Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 22 de Febrero de 2017, 07:41:27 PMSi ya vi todas esas "confirmaciones" y yo estoy deseando que se celebre, pero visto como avanza el tema (y viendo que estamos acabando febrero) me da la sensación de que se han lanzado a la piscina demasiado pronto. De esas cosas que empiezan bien, la emoción a flor de piel y...


No sé cómo acabará pero el que se lanzó a la piscina fue el propio Jarre que habló del concierto en Santander antes que nadie de ninguna institución. Luego tuvo que sacar el comunicado diciendo que no iba a ser en Santander sino en Liébana cuando le dijeron que se había precipitado un poco.

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2017, 08:53:56 PM
Cita de: bart_os en 22 de Febrero de 2017, 07:41:27 PMSi ya vi todas esas "confirmaciones" y yo estoy deseando que se celebre, pero visto como avanza el tema (y viendo que estamos acabando febrero) me da la sensación de que se han lanzado a la piscina demasiado pronto. De esas cosas que empiezan bien, la emoción a flor de piel y...


No sé cómo acabará pero el que se lanzó a la piscina fue el propio Jarre que habló del concierto en Santander antes que nadie de ninguna institución. Luego tuvo que sacar el comunicado diciendo que no iba a ser en Santander sino en Liébana cuando le dijeron que se había precipitado un poco.

Si también lo vi lo que pasa es que cómo es posible que en ninguna de las 200 entrevistas que lleva hecho desde que se "confirmó" el concierto haya dicho absolutamente nada sobre el evento (a lo mejor se me ha escapado a mi). Por eso me creo más que ha sido una fantasía política que una realidad confirmada por Jarre.

De todas formas no creo que tardemos mucho en salir de dudas, básicamente porque se acaba el tiempo, aunque tampoco descarto, de ser todo cierto, que lo acaben retrasando, y a mi personalmente me jodería bastante porque seguro que me acaba coincidiendo con algún evento del que ya tengo entradas...  :|

GonzaloDriver

Yo pienso que esto sera igual que el titulo de Electronica  :-D, Jarre sabia desde hace mucho el nombre del álbum pero solo decía E Project, hasta solo 2 meses antes del lanzamiento, desde luego que saben la ubicación exacta pero no la dirán hasta en unos días o semanas mas.
Electronica I: The Time Machine

Dzoolook


zopa

Cita de: GonzaloDriver en 24 de Febrero de 2017, 07:08:35 AM
Yo pienso que esto sera igual que el titulo de Electronica  :-D, Jarre sabia desde hace mucho el nombre del álbum pero solo decía E Project, hasta solo 2 meses antes del lanzamiento, desde luego que saben la ubicación exacta pero no la dirán hasta en unos días o semanas mas.

Y si saben la ubicación exacta, cosa que no creo que sea así, para qué lo iban a mantenerlo en secreto? Además de ser absurdo, haría la picha un lío a la gente que quisiera acudir...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GonzaloDriver

Cita de: zopa en 24 de Febrero de 2017, 03:53:00 PM
Cita de: GonzaloDriver en 24 de Febrero de 2017, 07:08:35 AM
Yo pienso que esto sera igual que el titulo de Electronica  :-D, Jarre sabia desde hace mucho el nombre del álbum pero solo decía E Project, hasta solo 2 meses antes del lanzamiento, desde luego que saben la ubicación exacta pero no la dirán hasta en unos días o semanas mas.

Y si saben la ubicación exacta, cosa que no creo que sea así, para qué lo iban a mantenerlo en secreto? Además de ser absurdo, haría la picha un lío a la gente que quisiera acudir...

Se me hace muy dificil que a 2 meses de un concierto no sepan la ubicacion, ¿por casualidad se sabe si es con entradas o liberado?
Electronica I: The Time Machine

Umbopo

Recuerdo que lo de Santiago de Compostela en 2010 se confirmó oficialmente con poco más de un mes de antelación... 
Paciencia.

Iñigo

Si, creo que se hizo oficial el 21 de junio y el  concierto de Santiago fue el 30 de julio. Menos de mes y medio antes así que toca esperar un poco.

david fandos

En serio que con la de seguidores que hay en España de JMJ...no tenemos a nadie en este foro que sea cántabro y sepa algo y pueda dar algo de luz a este tema tan hermético del concierto en Liébana?

bart_os

Cita de: david fandos en 07 de Marzo de 2017, 04:46:11 PM
En serio que con la de seguidores que hay en España de JMJ...no tenemos a nadie en este foro que sea cántabro y sepa algo y pueda dar algo de luz a este tema tan hermético del concierto en Liébana?


Iñigo

Cita de: david fandos en 07 de Marzo de 2017, 04:46:11 PM
En serio que con la de seguidores que hay en España de JMJ...no tenemos a nadie en este foro que sea cántabro y sepa algo y pueda dar algo de luz a este tema tan hermético del concierto en Liébana?

Pues la verdad es que si. Habrá que esperar un poco más.
Igual los webmasters saben algo.  Venga soltad alguna cosilla,.....

Umbopo

Cita de: Iñigo en 07 de Marzo de 2017, 10:54:21 PM
Cita de: david fandos en 07 de Marzo de 2017, 04:46:11 PM
En serio que con la de seguidores que hay en España de JMJ...no tenemos a nadie en este foro que sea cántabro y sepa algo y pueda dar algo de luz a este tema tan hermético del concierto en Liébana?

Pues la verdad es que si. Habrá que esperar un poco más.
Igual los webmasters saben algo.  Venga soltad alguna cosilla,.....

Los webmasters no creo que sepan nada...  de hecho están en huelga por el mutismo a los que los tienen sometidos Jarre y su equipo.

zopa

Efectivamente. No tenemos ni puta idea de nada, pero desde hace un huevo de tiempo ya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)