocos segundos me parecen insuficientes para lanzar las campanas al vuelo, pero lo que escucho me gusta, y si el tema tiene otras variaciones melódicas que le den más dinamismo e interés, a parte de esa sugerente intro que escuchamos ayer con el teaser, creo que ha de estar realmente muy bien, sin ser quizá su tema más inspirado. Pero el álbum son trece temas, y MELANCHOLIC RODEO, que parece ser es otro tema, la INTRO de Merzouga, me parece un temazo, por muy camuflado que esté con ese sonido saturado.

Entro esta vez de forma bastante pasiva, con ánimo de no abrir casi posts míos, y limitarme a comentar las noticias de actualidad respecto a Jarre. Please, paso de polémicas y malos royos.

Umbopo

Joder que exito, primer mensaje primer Berlinero.   :evil:


Unos segundos despues...



El segundo ha sido mio  :wink:

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Enero de 2007, 02:51:44 PMEntro esta vez de forma bastante pasiva, con ánimo de no abrir casi posts míos, y limitarme a comentar las noticias de actualidad respecto a Jarre. Please, paso de polémicas y malos royos.

Tienes tanta palabra como vergüenza queriendo entrar por aquí de rositas después de lo que has soltao en el foro. Si no quieres polémicas y malos rollos haberlo meditado antes.

Eugenio Espejo

#208
Escuchándolo con atención, aunque es cierto que la calidad del audio no es la mejor, se aprecia perfectamente un colchón de fondo totalmente oxigenero. Y además parece una evolución lógica de la música de Jarre, después de los últimos discos de menor relevancia. No sé, pero yo ya casi que pongo la mano en el fuego. :-)

Parece que es verdad que busca un camino bastante comercial en este tema, y atraer quizá a un público joven que hoy no sabe, en su inmensa mayoría quien es Jean Michel Jarre.

Ayer, mirando en el google, vi que David Guetta, uno de los nombres que parece asociado al teaser, ha colaborado con Joachim Garraud en multitud de remixes.


(Zzero, para no desvirtuar este interesante tema, por favor, abre un post en TERTULIA para ponerme a parir  :wink: )

zyritione

Pues a mí..si me dicen que me tengo que jugar el brazo derecho a decir si el teaser y el ratito este es de Jarre o no... diría que no... me parece demasiado simple para ser suyo (aunque ultimamente tampoco es que se quebrara mucho la cabeza), se nota al fondo un poquito oxygenequinoxe pero a mi no me queda nada claro que sea suyo