Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 10:24:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Enero de 2007, 10:19:10 PMJarre,en muchas ocasiones dijo que en su música se encuentran filósofos,poetas,arquitectos y pintura...

Pero no contaba con encontrarse con 'La Tía Pascuala'...

...

Bueno,está bien.
Veo que no se puede decir nada en serio,que claro,tratándose de Jarre....psé!!.
Creí que se podia hablar DEL NUEVO DISCO DE JARRE y no que todo tenga que ser broma.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Escuché el famoso Teaser y lo asocié de inmediato con la música de algunos músicos electrónicos actuales y anónimos un poco más elaborada  :-P, por lo cual espero que eso sea sólo un remix de lo de Josmar, sino tendré que obviar palabras hasta que escuche tal disco, que como dice el Doc, antes de comprarlo, mejor ver qué tal es porque en estos momentos tengo otras prioridades monetarias, y aunque no las tuviera :-P.
Con respecto al nombre, me parece menos "mamón" Melancolic Rodeo que "Téo y Téa", pero en fin...seguiré escuchando el Animals mejor :-).

Por cierto, me pareció "insólito" que Wolwo siguiera la línea del tema respondiendo sobre el teaser, jajajaja, vamos a morir! :-D.

Pinchos.doc

#152
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Enero de 2007, 10:28:37 PMBueno,está bien.
Veo que no se puede decir nada en serio,que claro,tratándose de Jarre....psé!!.
Creí que se podia hablar DEL NUEVO DISCO DE JARRE y no que todo tenga que ser broma.

OXY, ¿has escuchado bien el material sonoro que aparece en el 'teaser'?...

...

Si realmente es cierto que eso va a ser parte de su próximo disco, el que se está intentando tomarnos a broma, a mi juicio, es Jarre...

...

Con el corazón en la mano... ¿Tan bajo está cayendo Jarre para hacer material de este tipo?

...

ghostgoblins64

Cita de: Cronos en 18 de Enero de 2007, 10:31:27 PM
Con respecto al nombre, me parece menos "mamón" Melancolic Rodeo que "Téo y Téa", pero en fin...

Es verdad pero es más comercial el segundo :-P

Cita de: Cronos en 18 de Enero de 2007, 10:31:27 PMPor cierto, me pareció "insólito" que Wolwo siguiera la línea del tema respondiendo sobre el teaser, jajajaja, vamos a morir! :-D.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Por 29 segundos no se puede juzgar una obra,además que hay que entender bien el concepto.
Una vez que tenga en mano el disco y todo,me voy a dar cuenta.
No te estoy condenando ni nada,pero no siempre hay que joder(ojo que joda en Argentina quiere decir "cachondeo").
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Equinoxe

Cita de: Cronos en 18 de Enero de 2007, 10:31:27 PM


Por cierto, me pareció "insólito" que Wolwo siguiera la línea del tema respondiendo sobre el teaser, jajajaja, vamos a morir! :-D.


SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHSSSSSSS!!!!!!Calla,calla,como te oiga veras  :-D

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Enero de 2007, 10:42:40 PM
Por 29 segundos no se puede juzgar una obra,además que hay que entender bien el concepto.
Una vez que tenga en mano el disco y todo,me voy a dar cuenta.
No te estoy condenando ni nada,pero no siempre hay que joder(ojo que joda en Argentina quiere decir "cachondeo").
Bueno, la verdad es que a mí el joder me gusta más hacerlo en la versión española que en la argentina...  :-D :-D :-D

No te molestes, OXY... Ya lo dije yo mismo al principio del tema... Hay que tener el disco en la mano para poder juzgar... Yo lo que he escuchado no me gusta pero, leñes... Qué son 30 segundos... Llevas más razón que un santo... Hasta que no pasa el último gato no hay que decir 'zape'...

Wolworeta

#157
Cita de: Equi-merluza-noxe en 18 de Enero de 2007, 10:43:29 PM
Cita de: Cronos en 18 de Enero de 2007, 10:31:27 PM


Por cierto, me pareció "insólito" que Wolwo siguiera la línea del tema respondiendo sobre el teaser, jajajaja, vamos a morir! :-D.


SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHSSSSSSS!!!!!!Calla,calla,como te oiga veras  :-D

El teaserismo va chegaaarrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

Eso de que 29 minutos (segundos, segundos...) no son suficientes para juzgar una obra creo que se puede decir porque se trata del prota del foro. Pero... ¿cuántas veces no se habrá cambiado de dial o de canción tras una escucha menor de algún que otro artista? Esto me recuerda a una viñeta que hay publicada en el foro sobre el peso que el nombre del músico de turno tenía a la hora de valorar su obra.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 10:51:48 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 18 de Enero de 2007, 10:43:29 PM
Cita de: Cronos en 18 de Enero de 2007, 10:31:27 PM


Por cierto, me pareció "insólito" que Wolwo siguiera la línea del tema respondiendo sobre el teaser, jajajaja, vamos a morir! :-D.


SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHSSSSSSS!!!!!!Calla,calla,como te oiga veras  :-D

El teaserismo va chegaaarrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

Eso de que 29 minutos no son suficientes para juzgar una obra creo que se puede decir porque se trata del prota del foro. Pero... ¿cuántas veces no se habrá cambiado de dial o de canción tras una escucha menor de algún que otro artista? Esto me recuerda a una viñeta que hay publicada en el foro sobre el peso que el nombre del músico de turno tenía a la hora de valorar su obra.
29 Minutos  :-o  :-o  Comparte ahora mismo el material del que dispones  :-D  :-D

OXYBOY 2

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 10:51:48 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 18 de Enero de 2007, 10:43:29 PM
Cita de: Cronos en 18 de Enero de 2007, 10:31:27 PM


Por cierto, me pareció "insólito" que Wolwo siguiera la línea del tema respondiendo sobre el teaser, jajajaja, vamos a morir! :-D.


SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHSSSSSSS!!!!!!Calla,calla,como te oiga veras  :-D

El teaserismo va chegaaarrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

Eso de que 29 minutos no son suficientes para juzgar una obra creo que se puede decir porque se trata del prota del foro. Pero... ¿cuántas veces no se habrá cambiado de dial o de canción tras una escucha menor de algún que otro artista? Esto me recuerda a una viñeta que hay publicada en el foro sobre el peso que el nombre del músico de turno tenía a la hora de valorar su obra.

Sí,cómo no...
Seguro que no me hubiera jamás comprado M.F si me hacian escuchar "The last Rumba".. :-D  (perdón,ZZERO)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 10:51:48 PMEl teaserismo va chegaaarrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

Eso de que 29 minutos no son suficientes para juzgar una obra

Por todos los doritos quemaos... ¿Dónde están esos 29 minutos del nuevo 'Mel Alcoholic Paseo aka Teo ampersand Tea pa mi con leche?

Pasamelos por rapidshare...

Qué bien te los tenías guardaos...  :evil: :evil: :-D

Paqui Dermo

Pues como dije antes no me voy a pronunciar hasta que no oiga más, pero si el Jarre va por este estilo pues me lo voy a tragar, como antes hice con Odyssey through O2, que es un disco que escuché bastante en su día y me gusta. No obstante, preferiría otro estilo, aunque para que haga engendros como Aerology que se queda a medio camino prefiero que se decante del todo.

Supongo que Warner le exige un pelotazo y por ello tiene que recurrir a lo que vende, y a utilizar cosas tan infantiles como la historieta esta espacial de los dos muñequitos Teo & Tea.

¡¡Que ya vas para 60 tacos oye!!

Hay que tener en cuenta que mucha gente no quiere reconocer Geometry of Love o Sessions 2000 como verdaderos y completos discos de Jarre, y es que esa vena tranqui no ha llenado a la gente. Con este estilo quiere provocar sensaciones más inmediatas y directas.

¿Y lo que sale en las palabras clave del teaser de Youtube de Bob Sinclair es cierto? Si es así, y este individuo ha metido mano al disco, entonces no hay duda de por donde van los tiros.

De todas formas siempre es mejor que Jarre sorprenda que que deje indiferente.

Ya lo veremos en poco tiempo, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

GUILLEthnicolor

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Enero de 2007, 11:05:04 PM
Pues como dije antes no me voy a pronunciar hasta que no oiga más, pero si el Jarre va por este estilo pues me lo voy a tragar, como antes hice con Odyssey through O2, que es un disco que escuché bastante en su día y me gusta. No obstante, preferiría otro estilo, aunque para que haga engendros como Aerology que se queda a medio camino prefiero que se decante del todo.


¡¡Que ya vas para 60 tacos oye!!

.

jajaja, que risotada al leer eso! es que ahoran vendrán los churumbeles con la parrillau  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 10:57:12 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 10:51:48 PMEl teaserismo va chegaaarrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

Eso de que 29 minutos no son suficientes para juzgar una obra

Por todos los doritos quemaos... ¿Dónde están esos 29 minutos del nuevo 'Mel Alcoholic Paseo aka Teo ampersand Tea pa mi con leche?

Pasamelos por rapidshare...

Qué bien te los tenías guardaos...  :evil: :evil: :-D

Buff, por mí no pasan los segundos :-P Agh, qué despistes tengo. Va a ser la edad. No tengo ya edad para escribir en ciertos foros :evil:

Hablando de la edad... no creo que se le pueda achacar (uy, de achaques) su edad a Jarre para que pueda o no hacer un tipo de música. Por esa regla de tres, Ibáñez debería de dejar de dibujar, que no es un crío, leñes :-D Yo, lo que les podría decir, si acaso, es que ya no me convence lo que hacen. Para mí han perdido la chispa los dos :-P



Leyendo Teté Cohete :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Enero de 2007, 10:40:03 PM
Cita de: Cronos en 18 de Enero de 2007, 10:31:27 PM
Con respecto al nombre, me parece menos "mamón" Melancolic Rodeo que "Téo y Téa", pero en fin...

Es verdad pero es más comercial el segundo :-P

Claro, tienes razón en eso, y conociendo a Jarre, seguro que en el booklet del disco, o en la contra portada pondrá que el disco representa las sensaciones ocurridas en su vida, y su nombre se debe al idilio con su nueva esposa, que Téo lo representa y Téa es la Nikita.

Uhm...no se me había ocurrido.
TEA...ser :-o.