Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 09:48:34 PM
jojojojojojojojojo, pero eso no tiene mérito, compadre, por que de esa manera me entra hasta el nardo del Mandingo!!!! :-D :-D

jajajajaja!!!!!!

Este es mi ZOPA!!!!!!

Josmarín porque has estao sembrao!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Jamon Con Chorreras en 18 de Enero de 2007, 09:51:23 PM
Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 09:48:34 PM
jojojojojojojojojo, pero eso no tiene mérito, compadre, por que de esa manera me entra hasta el nardo del Mandingo!!!! :-D :-D

jajajajaja!!!!!!

Este es mi ZOPA!!!!!!

Josmarín porque has estao sembrao!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D
Merci!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 09:45:40 PM
Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 09:41:20 PM
No sé, no sé, no me covence por más que lo oígo... También es verdad que son sólo 30 segundo, pero.... :-o
Compadre... Escuchalo algo así como 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 (10E+69) y verás como el 'teaser' termina entrándote...

Es cuestión de echarle tiempo...  :-D :-D :-D

Jopele... La de veces que le tendré que agradecer a Jarre los buenos ratos que nos hace pasar...  :mrgreen: :-D :-D

Es verdad, si no fuera por Jarre no tendríamos un sentido del humor tan desaforao (a veces desafinao :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 09:48:34 PMjojojojojojojojojo, pero eso no tiene mérito, compadre, por que de esa manera me entra hasta el nardo del Mandingo!!!! :-D :-D

Jopele... Recuerda que Mandingo no hay más que uno... Que el tío cuando le entran ganas de mear por las mañanas no tiene ni que levantarse de la cama...  :-D :-D :-D

Joder... Tengo que dejar de consumir comida de tortugas ya... ¡AYUDA!

...

:-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 09:56:51 PMEs verdad, si no fuera por Jarre no tendríamos un sentido del humor tan desaforao (a veces desafinao :lol:)

Si no es por desafinar... Si hay que desafinar, se desafina... Pero que sea en do sostenido, por favor...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 10:01:48 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 09:56:51 PMEs verdad, si no fuera por Jarre no tendríamos un sentido del humor tan desaforao (a veces desafinao :lol:)

Si no es por desafinar... Si hay que desafinar, se desafina... Pero que sea en do sostenido, por favor...  :-D :-D :-D

Hay comentarios que no se sostienen. Mira que quitarle la comida al marrupo... :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Última hora: Según un tal Aerozone, el disco no se va a llamar Melancolic Rodeo, sino Teo & Tea, como el single. Lo dice en el foro del Calatrava. Tiene sentido, ya que la publicidad que hace Chartsinfrance, me hace pensar que el nombre del álbum será ése... Veremos....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 10:03:42 PM
Última hora: Según un tal Aerozone, el disco no se va a llamar Melancolic Rodeo, sino Teo & Tea, como el single. Lo dice en el foro del Calatrava. Tiene sentido, ya que la publicidad que hace Chartsinfrance, me hace pensar que el nombre del álbum será ése... Veremos....

Qué mareo. Pero el nombre de Jarre se mantiene o eso también cambia? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

Cita de: Jamon Con Chorreras en 18 de Enero de 2007, 09:51:23 PM
Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 09:48:34 PM
jojojojojojojojojo, pero eso no tiene mérito, compadre, por que de esa manera me entra hasta el nardo del Mandingo!!!! :-D :-D

jajajajaja!!!!!!

Este es mi ZOPA!!!!!!

Josmarín porque has estao sembrao!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Que sean dos,que me he descojonado de risa  :lol:  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 10:07:52 PM
Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 10:03:42 PM
Última hora: Según un tal Aerozone, el disco no se va a llamar Melancolic Rodeo, sino Teo & Tea, como el single. Lo dice en el foro del Calatrava. Tiene sentido, ya que la publicidad que hace Chartsinfrance, me hace pensar que el nombre del álbum será ése... Veremos....

Qué mareo. Pero el nombre de Jarre se mantiene o eso también cambia? :roll:

Bueno... A mí que se llame 'tal o pascual' la verdad me importa poco... Lo que me haría gracia es que al final el disco terminara por llamarse 'JAMÓN CON CHORRERAS'...

Entonces si que me iba a partir la 'tablaelpecho' de reir...  :lol: :lol: :lol:

Wolworeta

Lo peor no sería ese nombre, sino que fuera un disco chorreras :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Todo esto es lo que no me gusta de internet...
Una vez,casi ni te enterabas que habia salido el disco y ahora estamos contando los segúndos,minutos,horas,dias y semanas... :|

Teo...(teología?),el hombre y la mujer?...Jarre siempre hace cosas que te dejan pensar y no es nunca lo que nos hace creer.
Qué raro que el autor del libro sobre Jarre en español(un querido forero nuestro..),nunca cite la frase de Jarre (osea de Nietzche),"no es la duda,sino la certeza lo que vuelve loco el hombre"...
Jarre,en muchas ocasiones dijo que en su música se encuentran filósofos,poetas,arquitectos y pintura...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 10:03:42 PM
Última hora: Según un tal Aerozone, el disco no se va a llamar Melancolic Rodeo, sino Teo & Tea, como el single. Lo dice en el foro del Calatrava. Tiene sentido, ya que la publicidad que hace Chartsinfrance, me hace pensar que el nombre del álbum será ése... Veremos....


Vamos mal entonces, con ese título la portada tendría a los muñequitos esos, algo inimaginable hace una semana :-D JeAn mIcHeL jArrE - Teo y Tea, Special Featuring "Shakira" :evil: :evil:

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Enero de 2007, 10:19:10 PMJarre,en muchas ocasiones dijo que en su música se encuentran filósofos,poetas,arquitectos y pintura...

Pero no contaba con encontrarse con 'La Tía Pascuala'...

...

Pinchos.doc

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Enero de 2007, 10:23:53 PMVamos mal entonces, con ese título la portada tendría a los muñequitos esos, algo inimaginable hace una semana :-D JeAn mIcHeL jArrE - Teo y Tea, Special Featuring "Shakira" :evil: :evil:

Pero Shakira aparecería desnuda, ¿no?

Es que si no es así, no lo compro...

Arg... La comida para tortugas me está volviendo machista...

...

Así está de salido mi tortugo...  :-D :evil: :evil: