Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

miguelator

Jooooo...... que tampoco lo voy a poder en la tele..... (esperemos un buen rulante del concierto porque este promete).

Belial

Muy buenas....  cuanto tiempo sin entrar por aqui.... y cuantas cosas han pasado desde el concierto de Santiago del año pasado; la verdad es que sabía lo de este concierto pero por circunstancias lo dejé pasar hasta que esta mañana un buen amigo me ha enseñado unas fotos de los ensayos y ya tenemos medio montada la posibilidad de ir al concierto.

El plan es salir de Madrid el día 1 en avión hasta Bérgamo, con llegada sobre las 8 de la mañana, y desde allí en coche de alquiler hasta monaco en cuatro horas. Somos tres, y necesitaríamos 1 ó 2 personas más para que el coste del alquiler de coche, gasolina y peajes no se disparara. El avión, al menos hoy, costaba 125 euros más tasas ida y vuelta Madrid-Bergamo.

También quedaría pendiente encontrar un hotel entre Monaco y Bergamo donde dormir unas horas después del concierto, pero eso hasta que no tengamos cerrado el tema no lo buscaremos.

Si alguno está interesado que me mande privado o e-mail a pgg1973@hotmail.com  La decisión la vamos a tomar de aquí al mediodia de mañana, y puede que al final vayamos los tres, ninguno o alguno se líe la manta a la cabeza y se lance a la aventura.

También tenemos un plan alternativo de desplazamiento en tren desde Bergamo hasta Monaco por 75 euros ida y vuelta incluida; pero son unas 6 horas (a Monaco se llegaría sobre las cuatro de la tarde) y para la vuelta estaríamos tirados en Monaco desde que terminara el concierto hasta que saliera el primer tren sobre las seis de la madrugada del día 2.... obviamente preferimos la opción de coche de alquiler.

Bueno, lo dicho, se que es tarde, que va a ser dificil, pero es lo que pasa cuando el mundo real te desconecta del mundo de Jarre; si estais interesados o quereis más información dadme un toque.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ghostgoblins64

El punto fuerte sin duda será la tecnología de luces, una versión muy mejorada de lo que hizo en el Tour 2009 con la iluminación y los laser,  me parece que lo visual superará demasiado a lo musical, esperemos que no decepcione con el tracklist, debería modificar algunas cosas y creo que lo hará  :wink:

Con el tema de los fuegos artificiales tengo algunas dudas, en la mayoría de los conciertos la principal fuente de pirotecnia está por detrás del escenario a una distancia prudente, aquí no hay donde ubicarlos a menos que usen embarcaciones pequeñas como plataforma para lanzarlos, a los lados deberia ser parecido ya que está el mar. 

Esto se publica seguro en dvd/bluray , donde está Alfacam hay negocio seguro  :-D     

Urkoxygene

Buah cuantas torres de sonido han montado, seguro que sonará dabuten

Alexey Kiddo

Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.


jarre98

Cita de: LeSoleil en 28 de Junio de 2011, 05:54:43 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Junio de 2011, 05:40:34 PM
Jarre sobre el escenario con Alberto y Charlene.. :-)

http://www.youtube.com/watch?v=IKIaczR5L84

Mira como le echa el ojo a las tetas, el coleeega!!!

jajajajajaja de acuerdo totalmente con tigo demas que le echo un ojo

Aeronaut

Cita de: jarre98 en 29 de Junio de 2011, 12:53:47 AM
Cita de: Alex_Kidd en 29 de Junio de 2011, 12:45:31 AM



wow que luces

Uffff que foto y la iluminación esta increible, creo que esta vez Jarre se esta inclinando por una luminotecnologia de punta para un concierto espectacular e inolvidable, de los mejores que a dado Jarre en su carrera, aunque aun falta el de Plaza San Marcos (un lugar que me fascina y espero visitar algun dia) y la Arena Verona claro si es que suceden y esperemos que si :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Junio de 2011, 12:22:25 AM

Con el tema de los fuegos artificiales tengo algunas dudas, en la mayoría de los conciertos la principal fuente de pirotecnia está por detrás del escenario a una distancia prudente, aquí no hay donde ubicarlos a menos que usen embarcaciones pequeñas como plataforma para lanzarlos, a los lados deberia ser parecido ya que está el mar. 
 

A mi tambien me vino esa duda a la mente no hay ningun punto fijo de donde lanzarlos ni siquiera un pequeño islote así que no tendran más opcion que hacerlo como tu lo has dicho Ghost en pequeñas embarcaciones  o bien en un barco de tamaño medio quien quite y los dueños de los yates los prestan amablemente total Josmar tiene carta blanca :roll: :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jarre98

01 de julio 2011, de 22:30 a 0:30, el Puerto Hércules está cerrado a la navegación. Todos los movimientos de los buques están prohibidas.[/size]

Juan Miguel Jarra

Cita de: Aeronaut en 29 de Junio de 2011, 01:33:27 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Junio de 2011, 12:22:25 AM

Con el tema de los fuegos artificiales tengo algunas dudas, en la mayoría de los conciertos la principal fuente de pirotecnia está por detrás del escenario a una distancia prudente, aquí no hay donde ubicarlos a menos que usen embarcaciones pequeñas como plataforma para lanzarlos, a los lados deberia ser parecido ya que está el mar. 
 

A mi tambien me vino esa duda a la mente no hay ningun punto fijo de donde lanzarlos ni siquiera un pequeño islote así que no tendran más opcion que hacerlo como tu lo has dicho Ghost en pequeñas embarcaciones  o bien en un barco de tamaño medio quien quite y los dueños de los yates los prestan amablemente total Josmar tiene carta blanca :roll: :evil:

Para mi que harán como en Lyon, tirando fuegos de las partes altas de ciudad también, y desde los cabos...

Xethis

Cita de: jarre98 en 29 de Junio de 2011, 04:43:53 AM
01 de julio 2011, de 22:30 a 0:30, el Puerto Hércules está cerrado a la navegación. Todos los movimientos de los buques están prohibidas.[/size]

Que bueno que avisas, tenía el mío anclao cerca... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan Miguel Jarra

¿Alguna noticia sobre la orquesta? POrque según ya no iba a haber...

lolus

buenos dias a todos,
hace tiempo que no me veis el pelo pero sigo leyendo los mensajes siempre que puedo.
Solamente desear a todos los que asistais al concierto, posiblemente de los mejores del master que disfruteis a tope y que tengais un buen viaje tanto de ida como de vuelta y poder contar con lujo de detalles el tiempo que estuvisteis en Monaco  y alrededores.

A los que no podemos ir, imaginaremos todo lo ocurrido allí.
En fin, habra mas ocasiones para compartir con todos un evento así.
Saludos!!
Lolus  :wink:


PISCIS13