Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los 80's

Iniciado por Alvarologie, 01 de Enero de 2007, 11:04:59 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Primero quiero felicitaros a todos muy feliz 2007. Y segundo, jejeje, he encontrado en internet este collage que dice que están todos los años 80. Está simpatico. . .

http://grza.net/GIS/80s%20Collage.jpg

¿Estará Jarre? Fue su época más fructifera a nivel de popularidad.

Saludos  :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Está uno de los hermanos de DEVO, que ya es suficiente.

Joder, el tipo que lo ha hecho se ha debido tomar su tiempo.

Darío2

No creo que salga JMJ porque en ese collage mayormente salen los casposos personajes de los 80 yanquis salvo algunas incursiones como Queen, Phil Collins, Eurythmics o Culture Club que es de lo poco que conocian los americanos de las movidas musicales europeas. Pero vamos, que el yanqui que ha hecho ese collage no se entera mucho porque hay algunos personajes que pertenecen mas a la decada de los 70 que a la de los 80 como los de Vacaciones en el Mar, Mash, Kojak o Superman. En los 80 esas series ya solo se reponian o apuraban sus ultimos capitulos, mientras que Superman sufria una serie de segundas y terceras partes de lo mas patetico. Preferiria ver un collage de esos pero made in British, entonces si que habria mas calidad.

Manu1613

Y Santiago Segura no está por ahi? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

#4
Para empezar, falta Wally, y es de los 80. Mal, muy mal :-D

Y superman está repe :x aunque Spider-man se ve mejor :roll:

Está kirk cameron!!! :lol: hoy he visto un trozo de "De tal astilla..." :-P qué mal estoy :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop


everkindness

El mejor personaje de todos los que salen en el collage:



Para quien no caiga, es el mítico cabo Klinger de la serie M.A.S.H., un tipo verdaderamente peludo y feo y que casi siempre iba vestido de mujer. Creo recordar que hacía eso para que lo inhabilitaran y volver así a casa, pero nunca lo lograba.
Qué gran serie M.A.S.H., me gustó más incluso que la película de Robert Altman que le dio título.

La_Poiar

Mash terminó en los 80 y su ultimo capito fue uno de los programas mas visto de la TV yanki

Wolworeta

Era un cabo rara :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Me he emocionado bastante: Salen Bill & Ted en el collage!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

También nuestro "querido" Hasselhof  :mrgreen:.

zopa

Y también el Maestro Niyagui, o como coño se llamase el personaje interpretado por Nikiyuri (o como ostien fuera el nombre) "Pat" Morita, que para toda la sociedad ha muerto, pero que en realidad está vivo y trabajando en un canal de televisión local de Puertollano.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)