Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

OPUS LIVE - NEUE KLANGWELTEN

Iniciado por djcasero, 18 de Septiembre de 2013, 12:30:36 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Este viernes 20 de septiembre comienza la nueva gira del Calvo más famoso de este foro, en esta ocasión serán más de 50 conciertos y casi tres meses de gira para un músico que evidentemente tiene ya su reputación en tierras germanas y además levanta pasiones entre los aficionados a la música electrónica de toda centro Europa.

En esta ocasión volverá a estar acompañado por nuestro querido Cliff Hewitt en las baterías y además con un teclista nuevo llamado Martin Roberts. Espero que esta nueva Klangwelten esté a la altura de la anterior (2011) ya que me dejó muy buen sabor de boca. Los conciertos son sentados en butacas de teatros y las expectativas sobre la calidad de sonido máximas.

Es de esperar que interprete en directo temas de su nuevo y aclamado álbum OPUS, como esta extraordinaria versión del Lago de los Cisnes:

http://www.youtube.com/watch?v=QdYaEdABDWA

Saludisss
...lost in space...

PISCIS13

En esta ocasión el calvo me pondrá falta... ::)

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


djcasero

Tranquilo David que nosotros dejaremos el pabellón español bien alto!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
...lost in space...

Ecocharlie

Esperemos que de Opus, solo tenga el titulo,....  :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Y eso de que es el calvo mas famoso del foro...  por algún lugar rulan las fotos del calvo de QuimGagarin  8-)

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 19 de Septiembre de 2013, 10:11:04 AM
Y eso de que es el calvo mas famoso del foro...  por algún lugar rulan las fotos del calvo de QuimGagarin  8-)

pfffff... jajajajajaja

djcasero

TRACKLIST DEL PRIMER CONCIERTO DE LA NEUE KLANGWELTEN
HACE UNAS HORAS, CERCA DE BERLIN:

Exposition
Desert empire
Salton sea
Ein schöner tag
Rêverie
Oasis
Polarstern
Denn wer liebt
Ruhe

Pause...

Ultramarin
Sonnenuhr
Morgenrot
Atemlos
Mitternacht
Swan lake
Glockenspiel
Reprise

Me parece un tracklist estupendo, estoy deseando escucharlo!!!

Saludisss
...lost in space...

astro

Creo que voy a ir a verlo en Mannheim...a pesar de "OPUS", que no me gusto mucho. Gracias por el tracklist...