Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

aeronautic


Pues la verdad, es que tras escuchar este fragmento de "Teo & Tea", lo primero que pense es que no es de Jarre, pero por otra parte esta la promocion del single, que si se parece un poco a la de oxygene 8, estariamos ante una de las remezclas de dicho tema, con lo cual todavia tengo alguna esperanza.

Pq en el caso de oxygene 8, la version que mas me gusto y que era totalmente distinta de las remezclas fue la contenida en el album.

Ademas sigo siendo de la opinion, de que los mejores remixes de una cancion, no tienen pq ser discotequeros, me encantan por ejemplo los remixes de chronologie, de Michael Geiss.

Bueno, pues nada a la espera de nuevas informaciones quedamos.

Juan apiadate del personal!!

je je   8-) 8-) :-D :-D :-D

zopa

Bueno, pues el propio Calatrava, en su foro, ha reconocido ya públicamente que el teaser es verdadero... Lo que me llama la atención es la publicidad así en plan "agresivo" que está haciendo Warner, muy en plan peliculero y estreno por todo lo alto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

¡Oh no! ¡Ahora sí que vamos a morir todos!  :-o :-o :-o :-o :-o

J.J.

oeee!!!!!!!!  :-D :-D

¿Pero es la versión original o algún remix?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 18 de Enero de 2007, 10:57:47 AM


¿Pero es la versión original o algún remix?
Hagan sus apuestas!! Yo digo que es un remix del Guetta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Espero que sea un remixe... aunque... si un lanzamiento se hace directamente con un remixe...  :|

QUIMGAGARIN


Deckard


Deckard

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 10:50:50 AM
Bueno, pues el propio Calatrava, en su foro, ha reconocido ya públicamente que el teaser es verdadero... Lo que me llama la atención es la publicidad así en plan "agresivo" que está haciendo Warner, muy en plan peliculero y estreno por todo lo alto...

Pues parece que Rimbert ha borrado hace poco esa confirmación. Compruébalo. Hace un momento la ví y ahora ya no está. ¿Ha editado el mensaje?

¿Se habrá enfadado Jarre?  :roll:

Umbopo

Cita de: Silik en 18 de Enero de 2007, 09:39:34 AM
Suena pastillero... pero quiero máaaaas! :-D

Anda mira, la que le daba igual Jarre y resulta que lo lleva en las venas, como todos nosotros   :evil:   :lol:  :-D  :wink:

GUILLEthnicolor

seguro que hacen más publicidad que con "Aero", recuerdo que cuando Jean-Michel vino a España a promocionarlo en radios y demás, no se enteró nadie. Al contrario que con "oxygene 7-13" que recuerdo que en el mismo día Jean-Michel fue a un montón de emisoras y televisiones


si viene a firmar disco en abril, hacemos una rendez!!!! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

Me he mantenido al margen del tema hasta esperar a la confirmación de Rimbert ó, en su defecto, de Juan.

Dicho ésto, Teo and Tea me sonaba a té, café, chillout... espero, por tanto, que el single tecno que puede escucharse en Youtube sea el SINGLE y no un remix, pues entonces, ya de entrada, estariamos ante una canción chillautera somnolente como lo fueron Sessions y Geometry.
Reitero, ojalá eso esa el single (que no es gran cosa, por cierto) a un remix.

Jarre supongo que juegueteará con la música disco en su nuevo álbum, tal como muchos de nosotros dijimos en el tema de "cómo será el próximo disco de Jarre".

¿Bien o Mal? Bueno, Jarre en el "tecno/dance" no es Pet Shop Boys ni Madonna, pero será cuestión de esperar a ver qué pasa.

Juan

Me da a mi que uno que yo me sé ha metido la patita hasta el fondo... Y no soy yo precisamente...

el amigo FR, ha borrado el post de su foro, y ha pedido que borre el mio aquí....... era información "confidencial"......  :-o :? :-o :?

Juan


J.J.

Pues borra, borra...  :-D que como se entere "el Notas" que aquí ya sabemos de que va su nuevo álbum es capaz de cambiar la ruta de la gira de presentación del álbum  :roll:
¿Y no queremos eso verdad?  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mae

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 11:09:11 AM
Espero que sea un remixe... aunque... si un lanzamiento se hace directamente con un remixe...  :|

Pues no sería la primera vez. Meses antes de qeu saliese Oxygene 7-13, Oxygene 8 se presentó en exclusiva en varias emisoras de radio españolas y era... el DJ Dado remix  :-o :-o :-o :-o :-o

Las discograficas, que sueltan lo primero que pilla... un día enviarán el single del artista equivocado y la tendremos liada, aunque eso ya pasa actualmente con los fakes y a la gente parece que hasta le gusta y todo  :-D

Vale, vale, paro de decir tontrerías :P